Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• umm... los propios nippones lo han llamado "dinobots", y aunke no se transformen, son incriblemente buenos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• están muy buenos, a mí que soy un fanático de los dinosaurios me gustaron mucho, especialmente el movimiento y el sonido que hace al final el Parasaurolophus Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?????????? PARASAUROLOPHUS?????? XDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIII!!!!! MI DINOSAURIO FAVORITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XDDDDDDD aunque por el momento me falta un programa para verlo Saben que necesito para verlo??? porfa que sea rápido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• yo lo vi sin problemas y el único pograma que teng instalado es el Windows Media Player Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Están muy currados aunque a mí los sonidos me decepcionan. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |