Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• LLEVO 3 TEMPORADAS SIN VER NI UN SOLO PROGRAMA (solo pedacitos zapeando) Y AUNQUE NO DEBERIA IMPORTARME, ME SIENTO FELIZ QUE AQUEL QUE EN SU DIA HICIERA UN GRAN PROGRAMA HUYENDO DE LAS BANALIDADES DE PEPE NAVARRO Y SE HAYA CONVERTIDO EN EL AMO Y SEÑOR DE LA TELEBASURA DE ESPAÑA, HAYA DECIDIDO TOMARSE UN RESPIRO En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Espero que desaparezca para siempre. A mí siempre me ha parecido auténtica basura, ahora y antes. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No sé como hay tanta gente decidida a censurar cosas como la teta de Janet Jackson y ninguna queriendo prohibir cosas como Cronicas Marcianas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• La verdad esque nunca me ha gustado, mis tímpanos no podían resistir los gritos de boris ni los insultos que se lanzaban los invitados, para mi ke uno de los patrocinadores eran los caramelos Ricola xDDDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Sarda es un tio que sabe mucho de television, y lo cierto es que es tan listo que ha sabido durante más de cinco años poner al programa entre los mas vistos, siempre ha tenido mucha audiencia, ahora quizas es verdad, Buenafuente le haya recortado audiencia, si se va es posible que sea para siempre, dependiendo del programa que le sustituya, creo que se hablo de TNT pero es posible que sea otro y si tiene audiencia pues ese será el que se quede en emisión, esto va a asi , es probable que sea otro programa basura, la gente es lo que ve, guste o no guste a determinadas personas pero es lo que se pide, es la oferta y al demanda. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Lo k en su dia fue un gran hablador radiofonico, se convirtio con CM en el peor programa de television. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Este se va por su propio pie, el de la productoras es su cuñado, marido de Rosa Maria Sarda, el de la Trinca, asi que no creo que tenga nada que ver En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |