• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Salon del Comic de Granada. Leedlo, jeje...
Responder
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•15/Mar/2005, 23:12•Editado por Xaviu

Pues si es para leerlo.
Resulta k durante 4 dias (del 10 al14 de Marzo de 2005) se ha celebrado en el palacio de congresos y exposiciones de Granada el Salon Internacional del comic.
Yo fui el sabado dia 13 a ver como estaba, la entrada costaba 2 euros. Dentro la cosa estaba bien para todo el k no era fanatico de los transfromersSonrisa Gigante, por k no habia nada en absoluto de transformers..Muchas risascuando yo os cuenteeee....Llorica

Resulta k había una cola impresionante esperando para algo y al final había una mesa con un tio firmando. Le pregunte a un amigo k estaba en un stand trabajando y me dijo k el k hacía las firmas era el k dibujaba los saint seiya (caballeros del zodiaco). Mira, me resulto gracioso y me dije... kiero una firma del tio? y me respondi...para k? total, k segui a mi bola por allí y en otro stand me encuentro a otroo amigo mi haciendo cola... le digo: k haces aki (a este le gsutan las tortugas ninjaSonrisa, cada uno con lo suyo), y me dice... pues k esta aki azpiri (dubujante español k hizo portadas de muchos videojuegos de ordenador[mod, lorna y un etc...]). Me dijo k estaba haciendo firmas y dibujos, pero los dibujos era con pasadas, o sea lapiz y luego temperas, un alucine, por k vi uno de ellos. Total, k me volvi a decir ...¿kiero uno? y me volvi a responder... para k... con lo cual me fui, para subir otra vez esa tarde...

ya por la tarde estaba mirando stands y me encuentro k casi no hay nadie en la mesa del dibujante de los saint seiya y k el tio esta haciendo una firma y un dibujo. Me kedo un poco parado y me digo...¿le hago una foto? pero me dio cosa de k me vieran... con lo cual no se la hize, y me dije... k raro... este tipo no tiene cara de oriental... y es rubio... k raro... seraá frances? rubio y frances? no se... al lado habia otros tb dibujando pero pensaba k eran del ekipo o algo asi.

HOY, si hoyyyy.... me dice uno de mis compañeros de clase k me encontre en el salon del comic, viste los k estaban viste a los k firmaban? y digo... como LOS k firmaban, pero no era uno, el de los saint seiya? y me dice: no, tambien estaba haciendo otro firmas y dibujos de spiderman. Al no caer de primeras le digo..kien? y ME DICEEEEEE "PATT LEE"........AGGGGGGGGhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me entran sudores, espasmos, nerviosismos, tics, me caigo al suelo, me dan combulsiones..... y ya a pike de morirme alli mismo le digo... pero cuando fue el desgraciaoo (rabia interior), pues estaba el sabado por la tarde...
AAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Infarto cerebral.. piiiiiiiiiiiiiiiiiii....... Me reanimo y pienso... NO ME JODAS K ERA EL PUÑETERO RUBIO AL K NO HABIA NADIE PARA FIRMAR Y LE IBA A HACER UNA FOTO??????PayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayasoPayaso
Bueno, despues de la cara de gilipoll... k se me keda, procuro trankilizarme y no pensar en el dibujo k me podia haber hecho de transformersLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
y pensar en la unica put... oportunidad de conocer a Patt lee....LloricaLloricaLlorica

Total, k despues de kedarme sin pelos en la cabeza, de arrancarmelos a tirones, decido entrar en clase y seguir con el dia tan bueno k el compañero de clase k dios lo tenga en su regazo () me ha hecho pasar. LloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•16/Mar/2005, 01:49

Pat Lee es cualquier cosa menos rubio, así que no era al que viste. Foto del Lee:

Si un día le viera en algún Salón del Cómic dudaría entre pedirle un autógrafo y matarle. Seguramente le ignoraría.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•16/Mar/2005, 02:46

Pidele el autógrafo y luego mátalo. Los autografos son como las obras de arte, valen más si son de una persona muertaMuchas risas

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•16/Mar/2005, 14:10

No solo no es rubio sino que es claramente oriental como se puede ver en la foto.

Yo sí le hubiera pedido un autógrafo pero solo si fuese en un cómic de TF (qué gracia tiene que te lo hagan en un trozo de papel?) y si me hiciese un dibujito pues aún mejor. Al fín y al cabo es el primer dibujante de TF que se deja ver por tierras españolas y quizá sea el último.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#5•16/Mar/2005, 15:51•Editado por Flucklipero

Menos mal, no sabeis ni os imaginais el alivio k me supone saber k no era Patt Lee.Rebotado

Yo creo k le hubiera pedido un dibujo de los transformers y una firma, aunke ya k estamos le habria pedido k me hubiera hecho un comic y le invitaria a cenar a mi casa, ya k no le daria tiempo a terminarlo...Muchas risas

Despues de terminarlo, una copita de alcohol con su respectiva pastillita y al mar con los pezecillos, sin un red bull, por supuesto.Muchas risasMuchas risasMuchas risas

...y ahora si, logicamente me iria a la parte del foro de compra y venta... y a daros de palos por el comic con su firma, ya k estaria muerto y lo k valdria sería un pastón... Muchas risas

Entonces imagino k seria el de los sain seiya el k me encontre.Sonrojado o cualquier otro.

No es por nada, poro este tio de mi clase me aseguro k estuvo Patt Lee en la feria del comic y k el año pasado tambien vino... no se.... no se.... voy a mirar por internete a ver si venia y despues os digo la pagina y si venia o no...

EDIT: Ahhh... no, no era Patt Lee, era Tomy Lee Edwards, o sea...Sonrojado
aki esta todo lo k se hizo:
PROGRAMA

JUEVES:
17:00: Inauguración Salón

18:00: Presentación Revista Gutter

19:00: Charla con Tommy Lee Edwards

20:00 Cierre del Salón

VIERNES
11:00 Apertura del Salón

11:30 Presentación Generación Sur

12:00 Las criaturas de la Tierra Incierta Ediciones Astiberri, Autor Fritz

12:30 Presentación Produkziones Infinitas

13:00 Presentación Recerca/Aleta Ediciones

17:00 Pasacalles (Plaza Nueva - Salón del Comic)

18:00 Presentación Planeta de Agostini

Actuación de Yoko Ishida

19:00 Proyección, en colaboración con "Mujeres de Cine", de

"Corto Maltese: La cour secrète des Arcanes"

21:00 Cierre del Salón

21:30 Teatro "Asesinos Anónimos" Centro Cultural del Zaidin, carretera de la Zubia s/n

SABADO

11:30 Charla Shingo Araki

13:00 Presentación Ediciones Glenat

13:30 Actuación de Yoko Ishida

18:00 Charla Eddie Campbell

19:00 Actuación de CHARM, Presentando su disco "En lo Profundo del Bosque"

Presentación asociación La Duna

19:30 Charla Todd Dezago

20:00 Mesa Redonda Comic y Teatro

21:00 Cierre del Salón

DOMINGO:

11:30 Presentación Dos Veces Breve "Especial Mujeres"

12:00 Proyección Cortometraje: "Malos hábitos"

12:30 Presentación Cortometraje y comic "Gakana"

17:00 Charla Tatsuji Yamagishi manager cantantes manga

18:00 Mesa redonda "El Comic como motor económico"

20:00 Clausura de la décima Edición del Salón Internacional del Comic de Granada

Independientemente del programa, los autores invitados firmaran ejemplares de sus obras en los diversos stands, durante el Salón. Estas firmas se anunciaran por megafonía

ENTRADA: 2€
BONO SALON(4 DÍAS): 5€
Se regalara un comic con cada entrada o bono

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir