25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• aki tenemos el trailer de la peli... tiene muy buena pinta, un transformer sin transformarse... nos apañamos con este ya k takara no hizo k el escarabajo mas joven se transformara... nos apañaremos con el abuelete. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ta wapo el nuevo Herbbie tuneado pero como que mejor no me gasto lo que cuesta el cine en esa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• ME PARECEN FATALES LOS ACTORES QUE HAN ELEGIDO PA LOS 4 FANTASTICOS, NO SE PARECEN EN NADA A SU ASCPECTO EN LOS COMICS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues de Herbie es mas de lo mismo nada mas con mejores efectos o sera que nunca he sido fan del famoso volchito, y de los 4 fantasticos mejor ni opino nunca he sido fan de ellos los conosco , solo he leido 4 comics de ellos y nunca me han gustado. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• No sé.... a los 4 fantásticos no le veo mucha fe, no me gustan mucho, y como que ahora al cine.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pues yo me leí hace un par de años todos los cómics de los 4F de Stan Lee y Jack Kirby, y son tan fabulosamente buenos que prefiero no ver esta película. No es como Transformers, de la cual no espero más que efectos especiales y peleas brutales. Los 4F son tan míticos como Spidey, y sus historias eran incluso mejores, lo que me hace pensar que la película no dará la talla. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Como para reafirmar el comentario del Sr Tanafor, el Dr Doom sale mecionado en libros de psicologia y sociologia (personalmente lo he visto en 3 pero se q ha salido en mas) y no como reseña del comic sino por la complegidad del personaje y sus andanzas, las cuales dificilmente podran tomar la profundidad q deberian en una pelicula de presentacion, como lo han sido todas las iniciales de los personajes marvel, te presentan quienes son, de donde vienen y mas o menos a que se dedican, ya en la segunda con esto resuelto obtienen mejores resultados. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Que le han puesto poderes al Doom? Muy raro me parece... Hombre, siempre ha soltado descargas eléctricas de la armadura, tal vez sea eso. Espero |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Descargas eléctricas de la armadura?? Que yo me acuerde, él sólo era un científico, muy listo, muy malo, muy remalo, pero no tenía ningún poder, menos su armadura Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• q bien ya van a benir la peli de los 4 fantastico ,me pregunto q malos aparte del doctor doom saldran mmmmm |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight Descargas eléctricas de la armadura?? Que yo me acuerde, él sólo era un científico, muy listo, muy malo, muy remalo, pero no tenía ningún poder, menos su armadura Pues tenía muchos, pero que muchos poderes. Todos surgidos de la tecnología de su armadura, claro. Entre otros lanzaba rayos, tenía superfuerza, daba descargas eléctricas, o el más divertido de todos, su guante expansor de moléculas (lanzaba un polvo que al contacto con el aire se convertían en rocas disparadas a toda velocidad). Aparte de eso Doom tiene poderes arcanos, con los que una vez al año intenta sacar a su madre, una bruja gitana, del infierno. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vaya!!!! No tenía idea de que Doom fuera tan complejo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor ¿Que le han puesto poderes al Doom? Muy raro me parece... Hombre, siempre ha soltado descargas eléctricas de la armadura, tal vez sea eso. Espero Yo tb me espero eso q se deba solo a la armadura, pero en avance q dieron antes de EP3 ya salio levantando a un medico del cuello y lanzadolo contra una vitrina (sin armadura) y por muy atletico q sea este Doom tanta fuerza como q no...ademas se le ve permanenetemente soltando rayos y eso me da mala espina. Por cierto yo creia que el Molecular Shield lo habian inventado solo para el Marvel Super Heroes, pero ahora que dice que es un ataque habitual, como q mas voy a extrañarlo en la peli, que de momento se va en puro rayo electrico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• El problema que tienen todas las las pelis basadas en comics es que nunca se apegan bien a como deberian de ser siempre adaptan algo o los directores y argumentistas meten de su cosecha, y hechan a perder la trama yo no soy fan de los cuatro fantasticos tienen sus cosas interesantes , lo que he visto son vuenos efectos pero falta que tanto se apegue y respecto a Doom a mi tampoco me da buena espina ni identificaba bien a Doom en el corto parecia mas Iron Man. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• ya no quiero otro derrame de bilis, con otra peli basada en mis amdos comics....... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Si solo porque Doom tenga poderes sobrenaturales ya se rechaza una película entonces nadie habría visto Spiderman |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Muy cierto Speedy, porque si Spiderman lanzara la telaraña como una araña de verdad... no digo por que agujero le saldrian... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Lo que pasa es que un cambio menor como que la telaraña en vez usar web shooters le salgan de forma natural d la muñeca, no es de tanta relavancia al final ni se nota, por lo demas en spiderman reborn era exactamente igual con las telarañas de las muñecas naturalmente, pero un Doom con poderes sobrenaturales, es como poner a Batman con poderes sobrenaturales, ademas el ejemplo de los rayos es solo para graficar, Doom esta muy desperfilado (por lo q se ha visto de momento) la armadura y especial la mascara la usa pq esta todo quemado por un accidente d laboratorio y aki parece el modelo del mes (escena que s pone a lanzar rayos en un estacionamiento sin mascara) y eso que el tb iba en el accidente cosmico que le dio los poderes a los 4 fantasticos, es como si venom o cualkier otro malo tb lo ubiese picado la araña junto peter parker. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #20• los cuatro helasticos no fueron buenos ni en su serie animada, en los comics son mejores ya las peliculas basadas en comics me estan desalentando la mayoria son malas a ver como estara Batman begins, con X-men fue un bodrio asquerosos muy pero muy por debajo de los comics yo me evito ver hasta los dvds soy muy fan de x-men por eso me siento defraudado, y Doom no es el Doom que conocemos asi que por mi parte yo creo que la vere una vez y ya. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |