• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Herbie , 4 fantasticos
Responder
25 Mensajes
12
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•30/May/2005, 03:52•Editado por Flucklipero

aki tenemos el trailer de la peli... tiene muy buena pinta, un transformer sin transformarse... nos apañamos con este ya k takara no hizo k el escarabajo mas joven se transformara... nos apañaremos con el abuelete.

http://www.apple.com/trailers/disney/herbie_fully_loaded/large.html

y los 4 fantasticos.... tambien en peli, 8 de julio de 2005,al menos en USA:

http://www.apple.com/trailers/fox/fantastic_four/trailer_2/

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•30/May/2005, 12:23

Ta wapo el nuevo Herbbie tuneado pero como que mejor no me gasto lo que cuesta el cine en esa.

El Dr. Doom no es el de Nip Tuck?

Tanafor
Tanafor
#3•30/May/2005, 12:53

Ni idea de quién es Nip Tuck, pero Muerte es el padre de Darth Vader.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•30/May/2005, 14:54

ME PARECEN FATALES LOS ACTORES QUE HAN ELEGIDO PA LOS 4 FANTASTICOS, NO SE PARECEN EN NADA A SU ASCPECTO EN LOS COMICS
Y EL HOMBRE DE PIEDRA... ES EL COLMO DE LA CUTREZ, CON LO BIEN HECHO QUE QUEDARIA EL MONSTRUO ESE AMORFO HECHO POR ORDENADOR

Reconozco que dije lo mismo con X men y me encantaron las pelis, espero que me pase igual aqui

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#5•30/May/2005, 22:09

Pues de Herbie es mas de lo mismo nada mas con mejores efectos o sera que nunca he sido fan del famoso volchito, y de los 4 fantasticos mejor ni opino nunca he sido fan de ellos los conosco , solo he leido 4 comics de ellos y nunca me han gustado.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ter_starlight
Ter_starlight
#6•30/May/2005, 22:32

No sé.... a los 4 fantásticos no le veo mucha fe, no me gustan mucho, y como que ahora al cine.... locoloco

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#7•31/May/2005, 01:12•Editado por Tanafor

Pues yo me leí hace un par de años todos los cómics de los 4F de Stan Lee y Jack Kirby, y son tan fabulosamente buenos que prefiero no ver esta película. No es como Transformers, de la cual no espero más que efectos especiales y peleas brutales. Los 4F son tan míticos como Spidey, y sus historias eran incluso mejores, lo que me hace pensar que la película no dará la talla.

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•31/May/2005, 19:14

Como para reafirmar el comentario del Sr Tanafor, el Dr Doom sale mecionado en libros de psicologia y sociologia (personalmente lo he visto en 3 pero se q ha salido en mas) y no como reseña del comic sino por la complegidad del personaje y sus andanzas, las cuales dificilmente podran tomar la profundidad q deberian en una pelicula de presentacion, como lo han sido todas las iniciales de los personajes marvel, te presentan quienes son, de donde vienen y mas o menos a que se dedican, ya en la segunda con esto resuelto obtienen mejores resultados.

Por lo demas Doom eléctrico RollEyes....Doom vendria a ser una especie de iron man maligno, esto de los poderes sobrenaturales no me convence.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#9•31/May/2005, 21:34

¿Que le han puesto poderes al Doom? Muy raro me parece... Hombre, siempre ha soltado descargas eléctricas de la armadura, tal vez sea eso. Espero RollEyes

Ter_starlight
Ter_starlight
#10•31/May/2005, 21:38

Descargas eléctricas de la armadura?? Que yo me acuerde, él sólo era un científico, muy listo, muy malo, muy remalo, pero no tenía ningún poder, menos su armadura

Nunca te rindas
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#11•31/May/2005, 21:51

q bien ya van a benir la peli de los 4 fantastico ,me pregunto q malos aparte del doctor doom saldran mmmmm

Tanafor
Tanafor
#12•31/May/2005, 23:49
Escrito originalmente por Ter_starlight
Descargas eléctricas de la armadura?? Que yo me acuerde, él sólo era un científico, muy listo, muy malo, muy remalo, pero no tenía ningún poder, menos su armadura

Pues tenía muchos, pero que muchos poderes. Todos surgidos de la tecnología de su armadura, claro. Entre otros lanzaba rayos, tenía superfuerza, daba descargas eléctricas, o el más divertido de todos, su guante expansor de moléculas (lanzaba un polvo que al contacto con el aire se convertían en rocas disparadas a toda velocidad).

Aparte de eso Doom tiene poderes arcanos, con los que una vez al año intenta sacar a su madre, una bruja gitana, del infierno.
Ter_starlight
Ter_starlight
#13•01/Jun/2005, 00:42

Vaya!!!! No tenía idea de que Doom fuera tan complejo GiñoGiño

Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#14•01/Jun/2005, 02:08
Escrito originalmente por Tanafor
¿Que le han puesto poderes al Doom? Muy raro me parece... Hombre, siempre ha soltado descargas eléctricas de la armadura, tal vez sea eso. Espero RollEyes

Yo tb me espero eso q se deba solo a la armadura, pero en avance q dieron antes de EP3 ya salio levantando a un medico del cuello y lanzadolo contra una vitrina (sin armadura) y por muy atletico q sea este Doom tanta fuerza como q no...ademas se le ve permanenetemente soltando rayos y eso me da mala espina.

Por cierto yo creia que el Molecular Shield lo habian inventado solo para el Marvel Super Heroes, pero ahora que dice que es un ataque habitual, como q mas voy a extrañarlo en la peli, que de momento se va en puro rayo electrico.
<---Renovado!! =)
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#15•01/Jun/2005, 02:42

El problema que tienen todas las las pelis basadas en comics es que nunca se apegan bien a como deberian de ser siempre adaptan algo o los directores y argumentistas meten de su cosecha, y hechan a perder la trama yo no soy fan de los cuatro fantasticos tienen sus cosas interesantes , lo que he visto son vuenos efectos pero falta que tanto se apegue y respecto a Doom a mi tampoco me da buena espina ni identificaba bien a Doom en el corto parecia mas Iron Man.

Herbie pues es el mismo argumento de siempre.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#16•01/Jun/2005, 07:36

ya no quiero otro derrame de bilis, con otra peli basada en mis amdos comics.......

como coleccionista huebieron peliculas que fueron realmete insultantes:
X MEN......nada que ver, con lo que yo fielmente coleccione....

las 3 unicas pelis basadas en comics que realmete me gustaron:

superman.........exelente.
batman el regreso.........una de mis favoritas
matrix...........pero solo la uno

esto de los 4 fantasticos como que no me tinta.....y eso que soy mega fan del comic tambien..bueno de lo poco que consegui....de este clasico

http://axcido.deviantart.com/
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•01/Jun/2005, 13:01

Si solo porque Doom tenga poderes sobrenaturales ya se rechaza una película entonces nadie habría visto Spiderman RollEyes

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#18•01/Jun/2005, 14:25

Muy cierto Speedy, porque si Spiderman lanzara la telaraña como una araña de verdad... no digo por que agujero le saldrian...Muchas risas

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#19•01/Jun/2005, 18:46

Lo que pasa es que un cambio menor como que la telaraña en vez usar web shooters le salgan de forma natural d la muñeca, no es de tanta relavancia al final ni se nota, por lo demas en spiderman reborn era exactamente igual con las telarañas de las muñecas naturalmente, pero un Doom con poderes sobrenaturales, es como poner a Batman con poderes sobrenaturales, ademas el ejemplo de los rayos es solo para graficar, Doom esta muy desperfilado (por lo q se ha visto de momento) la armadura y especial la mascara la usa pq esta todo quemado por un accidente d laboratorio y aki parece el modelo del mes (escena que s pone a lanzar rayos en un estacionamiento sin mascara) y eso que el tb iba en el accidente cosmico que le dio los poderes a los 4 fantasticos, es como si venom o cualkier otro malo tb lo ubiese picado la araña junto peter parker.

Igualmente son solo especulaciones, hasta no ver la pelicula no sabremos de q va en realidad, pero por alguna razon en la web oficial de los 4 fantasticos no esta el profile de Doom, seguramente para dejar hasta el ultimo la andanada de preguntas y criticas d los fans mas puristas.

<---Renovado!! =)
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#20•01/Jun/2005, 19:19

los cuatro helasticos no fueron buenos ni en su serie animada, en los comics son mejores ya las peliculas basadas en comics me estan desalentando la mayoria son malas a ver como estara Batman begins, con X-men fue un bodrio asquerosos muy pero muy por debajo de los comics yo me evito ver hasta los dvds soy muy fan de x-men por eso me siento defraudado, y Doom no es el Doom que conocemos asi que por mi parte yo creo que la vere una vez y ya.

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: