Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, pues el viernes me llegó la versión europea de la consola 1 mes antes del lanzamiento, por medio de una promoción de Nintendo a los socios del club limitada a 500 unidades, consistente en Consola Europea + Camiseta VIP + demo Wario Ware Touched! (Europeo) + demo Metroid Prime Hunters (USA) + Mario 64 DS (USA con instrucciones europeas) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• como!!!! y soy tb del club nintendo y no me han enviado nada!!! porke no lo han exo. ---EVOLUTION!!--- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• 1º- Valen los juegos de GBA en modo monojugador. No tiene retrocompatibilidad con anteriores GB porque no es la sucesora de la GBA, quieren seguir vendiéndolas. 2º-Pues me costó 190 todo y 1000 estrellas de gastos de envío. La consola saldrá aquí haciendo la equivalencia 1$ = 1, por lo que sale a 149,99 + Demo de Metroid en las primeras unidades. Los juegos de Nintendo saldrán entre 30 y 40 3º-Tienes que ser miembro VIP 24:7 (GBA o GameCube), tener 1000 estrellas para los gastos de envío y sobre todo, ser rápido, jeje. Había 500 disponibles el 27 de Enero, yo fui el 7º en pedirla, se agotaron el 28 por la mañana. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Muy bonita, Hot Rod. En un par de semanas sale en España, no??? Yo me esperare, porque si no llega el juego de Jump Super Stars no me interesa comprarla tan pronto, seguro que en un año sale una version nueva de esa consola, como paso con Gba. Bueno, que la disfrutes con salud! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo ya la vi aqui en Chile, y la verdad, es demasiado cara, y además no sabemos como será ante la PSP. No me entusiasmo para nada. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |