Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• A ver si no me avientan de papelasos como la ultima vez que andube organizando algo, disculpen a todas la personas que les envie de nuevo que me autorizaran o me permitieran hablar con ustedes , pero ahora que regrese a trabajar encontre mi msn totalmente vacio sin contactos, no se si me lo borraron o fue falta de uso, y pues no me acorde de todos mis contactos el msn es una gran ventaja que nos da la oportunidad de conocernos. queria sugerir algo que pusieramos los msn (si tienen) en los perfiles para que sea mas facil |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• miren mi perfil, no sean flojos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #6• ya tambien lo puse en mi perfil. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #7• igualmente el mio ya esta en mi perfil |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• lo mismo esta en mi perfil |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Tambien en mi perfil... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #12• falta que lo ponga en mi perfil encuanto me acuerde de mi msn |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #15• ahora si en mi perfil al fin me acorde |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• El mio es dana1151@hotmail.com , si me vais a agregar decidme que sois del foro , es que si no no acepto XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #17• iguanas ranas el msn de su servilleta en su respectivo perfil Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |