• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Clásicos imperecederos
Responder
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#1•06/May/2005, 03:17•Editado por Sardestron

El otro día se me ocurrió abrir este tema, pero por desidia no lo hize. Luego de repetir la experiencia que me motivo esa vez, he decidio tocarlo.
Bueno, como ya todos sabrán, la industria del videojuego parece una voragine que no acaba, sino que se incrementa con el tiempo. No es sorprendente la calidad que están desarrollando los nuevos juegos, especialmente 3-D, lo que es la dicha de los videoaficionados, como yo y varios más.Rebotado
Pero aún así existe la nostalgia por la glorias del pasado(en su mayoría 2-D), aquellas que nunca se borraron de la retina, hayamos o no tenido la oportunidad de completarlos o incluso disfrutarlos.
Así, no obstante los años que transcurran sigo encontrando la diversión que significaron en su momento o más, lo que me hace cada cierto tiempo volver a verlos.
De eso se trata este post, en donde lo que quieran podrán comentar los juegos clá
sicos que han sacado de su baúl para revivirlos y contarnos al resto de la afición jugadora su experiencia con ellos, (la que no creo que sea poca, gracias a los Emuladores.)

Partire por los primeros que retome este año:
En Febrero fue el Splaterhouse 2, (el último que me faltaba de la saga)Rebotado

En Marzo fueron los Megaman de Nes(que los termine todos en su tiempo). Así jugue al 3,4,5 y6; El 1 no lo alcanze a terminar en la tarde que le dedique y el 2 sólo jugue unas etapas, pero los tengo pendientes.

También ese mes fue de BatleToads VS DoubleDragons, que aún no lo acabo(Lo jugue tanto para Nes como para Sega Megadrive y na` de na`.)

El que si acabe fue el Chip and Dale 2 de Nes, que había dejado pendiente el año pasado y no por su dificultad.

En Abril deje un poco de lado los clásicos por el RE 0, pero lo deseche porque todavía no tengo Memory Card para la Cube, pero ahora que me llego el Metroid Prime estoy caga`o y debo adquirila.Muchas risas
No obstante ello, a finales de mes me volví a los clásicos de Capcom. Intente un Domingo con el Gun Smoke en la compilación para PSX, pero quede tirado con el Jefe Mohicano (6 Etapa).

Tambíen y gracias a Byjana y Speedy descargue el CAPCOM GENERATION 2 par la PSX, que trae la saga completa del Ghost and Goblins( Uno de los mejores juegos de la historia). Primero termine el clásico Ghost and Goblins que había terminado hace muchos años años en su versión de Nes.

Entre el 30 de Abril y 1 de Mayo le dí duro al 2º de la Saga "Ghouls and Ghost" hasta terminarlo, con el cual termine la saga ya que el Super Ghost and Goblins lo había acabado en emulador el años pasado.

En Mayo ya me puse en campaña, así que baje el Capcom Generation 5, la saga del Street Figther 2, que sí, no lo termine nunca en arcade sin las maletas de los mil HA-RYO-KEN (Soy un miserableMuchas risas). También estoy tratando de conseguir el Alone in the Dark de PSX que me queda pendiente, junto el Parasite Eve 2, por lo que veo que tengo entretención para este mes.Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Alguien más quiere compartir sus gustos clásicos?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•06/May/2005, 10:31

Pues yo ayer estuve echando una partidilla al Boogie Wings, un arcade de Data East que nunca fue convertido a consola , y que acaba de ser emulado por el Mame. Es un matamarcianos muy curioso, en el que controlas un avión con un gancho. Lo divertido es que cuando te derriban puedes usar decenas de vehículos, desde tanques y bicicletas a jirafas y elefantes. Hasta un palo con un muelle...

La imagen no es muy buena, pero el juego es muy divertido.

Ah, yo también soy fan de Sir Arthur, pero hace años que no juego a los Ghosts. Lo que tengo pendiente ahora es revisitar a Alucard en el Castlevania de Play. O tal vez a Richter en el de PC-Engine, ya veremos.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•06/May/2005, 12:33•Editado por l_Speedy_l

El Boogie Wings tiene muy buena pinta, voi a bajarmelo.

Yo pocas veces retomo clásicos pero el Metal Slug es perfecto para esos días de lluvia. Estube una temporada jugando a roms de NES como el Super Spy Hunter, Battletoads y los Megaman que son de lo mejorcito que sacó la consola.

Los Aero Fighters me parecen unos juegazos tambien.

Tanafor
Tanafor
#4•06/May/2005, 12:53

La verdad es que para machacar marcianos lo mejor es tirar del Mame. Ya no hacen para las consolas actuales. Creo que el último decente (muuyyyy decente) que salió fue el Ikaruga para Dreamcast.

Esta página es muy buena para los amantes de los Shoot'em ups: http://www.classicgaming.com/shmups/
En review archive y xenocide files tienen cantidad de análisis.

TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
#5•06/May/2005, 15:36

A mi siempre me gusto el Golden Axe, me he pasado el 1 y el 3, me quedan pendientes el resto.

Sardestron
Sardestron
#6•06/May/2005, 18:04
Escrito originalmente por _Speedy_
Estube una temporada jugando a roms de NES como el Super Spy Hunter, Battletoads y los Megaman que son de lo mejorcito que sacó la consola.

Si quieres conocer lo mejor de la Nes dale a los Ninja Gaiden, Contras, TMNT y Castlevania (Especialmente el 3), pero sobre todo al Ninja Gaiden.Divertido

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Sardestron
Sardestron
#7•06/May/2005, 18:07
Escrito originalmente por Tanafor

Lo que tengo pendiente ahora es revisitar a Alucard en el Castlevania de Play. O tal vez a Richter en el de PC-Engine, ya veremos.

Y jugaste al Castlevania Chronicles de Psx, con el Legendario Simon Beltmont?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•06/May/2005, 23:53
Escrito originalmente por Sardestron
Si quieres conocer lo mejor de la Nes dale a los Ninja Gaiden, Contras, TMNT y Castlevania (Especialmente el 3), pero sobre todo al Ninja Gaiden.Divertido

Los ninja gaiden no me van. El Contra pues prefiero la versión con mechs Probotector que ciertamente era muy bueno. El tortugas ninja era bueno pero ni comparación con el Battletoads y el Castlevania no es lo mio.
Sardestron
Sardestron
#9•07/May/2005, 01:48

Je,jeje.....Y que tal los Zelda, el metal gear, wraith of the black mantra, star tropics, metroid, straider, robocop I,II, y III, darkman, los disney de capcom, Tiny toon, yo noid, super mario I,II y III, batman, batman return of the Joker,Batman Return, Bucky o`hare, Maniac Mansion, Adventure Island I,II,III y IV, The Flinstone, Arcanoid, Power Blade, etc.............Está lo tuyo por ahí?Idea

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•07/May/2005, 11:48•Editado por l_Speedy_l

El único de los que nombras que conseguí engancharme es el Metroid pero ni comparación con los que nombré.

Sorprendente que nombres los juegos de Disney y tiny toon cuando decias que no te gustaban los últimos juegos de nintendo porque son para crios RollEyes

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•07/May/2005, 20:02
EJEM!!!! alguien puede decirme una pagina para descargar roms de mame?? la k conocia la cerraron!!
Sardestron
Sardestron
#12•08/Ene/2006, 07:44•Editado por Sardestron

Más clásicos imperecederos:
Como la memoria es fragil, no dire las fechas exactas pero estos fueron durante el 2005( sin contar los del comienzo, of course):
Crude Buster:

The Combatribes:

Double Dragons II y III:

Vendetta-Crime Figther:

Batletoad Arcade:

Bucky O Hare:

Y éste empeze a jugarlo pero se me murio la psx justo y no pude terminarlo:Enfurruñado
Parasite eve II:

Todavía el mundo jugabilístico se pregunta porque no salio continuación para la última generación de consolas no obstante su impecable calidad para psx.

Pues esos, entre otros, siguieron en mi lista de clásicos. El último que empeze a jugar es el Metroid Fusión de GBA (Dejando de lado, momentaneamente, el Castlevania Harmony of Disonance)

¿Cuáles fueron los suyos de este 2005 que ya nos dejo?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•08/Ene/2006, 17:50

Y ese Battletoad de qué consola es?, pero más importante: es igual o mejor que el de NES?, porque el de SNES era pésimo.

Yo este año no jugué ningún clásico pero descubrí el mejor videojuego de la historia: Half Life 2

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#14•09/Ene/2006, 01:33

Interesante Tema...

Checkense estos...

De la Vieja Nes Como Voy a Olvidar a :

Godzilla : Monster Of Monsters !

Godzilla 2 : War Of The Monsters

Tecmo Super Bowl

Ninja Gaiden 3[/img]

De las Arcades Pos Me Gustan Mas Los de Conduccion...y me gusto mucho...

Battle Gear 2

Por Cierto conozco los Cheats para sacar los Coches Tuned...muy Initial D Ademas eh ???FumadorFumador

Sardestron
Sardestron
#15•09/Ene/2006, 01:56
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Y ese Battletoad de qué consola es?, pero más importante: es igual o mejor que el de NES?, porque el de SNES era pésimo.

De ninguna, era la versión de máquina recreativa tragamonedas (= Arcade), licenciada por EA. Por estar exclusivamente centrada en la acción es más cercana a la versión de Super que a la de Nes, pero aún así no es un mal juego, tiene bastante entretención sin complicaciones y esta disponible en Mame. Dale una oportunidad, hombre exigenteVacilando

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#16•10/Ene/2006, 18:36

PUes el battletoads in battlemaniac de SNES a mi me parece muy buen juego, quizás demasiado dificil sobre todo la escena de las motos, en fin, no podemos star de acuerdo speedy.

Un slaudo

Fundador

Screams are music to my ears

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir