Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Ayer sabado miemtras algunos d elos usuarios de este foro estabamos en el MSN |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #2• Hay no que coraje tengan mas cuidado, y si notan que se abren ventanas o que andan enviando links sin que por sus propias manos aparescan por lo menos avisenle a sus contactos receptores que no lo abran, y si por favor tengan mas cuidado si van a andar en esos sitios no se metan al msn, si ya vi que virus es , es de llamado "caballo de trolla" afecta los sistemas operativos , carga programas que ni siquiera ha pedido , y ya dañado el sistema lo mejor que puede hacer es limpair todo el disco duro y borra la memori asalvar sus archivos seguros, y reeistalasr toooooooododoooo , que empiece de cero otra vez, bueno voy para aya a ver en que puedo ayudarles. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sip, y me temo ke a mi me lo enviaron dos ordenadores y mi ordenador acabó reenviándoselo a un moentón de gente. Por suerte la segunda vez estaba mirando un word, y lo único que pasó, fue ke la dirección se copió en el escrito |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues a tener mas cuidado con esos contactos Byjana para mugres que te mandan, ayer que estaba hablando en el msn con Eternal me comentaba de su fic, cuando me aparecio un link que al parecer contenia imagenes, yo pense que era algo de su trabajo, y el antispyware me aviso de un virus lo alcance a bloquear inultimente por que ya se habia descargado, fue cuando le pregunte y hasta entonces me aviso Eternal de que se trataba de una virus ya para que,ahorita es lo ultimo que puedo escribir por que la jodio por completo apenas y escribo entre tanto mensaje, no me a hecho nada de gracia, ayer corri el antivirus varais veces y no aparecia nada ahorita hace unas horas ya aparecio. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• Por lo menos la gente que corra riesgo de pasar estos virus que lo avise desde su nick. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Efectivamente mucha paciencia mi reina... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Unas Recomendaciones.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Recomiendo usar el spybot search and destroy, grán programa que busca dialers, spywares y similares e inmuniza el sistema contra ellos. Yo estoy muy contento con él. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Pues lo peor del caso es que ni siquiera estaba navegando por esos sitios basura, estaba en el msn y me tocaron las consecuencias por alguien que estaba en una de esas paginas y s epropago atravez de los contactos por descuido de no avisar que se trataba de un virus, pues yo tengo, y tenia en ese momento el spybot , el antispyware ,firewall de norton, el service pack 2 y servio para mugre trataron de bloquear el virus el spyware lo bloqueo pero no sirvio d emucho y el spybot no lo detectaba el norton avisaba pero no lo eliminaba por que estaba vencido a pesar de esta actualizado si la subcripcion esta vencida sirve para mugre, lo detecta pero no lo elimina y llego al system 32 una vez qu elo daña ya no hay vuelta de hoja hay qu eusar los discos de recuperacion de systema, la mia es una laptop quizas confirme la teoria d emi hermano que son mucho mas sencibles lo malo es que hasta la de el resulto infectaba pues estabamos conectados en red. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Recomiendo usar el spybot search and destroy, grán programa que busca dialers, spywares y similares e inmuniza el sistema contra ellos. Yo estoy muy contento con él. El spybot tiene la ventaja de ke tiene un modulo residente el cual le detecta spyware mientras esta uno trabajando... El problema es ke el virus el cual ustedes comentan sencillamente para desplazarse usa una falla de seguridad en el Messenger ke sirve para el envio de datos ya ke en el firewall de win xp al momento de utlizar el Msn hace un hueco para ke los datos entren y salen esto en verdad es muy comun...a una amiga le paso lo mismo...cuando estaba utlizando el Msn se le bajo un trojan llamado Evo, desgraciadamente la subscripcion del Norton se le habia caducado y le toco reformatear todo el PC. aki encontre algo mas. http://securityresponse.symantec.com/avcenter/security/Content/13114.html http://www.microsoft.com/technet/security/Bulletin/MS05-022.mspx en este ultimo link se puede descargar el patch para corregir el problema....ya ke lo ke segun dice en el articulo el Messenger Version 6.2 tiene ese problema. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Sip asi fue como se metio ese virus a 3 usuarios, atravez de un hueco en el msn pues funcionaba bien mi antivirus, el anti-spyware , y el spybot, pues me parece que ni mismo Microsoft sabe que su MSN 7.0 tambien tiene la misma falla ante virus esa version estabamos usando en ese momento, igual no me quedo de otra mas que reformatear, usar discos de recuperacion de sistema aunque mi antivirus no estaba caduco, segun habia sido eliminadop y en un ultimo scaneo del antispyware de nuevo aparecieo el trojan junto con la publicidad y programas maliciosos , son muy utiles todas las medidas preventivas , y una de las cuales que aprendi es mejor preguntar de que clase de links son ,antes de abrirlos y confiarme de un contacto "seguro" del msn, si no te dicen de que se trata mejor preguntar primero antes de descargar cualquier cosa por muy confiable que se considere al contacto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #12• Pues gracias a todos por avisar, pues tendre precaucion aunque a mi nunca me a gustado el msn yo prefiero mil veces el yahoo se me hace mas seguro, nunca he tenido ni un solo problema de virus atravez del yahoo mesenger, pues parte de lo que estuviera haciendo el contacto pricipal, el que desato el virus o los que desataron el virus y los demas sin querer el propagaron , pues por lo menos ahora hay qu etener cuidado con links y si ustedes no envian esos links por lo menos tomarse la molestia de avisar a sus contactos, lo mas rapido que puedan para evitar un desastre. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Speedy_ Recomiendo usar el spybot search and destroy, grán programa que busca dialers, spywares y similares e inmuniza el sistema contra ellos. Yo estoy muy contento con él. El spybot tiene la ventaja de ke tiene un modulo residente el cual le detecta spyware mientras esta uno trabajando... Ehhh... Una pregunta... ¿Cuánta memoria ram tienes en tu máquina? Porque yo tengo unos 225 y cuando dejo el módulo residente se pone lleeeeeeennnnnttttaaaaa, cuando quiero desespaiguarizar (qué vernbo tan horrible xDD) mi máquina, pues se lo paso y ya, es bueno, quita bastantes cosas, pero no todas. A mí siempre me dejaba la mugrosa "Alexa toolbar" y otro par de pajas ahí que parecían cabezas de hidra, las matas y vuelven a salir ¬¬ Por otro lado, pues es lamentable lo que le pasó a la máquina de Phoenix, yo ya sé de sobra lo que e tener que formatear la máquina por culpa de los virus, yo tengo el panda de internet, y si algo brinca eso y me infesta la máquina, pues no lo saca ni el poder de la matriz x_X, así que me sale formateo pa' ese trasto; realmente lo lamento, Phoenix, es algo sumamente ladilla que a uno le pasen esas cosas. Y hablando de esa cosa del msn, creo que cometí el cachazo de darle clic a un link de esos, pero en el acto cerré la ventana, aunque, le pasaré antivirus y antiespía en unos minutos, no vaya a ser que se ponga peor este cacharro de lo que ya está ¬¬... ... ... ¿¡¿Qué es esto, error?!? ¡¡Ya es tarde, me ataca el virus, NOOO!! ¡¡No, espera, aún no, NOOOO!! ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¬¬# Era el estúpido window milenio, que dió el error que le toca de esta hora... ¬¬###### Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo tengo un P IV de 1.8 Gigahertz con 256 en Ram y 40 de Disco Duro y yo me hago tripas corazon cuendo mi Pc se pone leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento al momento de ke se instalan los residentes (norton,spybot, etc etc etc)...yo cuando estoy offline le kito todos los residentes para ke los programas corren mas rapido...a mi cuando me da por jugar Championship Manager le desactivo ABSOLUTAMENTE TODOS los residentes por ke un prorama tan delikado como Championship Manager blokea todo el PC y me toka resetearlo varias veces.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno, yo tengo en este perol un athlon xp, que funca como a 1,5 ghz con 225 mb de ram y 10 gb de disco duro (Aún no he podido instalar el de 80 que tengo porque no puedo arrancar la máquina con mi cd de win xp pa' hacerle las particiones ¬¬ y siempre le dejo el panda residente activado, aunque, siempre da un error al azar cada cierto tiempo porque es la m****a milenaria (llamado también window milenio), tuve que morir con ese so tan malo porque si no la máquina no me agarra el escáner (imagínense la reliquia que tengo para escanear las cosas, salió en la época del win 95) ¬¬. Con los juegos no me da problemas, tampoco es que tengo la última generación de juegos , yo me dedico a matar el vicio con los roms y cosas por el estilo. Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Que bueno que no estuve en el msn ese dia si no me hubieran fregado mi trabajo, para colomo los sabados uso la pc de mi trabajo tambien , pues lo mejor cuando contagien o contraigan virus de paginas no hay que ser mejor salganse del msn antes del efecto domino |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Destructor. yo me dedico a matar el vicio con los roms y cosas por el estilo. Ke Emuladores Usas ???...Yo tengo el ZSnes(Super Nintendo), el Dega (Sega Game Gear), el VGS (Playstation), y el VBA (Game Boy Advance). Con respecto al Msn prefiero irme a un Cybercafe a un computador cualquiera...no el mio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |