21 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Supongo que la gran mayoria sabe que en diciembre de este año se estrenara King Kong dirigida por Peter Jackson (El señor de los anillos) afirmo que la pelicula no contendra temas sexistas o raciales , estara basada en la version original de los años 30's hara tributo a Fay Wray la original novia del primate y mas lejana a la imagen de Jesica Lange durante los 70's la muerte del gorila será de nuevo en el Empire state Naomi Watts es la nueva novia del primate Adrien Brody sera el "galan" de alli por que siempre prefieran al simio y hablo del que mide 30 metros, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Lo hacen aproposito para que el changorila tenga su pege, lo que importa son los efectos, a la de lso 70's le faltaron mas peleas solo fue contra una vibora gigante nos quedaron debiendo peleas quiero ver madrizas , a ver si logro conseguir Godzilla contra calamar espacial me cayo en gracia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• el simple hecho de que no este Jesica Lange hace que la pelicula este bien, algo que deteste de la version de los 70's es que el personaje de lange actuaba como que siempre estuviera drogada "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Disculpen la ignorancia pero pq deberia tener temas sexistas o raciales la peli de king kong???. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike el simple hecho de que no este Jesica Lange hace que la pelicula este bien, algo que deteste de la version de los 70's es que el personaje de lange actuaba como que siempre estuviera drogada cierto ademas de que no podia correr ni una cuadra mas sin una bebida alcoholica Escrito originalmente por Deszaras_X Disculpen la ignorancia pero pq deberia tener temas sexistas o raciales la peli de king kong???. En BBTs estan las figuras y se ve que el Primitivo peleara contra un T-REX y un Velociraptor gigante y al parecer sera tanto el homenaje que los efectos seran en Stop Motion ayudado por CGI. No especifico que queria decir con eso, supongo que por que King Kong despreciaba a las aborigenes locales, y hacia caso de la peliculas de Marilyn Monroe con aquello que los caballeros las prefieren rubias, hasta los simios tambien, podia tomarse a racismo pero no aclaro a que se referia en si, y pues en lo sexista a lo mejor por la imagen que dejo Jesica Lange en que parecia un trapo que traian de aqui para aya y era totalmente frivola, tal vez sea eso, si vi las figuras en la de los 30's peleaba con mas criaturas de nuevo haran lo mismo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• pues a ver hasta que punto puede considerarse sexista que no intente huir de un simio de minimo 30 metros de altura |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por ThunderOptimus Un gorila contra un tiranosaurio??? No se de que me suena... Como que muy familiar como que hasta escucho al T-rex decir "rindete maximal el energon es nuestro" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster pues a ver hasta que punto puede considerarse sexista que no intente huir de un simio de minimo 30 metros de altura jajajaj tenias que ser tu hasta que punto es sexista, te refieres a que Ann siempre ha pegado gritos y se ha puesto en plan de indefensa , quizas alguien lo tomo a sexista y quizas la nueva Ann tiene menos miedo del gorila, o quieres decir que como es posible que alguien aya calificado de sexista las primeras versiones de king kong por que las protagonistas estaban muertas de miedo. para mi coinsido con las anteriores opiniones Jesica Lange parecia drogada mas que aterrada. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ThunderOptimus Un gorila contra un tiranosaurio??? No se de que me suena... Kizas de esto... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• que padre por los efectos si tengo ganas de verla con el señor de los anillos hizo un excelente trabajo, eso si, si yo fuera la chica en disputa me voy con el simio es mas peludito y bien parecido |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Que tal esto? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• El Rey Kong... Sì que había bisteces algodón, pero como que nones... La versión de los 30's está muy mona Y la de los 70's más changada que nada... Si el señor Jackson mejora las cosas, no será mejor (pleonásmicamente) que la viejita que es un clásico de clásicos por muys anilloso que se nos ponga. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Ojala ke Peter Jackson haga una pelicula magistral....fuera el colmo ke con 107 Millones de Verdes no lo hiciera.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Que Godzilla está en el paseo de la fama de Hollywood?. Y cómo llegó ahí si la única cosa que lo vincula con Hollywood fue un fracaso estrepitoso. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Obviamente estamos hablando del monstruo japonés, no del horror hollywoodiano. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por _Speedy_ Que Godzilla está en el paseo de la fama de Hollywood?. Y cómo llegó ahí si la única cosa que lo vincula con Hollywood fue un fracaso estrepitoso. En este link puedes bajar el momento en ke Godzilla es ascendido al Paseo de la fama en Hollywood. http://www.tohokingdom.com/web_pages/news/2004/12-18-04_walk_fame_vid.htm Y aki puedes bajar los trailers de la mas reciente Pelicula de Godzilla Llamada "Final Wars" ... incluso en esa pelicula sale como El Horror Hollywoodiano es virtualmente machacado por el Godzilla ke todos conocemos. http://www.tokyomonsters.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #18•• Godzilla en pleno paseo de la fama y con honores pudieron hacer un mejor traje de montruo, en detalles pues he visto las peliculas de Godzilla y es indestructible y King Kong de un changaso se muere, ademas no he visto a Godzilla con intereses amorosos, lo que sea es un monstruo conciente, y King Kong no podria hacer hacer super link con Ann al primer intento la mata con su camote es un inconciente y Godzilla nada mas fastidia japos , ademas que yo sepa practicamente King Kong se queda enano contra Godzilla, hubo una pelicula que se llamaba King Kong contra Godzilla, y ganó King Kong pero un enfrentamiento tomando encuenta las diferencias realmente gana Godzilla. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Que tal esto? Pues cuando pusieron Gorila contra Tiranosaurio fue lo primero que se me vino a la cabeza -"Maldito Maximal, el Energón será nuestro" -"No si puedo evitarlo" [/cita] "Qué rico! Energón. Mi favorito"XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |