Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya nadie debe acordarse de este loco personaje que tanto me hacía reir XD pero haciendo memoria recordé cosas que quería y a lo mejor me pueden ayudar El primer capítulo de la serie ¿Dónde lo puedo descargar? Con preferencia en español Y la letra del inicio ya que lo único que recuerdo es: Fenomenoide Fenomenoide Su cerebro es de salchicha Y mucho chocolate Fenomenoide Fenomenoide Sus películas hay que ver Fenomenoide Fenomenoide XP Jajaja bueno eso es todo y que los Ornitorrincos os acompañen XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ¿De verdad te gustaba eso? Vaya, vaya... Si a fuerza lo quieres descargar de la red, no sé, pero lo repiten en Warner Chanel en cable los sábados, checa a ver si lo tienes... (la verdad es que no era tan malo ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4•• En sí, Fenomenoide era un nerd de computadoras llamado Dexter, que usa un chip nuevo en la PC, usa una clave y entonces el Internet lo absorbe y se transforma en un superhéroe de color azul (creo) vestido con un traje rojo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Como olvidar "Relaxovisión" o el "screem o tester" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• verdad porque no ves en el canal de warnel channel ,,,bueno me gustava ver pero haora no me gusta ver ya ya lo e visto unas millonesimas veses ,,jeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Sardestron Como olvidar "Relaxovisión" o el "screem o tester" Sí, el "Relaxovisión" era genial, justo antes de una escena de violencia, lo cambiaban por algo calmado como flores con mariposas revoleteando Pero el "Screem o tester" no lo recuerdo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• El señor Spielberg presenta y hasta, a veces, sale dibujado en la serie. Una manía más del 'ñor... Le encanta. Si vieron la película de "Viaje Alucinante" (no sé cómo se llamó en otros países, con Dennis Quaid, Meg Ryan y Martin Short) él sale en un cameo como inventor en la convención. También lo hace en otra película de Lucas, aunque ahora no recuerdo el título. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• El "Scream o tester" aparecía en las escenas dramáticas, al igual que el relaxovisión, pero a diferencia éste te indicaba que tenías que gritar. "Griten: AAAAAAAHHHHHHH!!!" "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |