Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #2• pues X sin sentido ni significado pasa desapercibido a mi opinion, una ociosidad mas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• a mi me suena mas a arte moderno, he visto varios de ese tipo en Bellas artes a lo mejor algo quiere decir el autor, como todo lo contrario. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• pobre jesusito cuando el avion aterrerice... como se le escape la sabanita no kiero ni pensar que le pasará... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Yo lo encuentro ocioso y sin sentido, y más de un cristiano se sentira ofendido. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Efectivamente se trata de una "obra de arte" ( ? ) que se expuso, junto son muchas más de la misma vertiente, en Argentina con la consabida censura para su autor (Ferrari). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• se nota el detalle artistico he visto de corte mas fuerte en bellas artes hasta eso esta leve, depende la interpretacion que se le quiera dar, y la intencion del autor puede ser que quiera decir que a veces por religion se mata , a habido guerras por la religion. personalmente a m i me da lo mismo no me escandalisa ni me asusta. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• sip puede que eso quiera decir, o cualquier otra cosa, tambien lo hacen por polemica. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno, pues bastante normalito. Ni asusta ni sorprende, me temo que ya estamos todos curados de espanto con las burradas que se llegan a exponer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |