25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola atodos aver que les parece esto...pues bien esto ocurrio hace muchos años en Mexico durante un incendio fue veridico |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí bueno, parece una cara pero no es más que otra coincidencia. Tambien en el ataque a las torres gemelas podía verse una silueta diabólica formada por el humo. Es solo echarle imaginación y podras ver cualquier cosa que se te antoje. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Sí bueno, parece una cara pero no es más que otra coincidencia. Tambien en el ataque a las torres gemelas podía verse una silueta diabólica formada por el humo. Es solo echarle imaginación y podras ver cualquier cosa que se te antoje. true! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya había visto esa imagen antes..... es efecto de los movimientos propios de las llamas, la verdad, yo no creo que sea un diablo, no creo que un ser así exista. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• si ya lo habia visto hasta en los noticieros pusieron la imagen y el video, son de esasa formas caprichosas que se forman. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• sip ya veo, recuerdo que causo mucho revuelo la dichosa imagen por aca, Zorromir el supuesto rostro del "diablo"(primo hermano de Dante) esta en la parte superior de las flamas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• sobre el ataque de las torres gemelas ,,,,,si hubo un algo hay un caso paranormal ...en el rojo vivo salio en el 1 de febrero del 2003 sobre un recuerdo del columbia y entre eso salio las torres gemelas ....... lo de la fecha no me acuerdo bien ,,,,,,,se bieron como un platillo volador o una nave muy pequeña ,,cuando se hacerco el helicoptero |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Sí bueno, parece una cara pero no es más que otra coincidencia. Tambien en el ataque a las torres gemelas podía verse una silueta diabólica formada por el humo. Es solo echarle imaginación y podras ver cualquier cosa que se te antoje. Si, se le puede echar mas imaginacion, tambien se ve una mujer vestida de sevillana, o parecido similar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #10• Ya he conseguido ver el diablo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• si ya lo habia notado pero en realidad la sevillana resulto ser extraterrestre la foto en negativo muestra a la sevillana o su silueta completa como si fuera la cabeza de un extraterrestre |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Y echandole muchiiiiiiiiiiiiiisima imaginación, la forma que está entre la sevillana y el diablo me parece un skater pequeño y gordo haciendo un salto mientras toca la parte delantera del skate con la mano, os lo juro!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Pos yo en la mancha central del negativo veo la cara de un gato, ea. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• Y LUEGO DECIMOS K LO K LAS MANCHAS DE ALGUNOS CUADROS K VALEN MILES DE MILLONES NO ES "ARTE". |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Pos yo no veo ni sevillana ni alien, a mi me parece que a la derecha se ve algo como Bob Esponja.............eso si es aterrador |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues yo veo al diablo, la sevillana, y a la cara del centro me recuerda dos cosas: la cara de un extraterrestre, y la cara de un pez inflado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos yo no veo ni sevillana ni alien, a mi me parece que a la derecha se ve algo como Bob Esponja.............eso si es aterrador Eso lo pusiste tu comandante!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |