Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• No sé si a alguien de España le llega la patética revista que regala Movistar a sus clientes más jóvenes. En la del mes de hoy habia un par de páginas dedicadas a ideas para regalos de reyes y uno de ellos era un Mazinguer Z de 65 eurazos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Conozco ese Mazinger de 65 euros sin casi movilidad, en una pagina de merchandising española se vende, y estuve tentado en comprarlo. Pero al final me decidí por el de Hero Collection, que aunque es muy pequeño, es casi totalmente de diecast y muy bien articulado, e incluye el jet scrander que se le puede poner o quitar Hablando de Mazinger, algún español tiene por aqui los albumes de cromos que editó Fher en el 78??? Yo tengo el primero de ellos completo, y me gustaria saber si alguien más lo conoce, por casualidad... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aquí está el bicho |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se parece mcuho a mi Mazinger grande. El mío en particular es un modelo de resina de unos 40 cm. Supongo que es lo que cuesta, unos 60 Euros. Le preguntaré luego a mi hermana, que fue quien me lo regaló. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues para alguien que no tiene nada podría ser un buen gancho, pero 65 euros... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
director05 Mini-con | #6• Yo tengo 2 mazinger articulados, como otros 2 robots del Dr. Hell. Tengo otro mazinger de medio metro con rueditas q lanzaba sus puños y sus cohetes- si alguno encuentra alguno hagamenlo saber, por favor- además de otro mazinger de plástico q me vino con un chupetín ¡¡son preciosos!!.Pero jamas vi un bicho como el q habeis mostrado y + feo es el precio. Mi chispa no muere.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |