Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Esto ya me lo explico un poco un amigo mio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me enviaron ese mail y en ese momento mi novia tenía el librito que tiene todos los articulos de la constitución. La verdad que el mail dice todo lo contrario a lo que realmente está escrito. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• umm... k pone en los articulos k se nombran? yo9 aun no he podido ver el libro. K dice de la seguridad social? y eso? a ver si tu nos aclaras un poco mas. A mi lo k me tiene los pelos de punta es el seguro medico. Como se priovatice... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• He estado mirando los puntos que hacen referencia a algún artículo, y para ser sincero no entiendo casi nada. Está escrito en el típico argot legal que normalmente no entienden ni los abogados. Eso sí, lo de la OTAN es parcialmente cierto, y lo de la igualdad de géneros también. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• preguntar a la gente, si. comentarios a los personajes famosos, tambien. Pero hablar acerca de lo k se recoge en la constitucion europea?? eso es lo k importa, no k si nos merece la pena estar en el mercado economico europeo, etc... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• No lo he mirado entero, solo unos puntos. Creo recordar que lo de la seguridad social era un rollo macabeo y no recuerdo qué ponía. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Amos a comentar alguna cosilla del Speedy... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Y de la seguridad social???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues yo aún no se de que el rollo este , no han explicado nada al ciudadano de a pié , no han mandado folletos explicativos , como cuando nos machacan en las elecciones generales unos y otros partidos , me siento desinformado y por este caso mi voto será blanco , no me parece bien que tenga que buscarme yo la informacion de esta paranoia política , en fin.. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime Y de la seguridad social???? k diceeee???? k no sabeis lo importante k es!!! Dice no se qué historias sobre empresas de interés general, o algo así, pero es la parte de texto más farragosamente legal y no he entendido nada. Seguridad Social, como tal, no es nombrada. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Eso es por k al final la privatizan. Te engorrosan el texto para k no te enteres de nada, por k ahí va a estar el k el seguro publico (seguridad social para españa), se privatizará... para k el gobierno no tenga k mantenernos. ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo tengo a cosa clara, mejor en europa que fuera de ella. Al menos en los ultimos 15 años no nos ha ido tan mal. http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Nos informan bien cuando les interesa , por que así es la naturaleza de los políticos de este pais. Está claro que todos tenemos que saber muchas cosas y estar informados , como con la constitución o con el B.O.E , pero es que esto es algo para votar , no es algo tan normal como lo anterior. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Informarse?, lo que te dicen en las noticias o en el mismísimo libreto de la constitución no es informarse, es escribir lo que a uno le da la gana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Yo pensaba votar en blanco, ya que no tenia practicamente ninguna informacion sobre el contenido de lo que se votaba. Pero al final decidi no ir ni siquiera a votar. De esa forma se ha demostrado otra cosa, no hay mas que ver el porcentaje de participacion en esta votacion para descubrir que ha sido un desastre en todos los sentidos. No ha llegado ni al 50% de la participacion. Es algo bastante significativo, no os parece? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues precisamente has hecho lo que no debías, si no estabas seguro de que votar, vota en blanco, así al menos sabemos que te importa el tema pero no tienes una opinión. http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Jajajaja, sabia que al decir eso alguien me contestaria como tu... Yo tengo el derecho a votar y tambien el derecho de no hacerlo. Se perfectamente que luego no me podre quejar de nada, y lo he aceptado desde buen principio, asi que no me parece irresponsable. Solo queria comprobar si lo que me imaginaba que ocurriria pasaria al final, y lo hizo. Record en "falta de asistencia" a las votaciones. Nunca en la historia se habia visto un desinteres igual por una votacion, y eso no dice nada bueno de la constitucion, como os podeis imaginar. Los politicos dan la vuelta a las cifras y lo que a simple vista es malo ellos lo transforman en un exito electoral... pero el caso es que este resultado lo van a conocer los demas paises miembros de la union, que es lo que me interesa. Tengo ganas de ver los resultados de la votacion en otros paises, y vereis como no hay una gran diferencia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |