25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Las Chicas superpoderosas (super nenas) llegan con lavado de cara a Japon....yo solo digo PARA CUANDO EL SR ROJO EN VERSION ANIME!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #2• se ven mejor asi a mi opinion a ver que tal en sentido del humor |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues para mí así pierden toda la gracia. La estética ha pasado de ser unos dibujos totalmente característicos a ser un anime cualquiera. Muy soso. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Parecen otra serie totalmente distinta, la estetica de las originales esta mucho mejor, ademas son dibujos snimados muy graciosos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues parecen otros personajes por completo, aunque nunca me ha hecho gracia la serie en sí, ni ellas. A ver cómo les va Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• A mi me gustan la Powerpuff Girls. Le dan 20 patadas en la raja a Sakura Card Captor, esa mierda de shoyo.Habrá que ver este anime. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ni me va ni me viene. Quizá la serie esté bien todo se verá. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ . El Sr rojo en versión anime sería pecado mortal. Que va ahy seria cachondo a full seria una serie full bragas XDDD Lo que sí me gustaría es ver a Megas XLR con más detalles y buenas peleas tipo anime. Creo que esa serie se llama Mazinger . |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #9• mmmmmmmm Todavia no he visto estas chicas superpoderosas, pero en verdad, ya no son lo mismo, como que pierden la magia que tenia, al volverse más complejos los dibujos, como que alguien se aburre de ver tanta raya, y ya no lo ves, las chicas poderosas son un talento, aunque sean dibujitos tontos, son bastante divertidas y cómicas. Tal vez le pasé lo mismo que con pokémon, que inició con dibujos simples, y ahora que los bichos estos son tan complejos, como que ya no son tan divertidos como los primeros. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Hablando esteticamente a nivel de dibujo estan mejor , aunque ya estoy muy acostumbrada al estilo que tienen muy simple pero muy tierno, en cuestion comica pues aun no la he visto para ver que tal esta, espero verla me gusta en anime en si , y aproposito respeto gustos y opiniones pero a mi si me gusta Sakura Card Captors |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• púes estoy acustumbrado a los dibujos originales de las ppg ,, en si es la tematica no tanto el arte. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• pues no estan mal pero ya me he encariñado con las chicas originales tal vez no tengan tanto detalle pero si tiene su chiste y bastante ingenio, aunque si tengo curiosidad de que tal estara esa serie. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• EL chiste de las chicas es que son niñas bobitas e inocentes. Son presisamente una parodia del anime, con esos ojos enormes y golpeando a diestra y siniestra. Convirtiéndolas en muñecas japonésidas se pierde toda la intención por la que fueron creadas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Skids-P Parecen otra serie totalmente distinta, la estetica de las originales esta mucho mejor, ademas son dibujos snimados muy graciosos aqui os dejo a las supernenas góticas, que fue el regalo que le hice a mi novia por reyes (le compre las normales y las pinte asi) Muy Darks, aunque siguen luciendo inofensivas para los seres bondadosos. Muy bien por la coloreada, Skids... Me han gustao. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por _Speedy_ Lo que sí me gustaría es ver a Megas XLR con más detalles y buenas peleas tipo anime. Creo que esa serie se llama Mazinger . Eso es como comparar al señor Tanafor con Bush. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• jajaj pos ambos ejemplos me parecen correctos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• esas chicas superpoderosas se ven mejores pero es un costubre de ver a las originales de los gringos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #19• aqui les dejo unos videos en formato .mov, disfrutenlo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• jajaj le hacen corte de mangas al mojojo, me recuerda el estilo de neko neko kurochan. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |