Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• No os perdais este vídeo, y a ver si sois capaces de adivinar qué videojuegos son XDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Esta cotorro XD pero como musico y como ellos tambien lo lamento pero se les va la metrica, se van quedando en el tiempo y en Zelda se descuadraron, se desafinan al momento de hacer el transporte de tonalidad, si hicieran menos payasadas y se concentraran en su trabajo seria otra cosa, aunque sea en plan jocoso hay que hacer bien su trabajo pues conmigo no pasan los tendria ensaye y ensaye hasta que se concentren y se afinen, aunque nunca falta el queno hace caso . aunque sea super mario Bros, the legend of Zelda Doctor Mario soy muy estricto, oajala los King Singers lo hubieran hecho seria mejor pero en fin les quedo cotorro nada mas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues a mi me ha parecido muy divertido, musicas del Mario Bros., Mario Bros 3, Tetris, Dr. Mario, Zelda y Mortal Kombat. Creo que no me dejo ninguna Especialmente logrado el paso desde la canción "fever" del Dr. Mario a la del Super Mario Bros.3 que va después, casi no te das cuenta del cambio de melodía... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta simpatico auqnue si coinsido con Dante en los aspectos musicales, pero como fue por desmadre pasa. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jajaja, la verdad es que tiene bastante gracia. Me he partido el culo con el movimiento giratorio de Link |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |