Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues ayer que estube platicando con Alpha Phoenix sobre videojuegos varios recuerdos llegaron a nuestras mentes sobre los noventas, las modas que cambiaban constantemente, la musica que practicamente habia de todo, ya se podian decir peladeces en tv, etc. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• asi que el mapache anda nostalgico y para eso me interrumpes la linea no pude hablar en fin, de lo que recuerdo es que varios grupos de los primeros años de la decada hacian play back es decir solo hacian mimica no cantaban de verdad, como milly va nili o como se llame , hacian playback y los que de verdad cantaban ni credito les daban asi al igual black box, usaban una modelo en el video y la que cantaba era una gordita negra que no recuerdo su nombre |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• cierto e slo que comentaba con el mapache ayer que el mtv era mas divertido y variado en ese entonces habia series animadas como aeonon flux , beavis an butthead, ren y stimpy, daria mas adelante, mtv clasico que en ese entonces ponian mucho de los 80's, tambien recuerdo unos nefastos collares con chupones de todos los tamaños que hacian ver como idiotas a las que los usaban sobre todo los mas grandes segun era en protesta del aborto, o tambien los gargantillas con camafeos, o colgaban una cruz todos en negro, las botas que menciona nada mas eran metidas no tenian cierre ni nada a como se caian esas si las llegue a usar. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jajajaja, Can touch it causó furor y sensación en España durante años, haciendo chistes y viendo gags en la televisión. Tambien estaba aquella canción llamada Jump de Kriss kross creo que se llamaban. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Para mí, los `90 fueron de las Batman `s animated series y el ingreso arrollador del Anime.(sin contar eso si a los Simpson y the X-Files). "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #6• Tambien la incursion del Dance por alli del 95 grupos totalmente fugases hicieron su aparicion, como vengaboys, 740 boys con shake , fat boy slim, me &may, masterboy, corona, haddaway con su what is love, cierto fresh prince of bele air, the nanny por desgracia, x-files , hitaso de la tele , el CD room era la novedad despues el internet pero carisimo, comienzan los cibercafes, los tennis pues yo me acuerdo que solo los usaba con los pans traje deportivo pero no con los jeans como en los 80's usaba botas mineras, las chicas recuerdo que apartir del 95 se impusieron los zapatos tipo duende verdad Phoenix? Reebook gana popularidad, el primer tekken ahora qu elo mencionan con uno poligonote spero la novedad es que es en 3D, |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #7• yo iba en secundaria y preparatoria durante la mayor parte de la decada 91- 94 secundaria 3 años no se si en todos los paises sea igual es parte d ela educacion basica los tres años siguientes son la preparatoria o bachillerato del 94- 97 educacion media superior despues sigue la universidad, 94 la muerte del kurt acabo con Nirvana y el mayor exponente grunge, el Dance ocuparia muchos espacios demaciados grupos para recordarlos a todos , snap ,aqua, scatman que hacia gargaras en vez de cantar, duran duran con ordinary world pegaria un megahit, |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #8• En mexico me acuerdo que empezaron a surgir grupos de Dances pesimos, de pro si a mi el Dance nunca me gustó fue monotono los primeros años de la decada en musica tampoco me agradaron el MC Hammer nunca lo tragué, los autos digamos comunes al menos en mi escuela todo mundo queria un Jeta, el gameboy lo utilizaban mucho en mi escuela para escapar de clases nefastas my era muy necesario un walkman era raro no tener uno. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues muchas cosas vienen a mi mente los discmans eran muy caros, los celulares no eran tan accesibles eran muy caros, el N64 cumplia la mayoria de nuestros sueños con imagenes en 3d de mario bros, el playstation tenia juegos que hacen recordar a la decada como tekken y la fumada de en ese entonces de marvel vs capcom, capcom vs xmen sonaba enormemente descabellado, pero tuvo exito, mortal combat fue un chivo espiatorio pues en los combos botaba sangre y sacaban el corazon muy azteca, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• pues otra cosa que recuerdo es que durante esa decada conosi una bola de locos me acuerdo cuando conosi a Road casi ni hablabamos del miedo por el examen de admicion a la mendiga institucion, que ni a institucion llegaba, la conosi por que me presto un borrador y comenzamos a comentar como estuvo el examen , al mapachón y al chivo me los encontre en mi salon al siguiente año, los conosi cantando canciones rancheras y me llama la atencion que el mapachon tuviera tantos mapaches en sus cuadernos, ya ni me acuerdo que tanto me decias mapache para molestarme que siempre acababa dandote de cuadernasos, del chivo si me acuerdo pero es mejro no mencionarlo . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• que bueno que recuerdes donde nos conocimos Phoenix , como no iba a discutir con el huevon del Tony tenia las patotas en mi aciento, estaba desparramado en la banca y todavia me pregunta te vas a sentar a duras penas le entendi al huevon pues me lo digo bostezando, que estaba desvelado por levantarse a la 7:00 am, desd entonces me cayo bien el wey por huevon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Uts... ¿Cuándo se acabaron los 90's? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Uts... ¿Cuándo se acabaron los 90's? La época de los chicos y chicas peor vestidos, con ropa de sus abuelos y más grande que si fuese de Gozilla... ¿o estoy mal? Ni siquiera sé que día fue ayer Creo que te refieres a los 80's te confundes de epoca ,que se vestian con ropas desgarradas que eran de sus abuelos con colores fosforecentes y con pelos de zorrillo remojado como si llevaran años sin bañarse y que ahora son unos carcamales Lo lamento cuñado si llegas a leer esto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• jajaja zorrillo remojado el que cantaba la historia sin fin se me fue su nombre era el maximo exponente como que aqui reclaman los ochenteros no hablar de su decada. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Uts... ¿Cuándo se acabaron los 90's? La época de los chicos y chicas peor vestidos, con ropa de sus abuelos y más grande que si fuese de Gozilla... ¿o estoy mal? Ni siquiera sé que día fue ayer Creo que te refieres a los 80's te confundes de epoca ,que se vestian con ropas desgarradas que eran de sus abuelos con colores fosforecentes y con pelos de zorrillo remojado como si llevaran años sin bañarse y que ahora son unos carcamales Lo lamento cuñado si llegas a leer esto A ver. En los 80's sì se estilaba la ropa más que rota, pero pegada. Los pantalones de mezclilla eran de tubo (tubo, tubo), más pegados que un chicle a la suela del zapato. En los 90's empezaron a surgir los primeros cholos o de moda chicana, todo tan holgado que parecía que no tenían pompis. Lo de los colores ni lo desmiento porque sí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Fue en una etapa de la decada, pero depende de que tendencia seguias si al estilo newyorkino urbano, o de cholo , tambien se usaban mucho los jeans no de tubo con botas mineras, camisa a cuadros o olgadas con estampados, tambien habia la moda de las gabardinas, y pues los dark aun anfan por las calles. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #17• Pues a madonna le fue mejor en elos 90's que en los 80's ademas yo vi peor y malmente vestidos a los d elos ochentas hasta maquillaje usaban los hombres con su new romantic, los trajes eran horrendos qu elos hacia verse como triangulos, y las mujeres que con peinados de boiler unos suetersotes de una sola pieza que parecia que habian agarrado la ropa de su hermana la gordis, con mayones o sin ellos con un cinturon a la cintura de colores horribles , pulseras de plastico de los chicles, ademas con calcetas y zapatos de tacon que eso? al gunas con su moñito en la cabeza y los hombres son unas camisas por fuera pantalosnes de mezclilla o jeans de tubito con tenis de tela o de vinyl los mejor pues de piel pero horror y dicen qu elos 90's eran los peores vestidos? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |