• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Los ochentas
Responder
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#1•08/Abr/2005, 06:27

A peticion popular hablemos ahora d elos ochentas, sin duda una decada revolucionaria pero con una moda horrenda, que por desgracia se esta reciclado he visto que algunas cosas se estan volviendo a utilizarloco

Bueno lo que recuerdo de la decada es de la perspectiva de una niña fui niña alñguna vez en mi vida auqnue ya paresca imposibleMuchas risas fueron las mejores series animadas para mi las de esta decada, como los Thundercats, Transformers, Mask, Silverhawks, She-Ra que era mi idola, en fin un sin numero de animaciones.

El Atari 2600, simples graficas pero muy entretenido y con su dificultad apesar se sus graficos sin detalle, los juguetes a veces similares y aveces irreconocibles nada parecido a lo que veiamos en las series de tv.

Knight rider una serie de los 80's que fue mi favorita solo por KITT , los cubos rugby, la musica y los videos que por primera vez se utiliza este concepto para dar apoyo a las canciones.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#2•08/Abr/2005, 09:02

Cindy Lauper, Madonna... No recuerdo quién más, pero déjame decirte, tocaya, que qué memoria te cargas. Me das envidiota.

En los ochentas los teléfonos de auto eran unas bocinotas con el cable enroollado que no sé cómo no se ahorcaban. El Auto Increíble era el non-plus-ultra de la tecnología. Se oían los discos de pasta Lp's y de 78 revoluciones. Punks por todos lados. Surgía Terminator, Reagan y su lucha contra el "Hay atole", digo, el Ayatola Komeini. Gorbachov y la "Perez -Troika" (no es nadie que conozca Muchas risasMuchas risas).

Las crisis mundiales, en México ni se diga, la caída del petróleo. Michel Jackson cuando aún tenía un color serio y asustaba con sus "Triller"...

Y luego sigo viendo la enciclopediaSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#3•08/Abr/2005, 12:31

Fueron mis primeros 12 añitos (soy del 78) y descubri las cosas que aun me apasionan: LOS TRANSFORMERS.... jejeje

Es la década de la música por excelencia, pues las bases de los 70 se desarrollan y es la década del NWOBT (new wave of british metal) con IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST...

y fuera del metal... DIRE STRAITS, la segunda década de QUEEN, los discos cantados de MIKE OLDFIELD...

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#4•08/Abr/2005, 16:37

en cuanto a series animadas me gustaba transformers, G.I.Joe (Cobraaaaa!!!!Muchas risas), tuve suerte de ver los ultimos anios de Mazinger Z, Hee-man (nada que ver con la basura que pasaron hasta no hace mucho).
en cuanto a series normales, veia Stingray (esa es mi eterna favorita) y Airwolf (solo la primera etapa).
de musica, de todo un poco, Madonna, Michael Jackson (por cierto Alphawave, el aun asusta, quizas peor que en ThrillerMuchas risas), Bangles (Walk like an egiptian y Eternal Flames)

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#5•08/Abr/2005, 20:11

LO que pasa es que aqui la estimada ave esta enamorada de KITTMuchas risas, YEAH!!!! MADONNA !!! aunque ella tambien hizo bastantes escandalos en los noventas,Sonrisa Gigante,
de series no se si recuerden a Automan, El relampago azul, el nefasto de Magnum PI (pendejo internacional) Alf, la guerra fria, en oriente era Cadafi el azote, todavia existia llily ledi, e Igga este segundo era quien fabricaba los transformers en Mexico, habia tambien unas calcomanias brillantes con las que se ponia uno bien pacheco pues contenian sustancias no buenas para la salud, tambien habia unas coleco no se si las llegaron a ver eran como mini arcade, maquinitas en miniatura tenia el juego de pac-man siempre quise una de esasLlorando

Ter_starlight
Ter_starlight
#6•08/Abr/2005, 20:20

Pues aunque era una chiquilla en ese tiempo me acuerdo de series normales Auto man (moría por automan), los Magníficos, Lobo del aire, Manimal, Knight Rider Rebotado
En series animadas: Bell (quería tener un perro de esos), Remy, Heidy, Marco, My little Pony, Mazinger Z (aunque apenas si la recuerdo, pero acá la volvieron a dar) y por uspuesto... Transformers Sonrisa Gigante pero antes los Gobots, Thundercats, MASK, Capitán Raimar (creo que se llamaba as&iacuteGiño, G.I. JOE, Robotech, Voltron y otras más.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#7•08/Abr/2005, 20:59

no solo habia cubos rugby, tambien habia esfereas, the Smurfs los famosos pitufos y todas la advertencias superticiosas acerca de ellos , no se si en todos los paises pero al menos en Mexico hasta en los notiecieros salian con que ahorcaban a los niños en las noches cobraban vidaMuchas risasMuchas risasMuchas risas, La serie de Galactica que sinceramente recuerdo muy poco de ella solo tengo imagenes muy vagas en la mente, Billy Idol ,Duran Duran,
peliculas tambien que me facinaron de la decada, Indiana Jones, ET, el imperio contrataca, el regreso del jedi, animacion pues me gustaba bel y sebastian , Mask, Transformers, Macross/Robotech, Thundercats, The bionic six,, Voltron, Mazinger z, los punks El atari, los juegos de video en general , el pacman, centripede, space invaders, el 85 el terremoto en Mexico, en fin muchas cosas.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•09/Abr/2005, 01:15

Como no recordar la época de la niñez........Aparte de las cosas mencionadas por uds. recuerdo mucho peliculas como Robocop, y las legendarias de terror protagonizadas por los Psico Killer: Jason, Freddy, Micheal etc.....
Los video juegos de máquinas también me apasionaban en ese entonces, junto al inefable Atari 800 XL y la casetera.
También las series de Robot taisen dominaron el comienzo de la década: Mazinger, Dai Apolion, El festival de los Robots, etc.......
En cuanto a música, los 80 fueron de Metal: Iron Maiden, las glam band y el Trash con Slayer a la cabeza.
Por último, me acuerdo de que los dulces eran más grandes que los de ahoraMuchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#9•09/Abr/2005, 01:28•Editado por Gatenboru_Inferno555

Dejenme Recordar...

Predator.
Terminator.
Atari 2600 (ke despues seria reemplazado por un NES)
Transformers (fuera el kolmo si no)
The A-Team (Los Magnificos)
Knight Rider
Megadeth
Metallica
Iron Maiden
"The Return Of Godzilla" Con Raymond Burr (Recordado por su Rol de Perry Mason)
Oviamente Perry Mason.
ALF...Tanto asi ke las niñas de esa epoca trataban de imitar su copete.
Rock en Español era lo Hot aki en Colombia.
La Guerra Fria.
Gorvachov.
Reagan.
El Ayatola Khomeini.
The Cure

Tantas cosas ke hay....

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
#10•10/Abr/2005, 05:08•Editado por jsndnsmbnsa

jejeje Bueno infancia para unos adolecenca para otros mi infancia fue en los 70 guacala no toda la musica de los 70 es mala pero para mi corta edad en aquel entonces es un asco, la cosa cambio en los 80 cuando era el dueño del mundoLlorica
recuerdo a opus, the romantics, tears for fears, duran duran,maddona,soda estereo,wham,europe, los hombres (g)ay no me pasaban guacala,algunos de los 70 que duraron hasta los ochenta que no recuerdo sus nombres ahora ,bruce sprigsten, ojala lo haya escrito bien,y muchos mas la tv era variada y divertida habia buenas series de tv y caricaturas aunque las caricaturas que vi son desde los 50's a los 80
en repeticiones de los ochentas desde luego, mis favoitas delos ochentas son Knigt rider,automan,airwolf,bluethunder, una serie que creo nadie recueda pero yo la conoci como manimal,

personajes politicos, govachov es de finales y gracias a el se cayo mi amada y poderosa Union Sovietica el apojeo de la guerra fria en los 80's para mi empieza con Ronald reagan y termina con Bush padre
Otros personajes que recuerdo son el ayatola y kadafi,
Realmente extraño ese tiempo ....

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
#11•10/Abr/2005, 06:38

Pues lo que yo recuerdo son los famosos aerobics a como tomaron auge en esa epoca usaban mucho los calentadores mayones, payasitos, leotardos, tambien el Breakdance o breaking, Rainbow Brite, Jem, Deven el dinosaurio, Yiyi, Volver al futuro la original, los collares para niñas que eran como cadenas de plastico pero se les colgaban un monton de dijes de plastico diferentes, con figuras de barquitos rosas, leones, osos, perros, flores etc, tambien habia pulseras, odisea burbujas, corre GC corre, el tio Gamboin, y Rogelio moreno, chiquilladas, Las Pointer sister con I'm so exited, Baltimora, Top Gun.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#12•10/Abr/2005, 19:43•Editado por Rayne_DevilBuster

recuerdo que tenia un gusano, al menos asi se le apodaba aqui, no se si en todos lados era igual , parecia un resorte pero so lo ponian en las escaleras bajaba solo,
era los inicios de Depeche ModeSonrisa Gigante, aunque su primera etapa era horribleHelado despues mejoro, tambien llegue a tener unas figuritas de goma de los snorkels, tambien de montruos estan muy bonitas no las he vuelto a ver a pesar de que las he buscado, parece que ya no las hacenEnfurruñado solo me quedo un caracol los demas no recuerdo que sucedio con ellos.

Aproposito se me olvidaba A-HASonrisa Gigante fueron mis favoritos desde take on meRebotadoRebotadoRebotado

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Heinlad
Heinlad
#13•10/Abr/2005, 19:48•Editado por Heinlad

si ya se que figuras dices estana articuladas y se movia la cabeza y los brazos era muy sinple la articulacion solo un poco de goma mas para que enbonara, estaban muy de moda en ese entonces ya despues se fueron olvidando de esas figuras, es uno de los motivos de los cuales me volvi coleccionista sesas figuras ahora son raras y cuando las he llegado a ver estan en muy mal estado, tambien yo perdi mis figuras no me quedo ninguna que se hicieron? ni me acuerdoAvergonzado, que lastima si las hubiera conservado, por eso ahora cuido mucho mis figuras.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•12/Abr/2005, 21:25

Ahora que lo menciona Brain... Como que Mazinger es más bien setentero, ¿no?

Ahora, no estoy muy segura de a que años pertenezcan, pero aca los pasaron en los 80's... creoVacilando

El Hombre nuclear y la Mujer biónica...

También ochenteros eran los aretotes (pendientes) de colores chillones y los pelos endurecidos con fijador y con mechones de colores.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#15•12/Abr/2005, 21:33
Escrito originalmente por Heinlad
si ya se que figuras dices estana articuladas y se movia la cabeza y los brazos era muy sinple la articulacion solo un poco de goma mas para que enbonara, estaban muy de moda en ese entonces ya despues se fueron olvidando de esas figuras, es uno de los motivos de los cuales me volvi coleccionista sesas figuras ahora son raras y cuando las he llegado a ver estan en muy mal estado, tambien yo perdi mis figuras no me quedo ninguna que se hicieron? ni me acuerdoAvergonzado, que lastima si las hubiera conservado, por eso ahora cuido mucho mis figuras.

No había ca`ptado a qué te referías... Si decías de los Snorkels, yo todavía tengo uno por allí, igual que un Pitufo. HeladoHelado
Los que recuerdo que hubo en casa fueron las figuras de Star Wars de la primera película. Eran del tamaño de las Barbies y bastantes feotas, las hacía Kenner y en México Lilly Ledi. El Principe Leia, digo, la Princesa Leia, era las espantosa de todas. Recuerdo que a mí sólo me gustaba Darth Vader...AvergonzadoAvergonzado
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: