Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Todo el mundo sabe que en Burgos, mi ciudad de prmanencia actual, dicen que hace mucho frio. Tanto que se suele decior que solo tenemos dos estaciones, el invierno, y la del tren. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Joooooo, cómo me hubiera gustado estar allí, con lo poco que veo la nieve y lo que me gusta. Eso sí, aunque la mayoría de las fotos son muy bonitas, alguna da hasta miedo. Ese coche pelota..... Qué salvajada. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya qué chiva, quisiera poder ver algún día la nieve; acá sólo hay temporada seca y lluviosa, pero ha de ser genial ver la nieve Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• JAJAJAJAJ la foto del tipo enterrado en la nieve haciendo el saludo es la mejor , no sabia q mi "cuidad de origen" era tan invernal, aqui pa ver nieve hay que ir a la montaña o esperar cada 50 años una nevada chusca. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Una autentica maravilla. K cosa mas bonita. Me encanta la nieve, tirarme en ella y lanzar bolas a las cabezaaaaaaaas................. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• Muy buenas fotos. Una compañera de mi antiguo trabajo que es de allí no pudo volver ese domingo. La verdad es que me encantaría ver una buena nevada como esa aquí en Madrid |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mi segundo apellido es Burgos, y segun supe estudiando la ascendencia familiar, los abuelos de mi madre venian de esa cuidad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• vaya pasada, menudo frio, tengo amigos que son de alli y viven alli y vienen aqui 6 meses y vuelven y tal, mi novia y yo hemos ido mucho a Burgos y para mi Burgos es mi segunda ciudad de España, de hecho soy muy feliz en Burgos, tiene mezcla de mis dos tierras, me ha molado mucho ver mi Burgos asi de nevao, gracias fiera. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |