Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Miren lo que he encontrado.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo todavia pienzo q el celular es una molestia constante y una tiradera de dinero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo y mis amigos pensabamos lo mismo cuando el movil estaba imponiendose en España pero todos acabamos cayendo. Eso sí, sigo siendo de los que se conforman con un movil normalito. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pués un favor nos hacen. Estudios recientes han descubierto que las ondas electromagnéticas de los celulares destruyen las cadenas de ADN de las células vivas, las que en la mayoría de los casos no pueden reconstruirse (La exposición fue directa a las muestras de células). "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno yo tengo celular, pero la verdad ni lo uso, y a veces hasta ni lo contesto, por eso siempre pago lo mínimo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #6• Para hacer honestos, yo tmb tengo celular, pero al igual que ustedes lo uso muy poco. Detesto estar rodeado de gente que cuando sienten un ringtone (Y SABEN QUE NO ES EL DE ELLOS!!!) agarran su movil para ver si los llaman jajaja. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Se ve que en sudamerica no tiene mucho éxito. En España encontraras pocas personas sin móvil y entre los adolescentes y pre adolescentes está de moda. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Todo lo contrario, por lo menos aqui es un boom todos tienen menos los anti celular como yo, que de hecho tb tengo pq me regalaron pero se fue al cajon d piezas para customs, quiza algun dia me sirva para algo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues a mí me parece el invento más útil y revolucionario de los últimos tiempos, simple y llanamente. El poder comunicarte en cualquier momento y lugar es un lujo. Cuando os pase algo y no tengáis un móvil a mano os acordaréis de él. Por cierto, yo apenas lo uso (gasto unos diez euros cada dos meses), pero reconozco su enorme utilidad. |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #10• pues no creo tener problemas el mio es viejito y de prpago total para lo que lo uso no necesito mas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |