Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Cuáles, a su juicio, han sido las 5-10 mejores películas que han visto este año que terminó? ¿Y cuáles las peores? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #2• Cuestion de gustos nada personal pero perdidos en tokio me parecio un churro, de las peores del año, junto con gatubela, por tudo lo demas coinsidimos pero es cuestion de gustos cinematrograficos sin afan de ofender. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Fui poco al cine este año y me gustaron todas las que vi; Kill Bill 2, buscando a nemo, los increibles, Sky Captain y el mundo del mañana y alguna que no recordaré. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• la mejores sin orden especial : |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• 1- Troya Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues la verdad es que me pongo a pensar y no recuerdo ninguna peli que haya visto este año que destaque.... Todavía tengo que ver los Increíbles, eso sí. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jeje Tanafor cada vez tienes el liston más y más alto. Tu para crítico genial, no habría película que se salvara |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es que tampoco me acuerdo de qué he visto... La de Spiderman 2 está bien, Shreck 2 me aburrió un poco, Troya no me gustó... Y no me acuerdo de más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Como titulo de lo mejor de lo mejor pues mas bien a mi opinion las que fueron buenas peliculas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Es que tampoco me acuerdo de qué he visto... La de Spiderman 2 está bien, Shreck 2 me aburrió un poco, Troya no me gustó... Y no me acuerdo de más. Eso es excelente, Tanafor. Lo mejor es olvidar... ASí me pasa con las películas malas, y a veces con las buenas HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #11• Las peliculas en cine de este año y eso... No han sido gran cosa. Las 3 unicas peliculas que a mi juicio son lo mejor de lo mejor son, por orden: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Encuentro buenas las que fui a ver al cine: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Yo la verdad es que ni recuerdo las que he visto este año, pero vamos a defender una: Lost in Tokio, me imagino que será Lost in Translation, ¿no? la de Sofía Coppola... esa me encantó, sé que hay mucha gente que opina que es aburrida y eso, pero a mí me gustó mucho... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |