• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Hablemos de más cosas raras...
Responder
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•29/Dic/2004, 22:25

¿Y bien?

¿Qué cosas raras hacen en vuestros países para fin de año?

Digo, por ejemplo, además de las uvas (que no tengo idea para qué sonSonrisa Gigante ) ¿qué otras supersticiones o costumbres tenéis?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•29/Dic/2004, 22:44

Las uvas no son para nada, solo por tradición. Te dan suerte si las tomas y todo eso. Yo siempre voi por la segunda uva cuando las campanadas ya sonaron... RollEyes

Otra tradición es llevar una prenda roja a estrenar el nuevo año. La prenda tiene que ser ropa interior, los chicos solemos pasar de esa tradición pero las chicas llevan o un tanga o un ligero rojo y se agradece mucho Vacilando

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•29/Dic/2004, 23:30

Pos aki la prenda de ropa interior es amarilla y por lo general es una tanga o "hilo dental" asi como Speedy dice se agradece Vacilando

Tb se comen una cucharada de de lentejas, salen a dar una vuelta a la cuadra con maletas y tener los bolsillos llenos de dinero.

Tb hay una de dar una abrazo a las 24:00 pero creo q esa es la menos popular Vacilandoloco

PD: Lauraaaaaaaaaaa se te ve la tangaaaaaaaaaa Bailando

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#4•29/Dic/2004, 23:33

Vaya, qué curioso, acá es lo mismo pero la prenda tiene que ser color amarillo, entre más amarillo, más suerte te da.
Pues acá se acostumbra agarrar un monedero y meter unas monedas antiguas que se usaban acá, llamadas céntimos, se ponen 12 en el monedero y al dar las 12 las mueves y las alzas sobre tu cabeza, supuestamente eso es para que nunca falte dinero.
También se agarra una maleta, la llenas con ropa y al dar las 12 sales a dar una vuelta por la cuadra (o vecindario), y eso te va a garantizar que vas a viajar mucho en el año.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
#5•30/Dic/2004, 00:29

Yo la verdad no pongo en practica ninguna de esas cosas como los calzones amarillos para el dinero, la ropa interior roja para el amor, las maletas y dar una vuelta a la manzana durante ese transcurso para tener muchos viajes, aventar dinero al piso para tener dinero, hechar agua por la ventana para que salga lo malo del año anterior, y no se que tantas cosas se dicen que tiene uno que hacer aparte d elas uvas segun hay que comer 12 uvas mientras pides un deseo metalmente, por cada mes del año y debes de comertelas para que se cumpla,
Pues en mi casa estamos planeando comer paella.

PUK_Decepticon
Mini-con
PUK_Decepticon
Mini-con
#6•30/Dic/2004, 01:30

Tambien barrer la puerta principal en los ultimos segundos del año y aventar arroz par aque no falte la comida .... no creo en esas cosas.

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•30/Dic/2004, 06:29•Editado por Dante_WreckBuster

Pues ninguna realmente no soy superticioso, y no creo que sirva mucho tener espadas colgadas en pared ,sirvan de algo superticioso como tener suerte, pero si si alguien trata de entar a mi casa , y si alguien de mi familia le diera por hacer todos eso menjurgesRollEyes, para tener suerte en el año y dejan la puerta abierta cuando salgan con sus maletas, alli ya cambia la suerte de mis espadasFumador.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•30/Dic/2004, 12:16
Escrito originalmente por ScourgeRID
aparte d elas uvas segun hay que comer 12 uvas mientras pides un deseo metalmente, por cada mes del año y debes de comertelas para que se cumpla

Aquí se come una uva a ritmo de campanada. Poca gente lo hace por tradición, más bien ahora se hace por diversión, por ver como alguien se atraganta o acaba con la boca llena de uvas.
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#9•30/Dic/2004, 15:06

La cosa mas rara que se hace en fin de año aparte de las uvas (que ya las venden peladas y sin pepitas pa ir mas rapido, pero yo no las como pq me da flojera, y un año comi conguitos jajaja) y la ropa interior roja (la cual este año PIENSO DARLE GRACIAS A DIOS JAJAJAJ) LA COSA MAS ABSURDA QUE SE HACE ES PAGAR UNA FIESTA QUE VALE COMO MINIMO 30 EUROS, IR DE CHAQUETA Y CORBATA, Y HACER EL PARIPÉ PONIENDO BUENA CARA A TODO

FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•30/Dic/2004, 20:27

A mí me ha contado una amiga que en el Perú compran miniaturas de lo que quisieras tener, por ejemplo un carrito para tener auto nuevo, ladrillitos para una casa y así por el estilo.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#11•30/Dic/2004, 20:52

Entonces tendré que comprar Megatrones en miniatura AngelitoAngelito

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#12•31/Dic/2004, 04:05
Escrito originalmente por Skids-P
LA COSA MAS ABSURDA QUE SE HACE ES PAGAR UNA FIESTA QUE VALE COMO MINIMO 30 EUROS, IR DE CHAQUETA Y CORBATA, Y HACER EL PARIPÉ PONIENDO BUENA CARA A TODO

Ahí le has dao, Pepe Sonrisa Gigante

Por eso mis colegas y yo alquilamos un bar, organizamos todo nosotro y vamos como nos da la gana. El que quiere ir elegante de la muerte, que vaya, el que quiere ir con la ropa de siempre, sin problemas, y el que quiera ir de Caperucita Roja, pues me va a hacer la competencia, jajaja Sonrisa Gigante
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas