Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Disculpen, pero quisiera hacerles la siguiente consulta: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo lo vi, aunque no contesté. Me extraña que tu post haya volado, aunque me asustaría que hubiera sido borrado. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Y para que no se olvide, aquí esta el mensaje: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo lo borre pq me parecio que el articulo no aportaba en nada y solo podria ser fuente de conflictos, en especial cuando en dicho articulo no se hablabla de la generalidad sino de un solo pueblo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ahora no tengo tiempo para debatirlo en pleno, pero siré que aunque el titular es excesivamente sensacionalista y alarmista, los datos son verídicos. Donde yo vivo no se nota mucho la xenofobia, pero cuando conoces a gente extranjera ya vas viendo cómo van las tornas. Los extranjeros solamente pueden trabajar en España en: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Yo lo borre pq me parecio que el articulo no aportaba en nada y solo podria ser fuente de conflictos, en especial cuando en dicho articulo no se hablabla de la generalidad sino de un solo pueblo. De cualquier manera es cierto que la xenofobia va a ir creciendo en España. Es mejor hablar de ello que cerrar los ojos. En España hay mucha inmigración, ¿qué tal al otro lado del charco? |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Yo lo borre pq me parecio que el articulo no aportaba en nada y solo podria ser fuente de conflictos, en especial cuando en dicho articulo no se hablabla de la generalidad sino de un solo pueblo. ¿Y no hubiera sido mejor que fuera la misma gente del foro que decidiera que el mensaje no aportaba nada?Yo antes de ingresar al foro leí bien las reglas respecto a los mensajes y éste en momento alguno paso a llevar los criterios de respeto que se impusieron. Tampoco creo que estemos en precencia de gente inmadura que pudiera considerar esto como una afrenta o un insulto. Por lo mismo volví a colocar la nota y con la misma intención ya acotada en el reciente mensaje. (No creo que alguién se haya sentido ofendido por esto, ¿O sí? Esta nota la encontre en un diario on-line, y quise colocarla para que opinaramos respecto de un fenómeno que no tan sólo se da en el país al cual se refiere sino que en casi todo el mundo. Así podriamos sacar conclusiones importantes, aparte de repudiar este tipo de manifestaciones que nos avergüenzan como género humano. ) Tu eres moderarador, si te vuelve a parecer inutil u ofensivo borralo, pero recuerda que nosotros los chilenos ya pasamos por el tema de la censura y que, como sea, es una violación a ciertos derechos fundamentales que se protegen en todas las constituciones civilizadas y que nos fueron por largo tiempo postergados: El derecho de Opinión y de Informacion Considero esto no tan solo una falta de respeto y de criterio sino que una verdadera lástima.........Como tampoco soy una persona que permite que se le pase llevar de semejante manera, digo adios a este Foro. Me despido y les deseo a todos lo mejor. P.D.: Tanafor, tú que eres español, ¿Te sentiste ofendido por el tema? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si tienes razon que es un problema global y como siempre es bueno hablar todo, pero este articulo en particular me parecio q podia generar conflicto, ultimamente he optado por siquiera dar la oprtunidad e que se generen por ello tiendo a suprimir los temas q me parecen riesgosos en ese sentido, por lo general la mayoria de estos hechos pasan desapersividos, pero bueno este sigue siendo unos d elos foros mas libres q hay asi q da paso al tema. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Sardestron P.D.: Tanafor, tú que eres español, ¿Te sentiste ofendido por el tema? Nop, pero habrá gente que tal vez sí. De cualquier forma se ha discutido mucho de ello en España últimamente con la metedura de pata del retrasado mental que tenemos como seleccionador de fútbol, y no ha pasado nada. Lo que sí ofensivo es el titular de la noticia, pues peca de sensacionalista. El cuerpo de la noticia es bastante descriptivo y no miente. Lo del Ejido ha sido lo más vergonzoso que he visto como español en mis 28 años de vida. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Sardestron ¿Y no hubiera sido mejor que fuera la misma gente del foro que decidiera que el mensaje no aportaba nada?Yo antes de ingresar al foro leí bien las reglas respecto a los mensajes y éste en momento alguno paso a llevar los criterios de respeto que se impusieron. Tampoco creo que estemos en precencia de gente inmadura que pudiera considerar esto como una afrenta o un insulto. Por lo mismo volví a colocar la nota y con la misma intención ya acotada en el reciente mensaje. (No creo que alguién se haya sentido ofendido por esto, ¿O sí? Esta nota la encontre en un diario on-line, y quise colocarla para que opinaramos respecto de un fenómeno que no tan sólo se da en el país al cual se refiere sino que en casi todo el mundo. Así podriamos sacar conclusiones importantes, aparte de repudiar este tipo de manifestaciones que nos avergüenzan como género humano. ) Tu eres moderarador, si te vuelve a parecer inutil u ofensivo borralo, pero recuerda que nosotros los chilenos ya pasamos por el tema de la censura y que, como sea, es una violación a ciertos derechos fundamentales que se protegen en todas las constituciones civilizadas y que nos fueron por largo tiempo postergados: El derecho de Opinión y de Informacion Considero esto no tan solo una falta de respeto y de criterio sino que una verdadera lástima.........Como tampoco soy una persona que permite que se le pase llevar de semejante manera, digo adios a este Foro. Me despido y les deseo a todos lo mejor. Sinceramente creo q es una exageracion de parte retirarte por esto, ya di la explicacion de cual fue el motivo y fue sin ningun animo de censura fue con la unica y exclusiva intencion de evitar esto mismo q esta pasando, un conflicto, pq de una u otra forma sabia q era un tema q daba para ello. Jamas he sido un censurador he dejado siempre q todo el mundo opine incluso cuando me increpan directamente, la unica intencion fue evitar lo q al final si se provoco, si la verdad cometi un error en esto esta bien y lo asumo, por evitar mas conflictos cause otro, me puse el parche antes de la herida. Aun asi considero q tu desicion es exagerada, antes pase por esto y luego d las explicaciones del caso no hubo problema con otras personas. Un error de juicio, preguntaste pq, se aclaro el pq y se dejo el tema q siguiera su curso, no veo el mayor problema. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Sardestron ¿Y no hubiera sido mejor que fuera la misma gente del foro que decidiera que el mensaje no aportaba nada?Yo antes de ingresar al foro leí bien las reglas respecto a los mensajes y éste en momento alguno paso a llevar los criterios de respeto que se impusieron. Tampoco creo que estemos en precencia de gente inmadura que pudiera considerar esto como una afrenta o un insulto. Por lo mismo volví a colocar la nota y con la misma intención ya acotada en el reciente mensaje. (No creo que alguién se haya sentido ofendido por esto, ¿O sí? Esta nota la encontre en un diario on-line, y quise colocarla para que opinaramos respecto de un fenómeno que no tan sólo se da en el país al cual se refiere sino que en casi todo el mundo. Así podriamos sacar conclusiones importantes, aparte de repudiar este tipo de manifestaciones que nos avergüenzan como género humano. ) Tu eres moderarador, si te vuelve a parecer inutil u ofensivo borralo, pero recuerda que nosotros los chilenos ya pasamos por el tema de la censura y que, como sea, es una violación a ciertos derechos fundamentales que se protegen en todas las constituciones civilizadas y que nos fueron por largo tiempo postergados: El derecho de Opinión y de Informacion Considero esto no tan solo una falta de respeto y de criterio sino que una verdadera lástima.........Como tampoco soy una persona que permite que se le pase llevar de semejante manera, digo adios a este Foro. Me despido y les deseo a todos lo mejor. Sinceramente creo q es una exageracion de parte retirarte por esto, ya di la explicacion de cual fue el motivo y fue sin ningun animo de censura fue con la unica y exclusiva intencion de evitar esto mismo q esta pasando, un conflicto, pq de una u otra forma sabia q era un tema q daba para ello. Jamas he sido un censurador he dejado siempre q todo el mundo opine incluso cuando me increpan directamente, la unica intencion fue evitar lo q al final si se provoco, si la verdad cometi un error en esto esta bien y lo asumo, por evitar mas conflictos cause otro, me puse el parche antes de la herida. Aun asi considero q tu desicion es exagerada, antes pase por esto y luego d las explicaciones del caso no hubo problema con otras personas. Un error de juicio, preguntaste pq, se aclaro el pq y se dejo el tema q siguiera su curso, no veo el mayor problema. Um........Um.........Está bien, disculpa aceptada. Y para que vean que el tema no es menor, un muestra: Confirman la muerte del presidente independentista checheno ( AFP en MOSCU, Mar 8 ) ( 2005-03-08 ) "La muerte del presidente independentista checheno Aslan Maskhadov fue confirmada al presidente ruso Vladimir Putin por el jefe de los servicios secretos rusos, Nikolai Patrushev, anunció este martes la televisión en Moscú. "Hoy en la república de Chechenia, en el pueblo de Tolstoy Yurt, se llevó acabo una operación de fuerzas especiales de la FSB (ex KGB), durante la cual fue muerto el terrorista internacional y líder de bandas armadas Maskhadov y se arrestó a sus colaboradores más cercanos", dijo Patrushev. La cadena de televisión rusa NTV también emitió imágenes del cuerpo sin camisa de un hombre al que identificó como Maskhadov, tendido en el suelo en medio de escombros." Esto es producto también de la Xenofobia. Y contestando a Tanafor te dire que aquí en Chile también se da. No con manifestaciones violentas pero si con rechazo silencioso en la mayoría de los casos. La situaciones de violencia si la han sufido las minorías sexuales, lo que también avergüenza. Todo es producto de una falta de tolerancia que llega a niveles inaceptables. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hay más razones del racismo que hay en España además de la que comenta Tanafor. Creo que la más importante es el tema de que los inmigrantes vienen sin un duro, muchos no consiguen salir adelante y acaban metiendose en el mundo de la droga, robando, atracando, etc con tal de sacar dinero para seguir adelante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yep, lo de la delincuencia es también otro problema gordo. Lo que pasa es que eso lo veo de más fácil solución. Más policías y arreglado. ¿Que cuesta dinero? Pues sí, pero la seguridad no tiene precio. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14•• A mí me parece que la xenofobia es un mal mundial y que no sólo en algunos países se da, sino en la mayoría. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #15• Tremendo el tema de Xenofobia, y bueno si hasta acá panamá han llegado esas noticias de racismo en los partidos, no es tan aislado, pero bueno, en un partido de futbol, y cuando tu equipo esta perdiendo, alguien dice cualquier cosa para molestar. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |