Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno todo fan d emarvel sabe que desde hace algun tiempo han sacado figuras transformables de marvel (rhino = rinocreonte, iron man = martillo, sabertooht = tigre etc) pero ahora ya claremente se transforman en vehiculos y en su "modo normal" parecen mas robots q nada, en especial wolverine. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Al menos esto quiere decir que los TF están pegando fuerte y otras empresas quieren coger la idea para sus juguetes |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues..... sí, se renota que Marvel anda queriendo sacar su parte en el nicho de mercado de figuras transformables Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues a mí hay unos cuantos que me gustan. ¡Qué bien va a venir un poco de competencia! Así con un poco de suerte Takara se pone las pilas y mejora un poco la calidad. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• De dónde habrán obtenido las fuente de inspiración?..........No están nada mal, pero aún así la evocación a TF es fuerte.........Quizas de esa manera esten preparando a los personajes Marvel para un posible Crossover con uds. ya saben, para que hagan el peso "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• que guay, me encantan!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Skids-P que guay, me encantan!! y la eterna pregunta.... LLEGARAN A ESPAÑA??? ..con su respectiva eterna respuesta..... ..............NI IDEA!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |