Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Al fin Elektra de Marvel comics hace su aparicion en la pantalla grande vivan las mercenarias la pelicula se estrena en enero 21 del 2005 www.elektramovie.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• se ve muy bien pero aun no hay informacion sobre el reparto, pero de seguro les hira mucho mejor a marvel con electra que a dc con gatubela fue un bodrio horrendo . |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• aun no he visto el trailer , pero confio en marvel eligen muy buenos directores y hacen buenas adaptaciones, aunque no lo creas Esmerald a las chavitas les gusta mucho ese mugrero de pelicula Gatubela, para gustos... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• muestras de su pequeña mente para que les guste el bodrio |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo temó cuando hacen películas así porque prefieren enseñar las carnes de la protagonista que hacer un argumento decente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• esa estuvo buena Tanafor |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí me late que no estará buena, y mi sexto sentido conematográfico no me falla. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #9• bueno por lo de las carnes de la actriz se resuelve preguntandole a como da el kilo... ejem se me contagio de Ramulus pues como puede que este bien como puede que sea un asco hay que ver, pues para mi ni x-men la hicieron bien , de las mejores son las de punisher y blade, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |