Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #1• Pues sí, Tony Stark ha construido unos robots transformables basados en algunos de sus coleguitas (Spiderman, Lobezno, Capi América, Hulk, Motorista fantasma). Son los Mega-Morphs ... Hablamos de unos juguetes de la Toybiz (es decir, de la Marvel) que van a tener una miniserie propia para promocionarse. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues aunque parezca mentira se han currado bastante los diseños, me esperaba algo mucho más cutre... El modo robot del Lobezno y el "Hulk-tanque" en modo vehiculo me gustan. En la imágen de arriba la cara del de el Capitán America me suena a alguien Incluso en las ranuritas de la máscara recuerda al juguete de Optimus G1. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• jeje q cosas , esta bonito los personajes y en mas en robots , ademas no me la creo q hulk va hacer un tanque jeje , eso si va le pane ??? . claro si dicen q va a tener serie mmm deve ser buena ........... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí no me gustan, de hecho me parece una mezcla de Armada y BM. El único que veo minimamente rescatable es el capitan america. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo ví algunos de esos hace tiempo, entre ellos al motorista, y me gustó más que algunos Tformers motocicletas, el Guepardo no me gusta, ni en vehicul ni en robot, el Hulk robot parece que está achaparrado verticalmente, el Solo tampoco me gusta mucho, no tiene casi manos, el Capitán América sí se ve mejorcito, pero no tengo idea de en qué se transforma. Venga y dispare su opinión.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• El del capitán América se transforma en un ridículo helicóptero con piernas, lo he visto en la página oficial. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aquí os dejo un enlace para que os podais deleitar con todos entos engendros: http://www.toybiz.com/showbrand.htm?id=30 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Tu lo has dicho Tanafor... ENGENDROS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #12• a mi me gustan todos yo si los compro |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• No me gustan nada mas k capitan america y hulk y aun asi los descartaría todos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• el peor de todos es Spiderman, Wolverine no me convence del todo. Algo impropio se fumaron esta vez http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Wolverine se ve mejor en la ilustracion que en el juguete, cierto mi reina algo se fumaron, el mejor es el Cap, los de mas no me convencen la transformacion the Ghostrider en modo vehiculo es pesima. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Wolverine se ve mejor en la ilustracion que en el juguete, cierto mi reina algo se fumaron, el mejor es el Cap, los de mas no me convencen la transformacion the Ghostrider en modo vehiculo es pesima. Bueno, el modo vehículo del Capitan América me parece peor incluso Esas piernas... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Wolverine se ve mejor en la ilustracion que en el juguete, cierto mi reina algo se fumaron, el mejor es el Cap, los de mas no me convencen la transformacion the Ghostrider en modo vehiculo es pesima. Bueno, el modo vehículo del Capitan América me parece peor incluso Esas piernas... naaa esta pasable, por una sierra pero pasable el Ghostrider ni como ayudarle, vas a traumar al Cap ya bastante tiene con el trauma de diseñarlo asi su alterego TF todavia tiene que luchar contra la justicia y contra los que lo hicieron asi y todavia sumale la nota del psiquiatra con tu critica |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #19•• hijole esto si qu eno me lo esperaba que fumaron estos cuates d eMarvel son visiones de borracho o de marijuano, DIGAN NO A LAS DROGAS!! pero por eso mismo los compraré ya que no puedo alucinar asi |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |