Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• jejeje esta imagen me la paso una amiga y me parecio que quedaba bien preguntar que opinan espero que la imaginacion no les juegue mal sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que esas llantas me parecen familiares... También esos piecitos... ¿Dónde los habré visto antes? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• No sé, no sé... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor ...Que le pregunten a Alexis y Starscream Armada, que se compenetraban muy bien. xDDDDDDDDDD ¡Casi me sacaste las palabras de la boca! xDDDDD. PD: Nota para mí, hacer una de Alexis y Starscream... >_> ... <_< Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Destructor. PD: Nota para mí, hacer una de Alexis y Starscream... >_> ... <_< Nota para Destructor: Recuerda hacer la postura al revés de como sale en el dibujo, sino tendremos un humano espachurrado... Si se da la posibilidad de ke no me acabas haciendo caso, por lo menos usa al niñato gordo Por cierto, ese dibujito supalink, no es en realidad el test de Rorschach que usan los componenetes del Tanateam para ver el nivel de chenchualidad de sus componentes?? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• saludos señor kickshaw!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |