Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• No os perdais este vídeo, y a ver si sois capaces de adivinar qué videojuegos son XDDDD ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Esta cotorro XD pero como musico y como ellos tambien lo lamento pero se les va la metrica, se van quedando en el tiempo y en Zelda se descuadraron, se desafinan al momento de hacer el transporte de tonalidad, si hicieran menos payasadas y se concentraran en su trabajo seria otra cosa, aunque sea en plan jocoso hay que hacer bien su trabajo pues conmigo no pasan los tendria ensaye y ensaye hasta que se concentren y se afinen, aunque nunca falta el queno hace caso |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues a mi me ha parecido muy divertido, musicas del Mario Bros., Mario Bros 3, Tetris, Dr. Mario, Zelda y Mortal Kombat. Creo que no me dejo ninguna ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta simpatico auqnue si coinsido con Dante en los aspectos musicales, pero como fue por desmadre pasa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajaja, la verdad es que tiene bastante gracia. Me he partido el culo con el movimiento giratorio de Link ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |