Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aunque francamente no le veo la relevancia a este cambio de periodos en las fechas autoritarias que tenemos en occidente, bueno, el caso es que es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. En lo particular prefiero vivir día a día, hora tras hora y minuto a minuto, sin ver demasiado lejos ni demasiado atrás. No obstante creo que hay que ser menos cínico y desearles a todos que este año que comienza sea dichoso, próspero y feliz, sobre todo lleno de espectaciones sobre TF's que al final es lo que más nos interesa por estos lares. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ups, pues voi a borrar el tema que creé en Personales porque ya te me adelantaste tú. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Ya habia contestao en el otro tema pero como lo has borrao, contestare lo mismo en este... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• FELIZ AÑOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• "It is the year 2005... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod "It is the year 2005... Bueno, nos situamos en el año de la película, jejeje COMOOOO??? pero no es en el 2006????? k yo sepa era en el verano del 2006,no??? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡Feliz año a todos! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por ThunderOptimus No, es en el 2005. ¿Que es en este año??????? Pero no era en el 2006? como he leido yo las cosas? Y es aproximadamente para verano??? Joer, pues ya tengo k ahorrar para lo k salga... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #10• Feliz Año!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por ThunderOptimus No, es en el 2005. ¿Que es en este año??????? Pero no era en el 2006? como he leido yo las cosas? Y es aproximadamente para verano??? Joer, pues ya tengo k ahorrar para lo k salga... Ahhh, ya entiendo. Hot Rod y yo nos referimos al año en el que suceden los acontecimientos en la peli original, la de G1!!!!! Pero tu hablas del año de estreno de la peli de imagen real, y esa se estrena en 2006,si. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por ThunderOptimus No, es en el 2005. ¿Que es en este año??????? Pero no era en el 2006? como he leido yo las cosas? Y es aproximadamente para verano??? Joer, pues ya tengo k ahorrar para lo k salga... Ahhh, ya entiendo. Hot Rod y yo nos referimos al año en el que suceden los acontecimientos en la peli original, la de G1!!!!! Pero tu hablas del año de estreno de la peli de imagen real, y esa se estrena en 2006,si. Pues vaya leche, por k me hubiera encantado ekivocarme y tragarme la peli este varanico... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vaya, llegué un poco tarde, pero bueno, no importa: Feliz año nuevo a todos, que este año sea super genial para todos y cada uno y que todos sus proyectos se cumplan. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Ja,jajajajaja........ No, es el año en que los Autobots colonizaran el planeta Charr y le enseñaran la Civilización a los Decepticons y éstos comprenderan que la Paz es algo necesario para todos....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues muy feliz año a todos que sea mejor que el atenrios , y pues seguiremos apoderandonos del foro los braves |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight ah, cierto, se me olvidaba: este año, expulsaremos a los autobots de cybertron, así que.... prepárense para ser exterminados ¿Es día de los inocentes de nuevo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Ter_starlight ah, cierto, se me olvidaba: este año, expulsaremos a los autobots de cybertron, así que.... prepárense para ser exterminados ¿Es día de los inocentes de nuevo? Como decimos acá.... sigue durmiendo de ese lado autobot Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |