Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueeeeno, pos que toy añadiendo efectos a unas fotos de mis amigos y yo, y el programa ke se usar es el "Paint Shop Pro", pero como tb tengo el Photo Shop y dicen ke tiene muchas más cosas, me gustarçia saber si alguien podría explicarme (en versión para novata máxima pliiiiz), cómo se puede añadir un efecto de luz. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es tan sencillo como dar a filtro/interpretar/destello. Luego ahí puedes editar el destello. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Byjana Bueeeeno, pos que toy añadiendo efectos a unas fotos de mis amigos y yo, y el programa ke se usar es el "Paint Shop Pro", pero como tb tengo el Photo Shop y dicen ke tiene muchas más cosas, me gustarçia saber si alguien podría explicarme (en versión para novata máxima pliiiiz), cómo se puede añadir un efecto de luz. El efecto de luz que quiero en concreto, es hacer que una calva brille XDDD Alguien me puede ayudar?? Me gustaría saber qué versión de Photo tienes, para así ver en en qué determinados elementos te puedo ayudar. Digo, si tú me diste clases de "Cómo llegar a ser una buena Ladycon en 90838654 fáciles lecciones" claro que ahora te ayudo yo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• El photoshop 6.0 en la barra de tareas , esta filtro , o filter al caso es lo mismo, luego en render elije lens flare o lighting effects, para que le des efecto a la calva XD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Woooow!!! justo lo ke kería, cenkius!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• En el menú de filtros encontraras todo lo que buscas. En el caso del agua usa la opción "licuar". |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |