Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• A peticion popular hablemos ahora d elos ochentas, sin duda una decada revolucionaria pero con una moda horrenda, que por desgracia se esta reciclado he visto que algunas cosas se estan volviendo a utilizar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cindy Lauper, Madonna... No recuerdo quién más, pero déjame decirte, tocaya, que qué memoria te cargas. Me das envidiota. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Fueron mis primeros 12 añitos (soy del 78) y descubri las cosas que aun me apasionan: LOS TRANSFORMERS.... jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• en cuanto a series animadas me gustaba transformers, G.I.Joe (Cobraaaaa!!!!), tuve suerte de ver los ultimos anios de Mazinger Z, Hee-man (nada que ver con la basura que pasaron hasta no hace mucho). "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• LO que pasa es que aqui la estimada ave esta enamorada de KITT, YEAH!!!! MADONNA !!! aunque ella tambien hizo bastantes escandalos en los noventas,, |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues aunque era una chiquilla en ese tiempo me acuerdo de series normales Auto man (moría por automan), los Magníficos, Lobo del aire, Manimal, Knight Rider Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• no solo habia cubos rugby, tambien habia esfereas, the Smurfs los famosos pitufos y todas la advertencias superticiosas acerca de ellos , no se si en todos los paises pero al menos en Mexico hasta en los notiecieros salian con que ahorcaban a los niños en las noches cobraban vida, La serie de Galactica que sinceramente recuerdo muy poco de ella solo tengo imagenes muy vagas en la mente, Billy Idol ,Duran Duran, |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Como no recordar la época de la niñez........Aparte de las cosas mencionadas por uds. recuerdo mucho peliculas como Robocop, y las legendarias de terror protagonizadas por los Psico Killer: Jason, Freddy, Micheal etc..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Dejenme Recordar... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• jejeje Bueno infancia para unos adolecenca para otros mi infancia fue en los 70 guacala no toda la musica de los 70 es mala pero para mi corta edad en aquel entonces es un asco, la cosa cambio en los 80 cuando era el dueño del mundo |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #11• Pues lo que yo recuerdo son los famosos aerobics a como tomaron auge en esa epoca usaban mucho los calentadores mayones, payasitos, leotardos, tambien el Breakdance o breaking, Rainbow Brite, Jem, Deven el dinosaurio, Yiyi, Volver al futuro la original, los collares para niñas que eran como cadenas de plastico pero se les colgaban un monton de dijes de plastico diferentes, con figuras de barquitos rosas, leones, osos, perros, flores etc, tambien habia pulseras, odisea burbujas, corre GC corre, el tio Gamboin, y Rogelio moreno, chiquilladas, Las Pointer sister con I'm so exited, Baltimora, Top Gun. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• recuerdo que tenia un gusano, al menos asi se le apodaba aqui, no se si en todos lados era igual , parecia un resorte pero so lo ponian en las escaleras bajaba solo, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• si ya se que figuras dices estana articuladas y se movia la cabeza y los brazos era muy sinple la articulacion solo un poco de goma mas para que enbonara, estaban muy de moda en ese entonces ya despues se fueron olvidando de esas figuras, es uno de los motivos de los cuales me volvi coleccionista sesas figuras ahora son raras y cuando las he llegado a ver estan en muy mal estado, tambien yo perdi mis figuras no me quedo ninguna que se hicieron? ni me acuerdo, que lastima si las hubiera conservado, por eso ahora cuido mucho mis figuras. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ahora que lo menciona Brain... Como que Mazinger es más bien setentero, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Heinlad si ya se que figuras dices estana articuladas y se movia la cabeza y los brazos era muy sinple la articulacion solo un poco de goma mas para que enbonara, estaban muy de moda en ese entonces ya despues se fueron olvidando de esas figuras, es uno de los motivos de los cuales me volvi coleccionista sesas figuras ahora son raras y cuando las he llegado a ver estan en muy mal estado, tambien yo perdi mis figuras no me quedo ninguna que se hicieron? ni me acuerdo, que lastima si las hubiera conservado, por eso ahora cuido mucho mis figuras. No había ca`ptado a qué te referías... Si decías de los Snorkels, yo todavía tengo uno por allí, igual que un Pitufo. Los que recuerdo que hubo en casa fueron las figuras de Star Wars de la primera película. Eran del tamaño de las Barbies y bastantes feotas, las hacía Kenner y en México Lilly Ledi. El Principe Leia, digo, la Princesa Leia, era las espantosa de todas. Recuerdo que a mí sólo me gustaba Darth Vader... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |