Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• YSFlight es un simulador de aviones totalmente gratuito creado en Japón. Al principio el juego es bastante sencillote pero hay muchos fans que hacen aviones para el juego y yo me encontré con esto: |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Habían TF? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• He buscado pero aún no encontré ni un TF. Vi algún Gundam y unas cuantas valkirias transformables. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• y la página?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí me entretiene muchísimo pero el fuerte del juego son partidas en red y aún no tengo a nadie a quienes meterles un misil por el cu** |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mí me gustaría más la dirección y comprobar eso... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí me entretiene muchísimo pero el fuerte del juego son partidas en red y aún no tengo a nadie a quienes meterles un misil por el cu** ¿Así que el propósito real de tu post era encontrar sodomitas en el foro? Ay, majo, que te hemos pillao ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• El juego solo ocupa 6 megas: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor ¿Así que el propósito real de tu post era encontrar sodomitas en el foro? Ay, majo, que te hemos pillao ![]() Sabía que serias tú el primero en darte cuenta. Siento decepcionarte pero no iban por ahí los tiros, pero tranquilo, pronto encontraras a tu medio naranjo ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• ese juego si es de mazinger esta algo feo pq yo e jugado un juego de eso pero era mejor solo me costo descargarlo 20 minutos y era de 3D el juego por error lo encontre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por _Speedy_ Sabía que serias tú el primero en darte cuenta. Siento decepcionarte pero no iban por ahí los tiros, pero tranquilo, pronto encontraras a tu medio naranjo ![]() Tranquilo, encontré mi medio naranjo hace más de 20 años, y ése no me ha abandonado como el desodorante. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tanafor Tranquilo, encontré mi medio naranjo hace más de 20 años, y ése no me ha abandonado como el desodorante. Otra pregunta entonces: Este naranjo, ¿tiene semillas? ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |