Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta estatua se expone en el museo Reina Victoria. Se llama "Dirty Jeff on top". |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Justo para el Tana Team, un ejemplo de superlink muy exacto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hasta donde se el Tal "Jeff" es el esposo ( o lo era) de la cicciolina y era un escultor hungaro, pami la verdad se esta puro sobrando |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bah, esto es un monumento a la vulgaridad. Los del TanaTeam somos mucho más refinados, como miembros de nuestro grupo que somos propugnamos el Superlink perfecto. Ponerse encima de una losa de piedra como chuletas a la brasa no es lo nuestro. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Ponedme una cama cubierta de pétalos de rosa, con la luz apagada y unas velas iluminando un sutil claroscuro, con unas sábanas de seda y un colchón de plumas, unas copas de Moet Chandon en la mesilla Na, tío, no va a colar, vas a tener que conseguir todo eso tú sólo Yo tengo una vela con forma de 2, si te vale te la mando xDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Bah, esto es un monumento a la vulgaridad. Los del TanaTeam somos mucho más refinados, como miembros de nuestro grupo que somos propugnamos el Superlink perfecto. Ponerse encima de una losa de piedra como chuletas a la brasa no es lo nuestro. Ponedme una cama cubierta de pétalos de rosa, con la luz apagada y unas velas iluminando un sutil claroscuro, con unas sábanas de seda y un colchón de plumas, unas copas de Moet Chandon en la mesilla, y tal vez os estaréis acercando a los ideales del TanaTeam. Superlink de calidad, señora, o le devolvemos el dinero Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen. Jo chico si es que hasta pa eso ya te estas volviendo exigente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es la sutil diferencia entre ser un aficionado y ser un profesional. Un profesional se lo curra más, aunque eso no quita que cuando hay hambre el asiento trasero del coche es muy apañado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• El tal Jeff se parece a un AMIGO de Crusher, solo que en palido, sera su seudonimo o lo agarraron infraganti con las manos en la masa, tiene el estilo de Joko Ono y John Lenon. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• A mi me parece una Horterada de mal gusto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• JA JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJ......Que lindura de obra. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• El tanateam defiende el sexo lascivo y el buen comer. Mi interpretacion de esa escultura es que taba cicciolina en la playa nudista tomando el sol y un cangrejo se le metio en el... en busca de almejas, y lo que se encontro fue un mejillon colorao. Entonces supo que no era italiana sino gallega, porquemas de la mitad de produccion de mejillon mundial es gallego y duplican el tamaño y la calidad al de cualquier otro mejillon. Y el de Cicciolina esta bien educao En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡¡¡JAAAAJAJAJAJAJAAAAA!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Una buena intrepertación Skids..... creo que no quedó nada en el aire Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Lo que no he contao es que el tio se emocionó tanto que hizo esta escultura y cuando la presento al publico le dijeron... OIGA USTED, ESO ES UNA INDECENCIA... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¡Y yo que creí que ya lo había oído todo por estos lares! Con esto y el súperlink... ¿quién quiere la comida? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• La ocmida podría ser para antes de esto y el superlink.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Claro... Si te gusta el estilo Tanateam... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mmmmm..... para después preferiría algo ligero, nada pesado, como para matizar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |