Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• El otro día se me ocurrió abrir este tema, pero por desidia no lo hize. Luego de repetir la experiencia que me motivo esa vez, he decidio tocarlo. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues yo ayer estuve echando una partidilla al Boogie Wings, un arcade de Data East que nunca fue convertido a consola , y que acaba de ser emulado por el Mame. Es un matamarcianos muy curioso, en el que controlas un avión con un gancho. Lo divertido es que cuando te derriban puedes usar decenas de vehículos, desde tanques y bicicletas a jirafas y elefantes. Hasta un palo con un muelle... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• El Boogie Wings tiene muy buena pinta, voi a bajarmelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• La verdad es que para machacar marcianos lo mejor es tirar del Mame. Ya no hacen para las consolas actuales. Creo que el último decente (muuyyyy decente) que salió fue el Ikaruga para Dreamcast. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• A mi siempre me gusto el Golden Axe, me he pasado el 1 y el 3, me quedan pendientes el resto. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Estube una temporada jugando a roms de NES como el Super Spy Hunter, Battletoads y los Megaman que son de lo mejorcito que sacó la consola. Si quieres conocer lo mejor de la Nes dale a los Ninja Gaiden, Contras, TMNT y Castlevania (Especialmente el 3), pero sobre todo al Ninja Gaiden. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor Lo que tengo pendiente ahora es revisitar a Alucard en el Castlevania de Play. O tal vez a Richter en el de PC-Engine, ya veremos. Y jugaste al Castlevania Chronicles de Psx, con el Legendario Simon Beltmont? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Sardestron Si quieres conocer lo mejor de la Nes dale a los Ninja Gaiden, Contras, TMNT y Castlevania (Especialmente el 3), pero sobre todo al Ninja Gaiden. Los ninja gaiden no me van. El Contra pues prefiero la versión con mechs Probotector que ciertamente era muy bueno. El tortugas ninja era bueno pero ni comparación con el Battletoads y el Castlevania no es lo mio. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Je,jeje.....Y que tal los Zelda, el metal gear, wraith of the black mantra, star tropics, metroid, straider, robocop I,II, y III, darkman, los disney de capcom, Tiny toon, yo noid, super mario I,II y III, batman, batman return of the Joker,Batman Return, Bucky o`hare, Maniac Mansion, Adventure Island I,II,III y IV, The Flinstone, Arcanoid, Power Blade, etc.............Está lo tuyo por ahí? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• El único de los que nombras que conseguí engancharme es el Metroid pero ni comparación con los que nombré. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• EJEM!!!! alguien puede decirme una pagina para descargar roms de mame?? la k conocia la cerraron!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Más clásicos imperecederos: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Y ese Battletoad de qué consola es?, pero más importante: es igual o mejor que el de NES?, porque el de SNES era pésimo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Interesante Tema... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y ese Battletoad de qué consola es?, pero más importante: es igual o mejor que el de NES?, porque el de SNES era pésimo. De ninguna, era la versión de máquina recreativa tragamonedas (= Arcade), licenciada por EA. Por estar exclusivamente centrada en la acción es más cercana a la versión de Super que a la de Nes, pero aún así no es un mal juego, tiene bastante entretención sin complicaciones y esta disponible en Mame. Dale una oportunidad, hombre exigente "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• PUes el battletoads in battlemaniac de SNES a mi me parece muy buen juego, quizás demasiado dificil sobre todo la escena de las motos, en fin, no podemos star de acuerdo speedy. Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |