• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Los 90'S que recuerdos....
Responder
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#1•06/Abr/2005, 19:39

Pues ayer que estube platicando con Alpha Phoenix sobre videojuegos varios recuerdos llegaron a nuestras mentes sobre los noventas, las modas que cambiaban constantemente, la musica que practicamente habia de todo, ya se podian decir peladeces en tv, etc.

Delo que mas recuerdo en los primeros años de la decada en musica recuerdo al repetitivo de MC hammer con can't touch it, Vanilla ice con su Ice Baby que no eran mas que refirtos de otras canciones con una letra mas mensa, en moda no se si en todos los paises era igual pero no faltaban los pantalones de licra o las licras asecas, ropa muy ciclista qu enunca me acabo de convencer y afortunadamente no me puse nada de eso hubiera sido ridiculoMuchas risas, tambien recuerdo unas chammaras que parecian jerga esas si las llegué a usar en invierno y de verdad acabaron de jerga.

Tambien chamarras de piel o de cuero, ligeramente anchas d elos hombros eran algunas de doble vista o de 2 tipos de cuero , la mayoria se usaban en color negro, las chicas la botas de piel sin tacon alto muy bajito hasta la pantorrilla o incluso mas arriba de la rodilla la mayoria la usba con minifaldaSonrisa Gigante creo que eso fue hats el 92

apartir d elos siguientes años todo seria distinto . que mas recuerdanGiño

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#2•06/Abr/2005, 20:09

asi que el mapache anda nostalgico Fumador y para eso me interrumpes la linea no pude hablar en fin, de lo que recuerdo es que varios grupos de los primeros años de la decada hacian play back es decir solo hacian mimica no cantaban de verdad, como milly va nili o como se llame , hacian playback y los que de verdad cantaban ni credito les daban asi al igual black box, usaban una modelo en el video y la que cantaba era una gordita negra que no recuerdo su nombre

Despues de esto viene un movimiento que deja todo lo electronico de lado debido a que estos grupos fraude desvirtuaron el uso de sintetizadores como lo venian haciendo en los 80's grupos como nirvana le darian un nuevo sonido utilizando las bases de sus predecesores , surge el Grunge, otra de las cosas que recuerdo ahora que mencionas d elas chamarras yo tenia una tipo piloto, no me gustaban las otras por estrafalarias, de video juegos aun estaba el nintendo de 8 bits pero ya estaba el super nintendo que duro varias decadas, fue entre el 92 o el 93 cuando salio el famoso chip FX con star fox era muy lento pero era toda una novedad, el N64 en ese entonces oslo era un proyecto que se llamaba proyec reality y el MTV era divertido.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#3•06/Abr/2005, 20:56

cierto e slo que comentaba con el mapache ayer que el mtv era mas divertido y variado en ese entonces habia series animadas como aeonon flux , beavis an butthead, ren y stimpy, daria mas adelante, mtv clasico que en ese entonces ponian mucho de los 80's, tambien recuerdo unos nefastos collares con chupones de todos los tamaños que hacian ver como idiotas a las que los usaban sobre todo los mas grandes segun era en protesta del aborto, o tambien los gargantillas con camafeos, o colgaban una cruz todos en negro, las botas que menciona nada mas eran metidas no tenian cierre ni nada a como se caian esas si las llegue a usarAvergonzado.

las diademas tambien pero esas ya fueron en el 97 todas de plastico pero con adornos y garigoleados muy monos, pues hubo muchos exitos en musica aunque yo en ese tiempo solo me enfocaba a Depeche Mode, de Hit que fue Violator(Personal jesus, policy truth, enjoy the silence, se escuchaba mucho aun en el 92, Metallica en los noventas tenia un sonido muy especial que actualmente sinceramente ya no me gusta, enter sadman se escuchaba mucho en ese entonces, despues desapareceria DM por un tiempo despues regresarian en el 93 con song of faith and devotion que saco la mayoria de sus fans de onda pues querian que fuera igual a Violator y no que cambiaran de estilo en fin a mi si me gusto, comenzaba el calabozo al frente el burro y esteban era muy entretenido y hacian todo tipo de locuras Muchas risasMuchas risas aun lo repiten en fin son muchos recuerdos y aun no llegamos al dance, al n64 el playstation, el tekken en fin hay varias cosas que mencionar.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•07/Abr/2005, 00:12

Jajajaja, Can touch it causó furor y sensación en España durante años, haciendo chistes y viendo gags en la televisión. Tambien estaba aquella canción llamada Jump de Kriss kross creo que se llamaban.

Aquí hubo gente que tuvo la satisfacción de alegrar nuestras monotonas vidas recuperando canciones míticas de los 90 y mejorandolas como el Asereje de las ketchup y en menor medida el "guiropa" (al menos era soportable).

Y quién no recuerda al príncipe de Bel Air y a Steve Urkell? Vacilando

Por cierto, hasta mediados de los 90 y especialmente esos últimos años podrían considerarse la época dorada de la televisión en España. Tenias dibujos desde las 7 de la mañana hasta las 12, luego a la hora de comer otros pocos y a la hora de merendar otros tantos.
Y hablando de eso, alguien recuerda el nombre de un programa infantil que echaban en canal + a la hora de comer protagonizado por un niño y un robot?. Presentaban la serie de los autos locos y no sé cuál más.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•07/Abr/2005, 01:31

Para mí, los `90 fueron de las Batman `s animated series y el ingreso arrollador del Anime.(sin contar eso si a los Simpson y the X-Files).
En cuanto música fue la época de oro del thecno dance, con bandas como Two Unlimited y basura semejante.
En ropa fue el reinado de las camisas cuadrille tipo grunge y de las zapatillas Reebook con caña alta, que desplazaron a las de lona.
Y por último, fue el tiempo de los buenos carretes universitariosSonrisa

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#6•07/Abr/2005, 02:40

Tambien la incursion del Dance por alli del 95 grupos totalmente fugases hicieron su aparicion, como vengaboys, 740 boys con shake , fat boy slim, me &may, masterboy, corona, haddaway con su what is love, cierto fresh prince of bele air, the nanny por desgracia, x-files , hitaso de la tele , el CD room era la novedad despues el internet pero carisimo, comienzan los cibercafes, los tennis pues yo me acuerdo que solo los usaba con los pans traje deportivo pero no con los jeans como en los 80's usaba botas mineras, las chicas recuerdo que apartir del 95 se impusieron los zapatos tipo duende verdad Phoenix?Muchas risas Reebook gana popularidad, el primer tekken ahora qu elo mencionan con uno poligonote spero la novedad es que es en 3D,

en mexico fey cantando la media naranja y cientos de letras pendejas y chido las fans alli van en ese tiempo por aca las chicas supiraban por un grupo que se llamaba mercurio calro nosotros criticando, en el cine Jurasic park se apodera de
la taquilla y asombra por sus efectos especiales, Starwars resurge con la edicion especial,
dibujos animados :Batman con un estilo medio cuadrado pero con el caracter y argumento insuperable.

X-men excelente serie lejos del ridiculo bodrio que es ahora evolucion que mas bien parece un retroceso ultra ñoño. insisto la de los 90's es insuperable muy parecida a los comics

Spiderman tambien muy buena, aqui continuaban los caballeros del zobaco, dominando los noventas.

Los comics retoman fuerza con los flip book de marvel

a benditos noventas los extrañoLloricaLloricaLloricaLlorica

Thrust
Thrust
#7•07/Abr/2005, 02:53

yo iba en secundaria y preparatoria durante la mayor parte de la decada 91- 94 secundaria 3 años no se si en todos los paises sea igual es parte d ela educacion basica los tres años siguientes son la preparatoria o bachillerato del 94- 97 educacion media superior despues sigue la universidad, 94 la muerte del kurt acabo con Nirvana y el mayor exponente grunge, el Dance ocuparia muchos espacios demaciados grupos para recordarlos a todos , snap ,aqua, scatman que hacia gargaras en vez de cantar, duran duran con ordinary world pegaria un megahit,

despues del reves que fue g2 beast wars causa el boom en su presentacion en HBO solo los primeros capitulos de prueba, se repetian una y otra vez hasta que la serie comenzo a transmitirse solo por HBO despues en tv abierta asta el 97 para ser presiso en septiembre.

Computacion el windows 3.1 era de la versiones mas recientes , en mi escuela usar el 95 era un sueño no lo podian costear, todavia existian los discos de
5 1/4Muchas risas los de 3 1/2 eran de mas reciente aunque no del todo, ya habia el cd room pero los quemadores aun no habia al publico en general, cuando estudia aun era en enciclopedias no como ahora que todo practicamente esta en internet peladito y a la boca en expresion intercambio cutural facil.

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#8•07/Abr/2005, 03:30

En mexico me acuerdo que empezaron a surgir grupos de Dances pesimos, de pro si a mi el Dance nunca me gustó fue monotono los primeros años de la decada en musica tampoco me agradaron el MC Hammer nunca lo tragué, los autos digamos comunes al menos en mi escuela todo mundo queria un Jeta, el gameboy lo utilizaban mucho en mi escuela para escapar de clases nefastas my era muy necesario un walkman era raro no tener uno.

La urrs deja de existir la guerra fria termina, los equipos de sonido caseros con sistema THX, dolby digital, DTS, etc, el dia de la independencia fue de las peliculas mas mencionadas en la decada.

Border_Line
Border_Line
#9•08/Abr/2005, 03:28

Pues muchas cosas vienen a mi mente los discmans eran muy caros, los celulares no eran tan accesibles eran muy caros, el N64 cumplia la mayoria de nuestros sueños con imagenes en 3d de mario bros, el playstation tenia juegos que hacen recordar a la decada como tekken y la fumada de en ese entonces de marvel vs capcom, capcom vs xmen sonaba enormemente descabellado, pero tuvo exito, mortal combat fue un chivo espiatorio pues en los combos botaba sangre y sacaban el corazon muy aztecaMuchas risas,

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#10•08/Abr/2005, 05:41

pues otra cosa que recuerdo es que durante esa decada conosi una bola de locosMuchas risas me acuerdo cuando conosi a Road casi ni hablabamos del miedo por el examen de admicion a la mendiga institucion, que ni a institucion llegaba, la conosi por que me presto un borrador y comenzamos a comentar como estuvo el examen , al mapachón y al chivo me los encontre en mi salon al siguiente año, los conosi cantando canciones rancheras y me llama la atencion que el mapachon tuviera tantos mapaches en sus cuadernos, ya ni me acuerdo que tanto me decias mapache para molestarme que siempre acababa dandote de cuadernasos, del chivo si me acuerdo pero es mejro no mencionarlo RollEyes.

Trust lo conosi por su buen gusto musical no se separaba de su walkman, Emerald de la manera mas extraña y original me dijo hola y adios al mismo tiempoMuchas risasMuchas risas con voz de burbuja la de las chicas superpoderosasMuchas risas
A scourge me avento tenia tanta prisa para ir al baño que choco conmigo no sabia si levantarme o continuar su caminoMuchas risas Dirge por culpa de road siempre estaban platicando, a Dante y a Tony en el 99 en un curso de musica conosi a Dante en un barabdal de la misma escuela Sonrojado, y a Tony discutiendo por que no queria quitar los pies de su banca queria dormir para variar, y mejor no me sigo por que faltan muchos pues eso fue lo que mas me dejaron los noventas por eso le tengo aprecio a la decada.Llorica

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#11•08/Abr/2005, 05:45

que bueno que recuerdes donde nos conocimos Phoenix , como no iba a discutir con el huevon del Tony tenia las patotas en mi aciento, estaba desparramado en la banca y todavia me pregunta te vas a sentar a duras penas le entendi al huevon pues me lo digo bostezando, que estaba desvelado por levantarse a la 7:00 am, desd entonces me cayo bien el wey por huevon Fumador

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#12•08/Abr/2005, 06:13

Uts... ¿Cuándo se acabaron los 90's? Vacilando
La época de los chicos y chicas peor vestidos, con ropa de sus abuelos y más grande que si fuese de Gozilla... ¿o estoy mal? Ni siquiera sé que día fue ayerSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#13•08/Abr/2005, 06:17
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
La época de los chicos y chicas peor vestidos, con ropa de sus abuelos y más grande que si fuese de Gozilla... ¿o estoy mal? Ni siquiera sé que día fue ayerSonrisa Gigante

Creo que te refieres a los 80's te confundes de epoca ,que se vestian con ropas desgarradas que eran de sus abuelos con colores fosforecentes y con pelos de zorrillo remojado como si llevaran años sin bañarse y que ahora son unos carcamalesMuchas risas

Lo lamento cuñado si llegas a leer estoMuchas risas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#14•08/Abr/2005, 06:20
Muchas risasMuchas risas jajaja zorrillo remojado el que cantaba la historia sin fin se me fue su nombre era el maximo exponente como que aqui reclaman los ochenteros no hablar de su decada.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#15•08/Abr/2005, 08:57
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator

Creo que te refieres a los 80's te confundes de epoca ,que se vestian con ropas desgarradas que eran de sus abuelos con colores fosforecentes y con pelos de zorrillo remojado como si llevaran años sin bañarse y que ahora son unos carcamalesMuchas risas

Lo lamento cuñado si llegas a leer estoMuchas risas

A ver. En los 80's sì se estilaba la ropa más que rota, pero pegada. Los pantalones de mezclilla eran de tubo (tubo, tubo), más pegados que un chicle a la suela del zapato. En los 90's empezaron a surgir los primeros cholos o de moda chicana, todo tan holgado que parecía que no tenían pompisSonrisa Gigante. Lo de los colores ni lo desmiento porque sí...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Heinlad
Heinlad
#16•08/Abr/2005, 20:16

Fue en una etapa de la decada, pero depende de que tendencia seguias si al estilo newyorkino urbano, o de cholo , tambien se usaban mucho los jeans no de tubo con botas mineras, camisa a cuadros o olgadas con estampados, tambien habia la moda de las gabardinas, y pues los dark aun anfan por las calles.

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
#17•10/Abr/2005, 06:59

Pues a madonna le fue mejor en elos 90's que en los 80's ademas yo vi peor y malmente vestidos a los d elos ochentas hasta maquillaje usaban los hombres con su new romantic, los trajes eran horrendos qu elos hacia verse como triangulos, y las mujeres que con peinados de boiler unos suetersotes de una sola pieza que parecia que habian agarrado la ropa de su hermana la gordis, con mayones o sin ellos con un cinturon a la cintura de colores horribles , pulseras de plastico de los chicles, ademas con calcetas y zapatos de taconloco que eso?loco al gunas con su moñito en la cabeza y los hombres son unas camisas por fuera pantalosnes de mezclilla o jeans de tubito con tenis de tela o de vinyl los mejor pues de piel pero horror y dicen qu elos 90's eran los peores vestidos? HeladoHeladoHelado
al inicio de la decada lo reconosco esas lycras era un asco pero por los demas mejor que se cayen los 80's como siempre a criticar a los 90's no me digan que uan les trauma que se diera el fin de la decada, no juegen el tiempo no se detiene ni modo y guacala seguir esa moda ahora que estan con esas cosas sensillamente ni la compro sigo atras o al estilo de mi epoca por que de veras era espantosa. y no solo en 90' habia cholos se usaban pantalones de mezclilla de un solo color nada de deslabados ni de aspecto desgastado, el color negro era el predilecto con playeras con estanpados o blusas, chammaras de tela mascota o de piel o mezclilla
con zapatos no tenis, Sonrisa Gigante los tenis solo con los pans que por cierto ya no eran de algodon.Sonrisa Gigante asi que ochenteros silence please o le volvemos a dar el balazo a su smileyMuchas risas

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas