Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• YSFlight es un simulador de aviones totalmente gratuito creado en Japón. Al principio el juego es bastante sencillote pero hay muchos fans que hacen aviones para el juego y yo me encontré con esto: |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Habían TF? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• He buscado pero aún no encontré ni un TF. Vi algún Gundam y unas cuantas valkirias transformables. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• y la página?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí me entretiene muchísimo pero el fuerte del juego son partidas en red y aún no tengo a nadie a quienes meterles un misil por el cu** |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mí me gustaría más la dirección y comprobar eso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí me entretiene muchísimo pero el fuerte del juego son partidas en red y aún no tengo a nadie a quienes meterles un misil por el cu** ¿Así que el propósito real de tu post era encontrar sodomitas en el foro? Ay, majo, que te hemos pillao |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• El juego solo ocupa 6 megas: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor ¿Así que el propósito real de tu post era encontrar sodomitas en el foro? Ay, majo, que te hemos pillao Sabía que serias tú el primero en darte cuenta. Siento decepcionarte pero no iban por ahí los tiros, pero tranquilo, pronto encontraras a tu medio naranjo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• ese juego si es de mazinger esta algo feo pq yo e jugado un juego de eso pero era mejor solo me costo descargarlo 20 minutos y era de 3D el juego por error lo encontre |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por _Speedy_ Sabía que serias tú el primero en darte cuenta. Siento decepcionarte pero no iban por ahí los tiros, pero tranquilo, pronto encontraras a tu medio naranjo Tranquilo, encontré mi medio naranjo hace más de 20 años, y ése no me ha abandonado como el desodorante. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tanafor Tranquilo, encontré mi medio naranjo hace más de 20 años, y ése no me ha abandonado como el desodorante. Otra pregunta entonces: Este naranjo, ¿tiene semillas? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |