Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• La nueva consola de Sony hara su aparicion en la primavera del 2006, Sony ya dio a conocer los titulos que apoyaran la consola. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #2• Pues lo poco de DMC que vi hasta ahorita me estoy bajando el video y estoy chencando a los demas se ve CHiDA!!!! los graficos estan poca madre!!, y veo que saldra en 3 colores a elegir me quedo con la version sith, y pues de seguro les ira muy chido con el PS2 arrazaron la qu ele dio mas pelea fue la X-box , es que Sony si sabe manejarse saca juegos para todo el mercado al igual X-box a ver que tal la x-box 2, esta guerra de consolas la gano Sony con el PS2 mi favorita, Game cube ya chafearon , si llego a comprar otra consola de Nintendo sera solo por uno o dos juegos de interes o por que me obliguen como paso con RE4 Y RE ZERO , mario sunshine, por que puros juegos ñoños , insulsos, ultimamente no van conmigo. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Devil may cry4 http://ps3.ign.com/objects/748/748464.html Dante este no el de carne y hueso del foro, luce mas joven es la secuela del tres la historia sigue situada antes del primer DMC , como aun quedaron cabos sueltos a ver hasta cuando llegaran a la epoca actual y explican el bodrio que fue el DMC2. jeje que me habras querido decir mi reina obvio ya pase por esa etapa hace mucho , DMC2la explicacion de siempre una mugre mision insulsa tratando de refritrear el exito del primero con una co protagonista insulsa y re gacha en el DMC2, como nadie lo acepto y pusieron a Trish como personaje oculto, por eso se salvo el juego todo mundo queria que Trish fuera personaje jugable, se cumplio en el dmc2 pero mal, que chida noticia! eso si el ps3 se ve chido falta que actualicen los detalles que tendra el sistema y el precio para ir juntando tambien, me gusto el ps3 negro, a este paso acabaré vomitando consolas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los videos del Killzone 2 y Motor Storm son de lo mejorcito que he visto. Tambien vi una imágen del juego de Gundam y es impresionante. Espero ver algún trailer pronto. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• de seguro habra algun trailer pronto, y varios detalles que tienen que especificar aun, pues igual a vomitar consolas como tengo un espacio limitado para las consolas tendre que sustituirlas por las de la nueva generacion, tendre que guardar mi ps2 http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Que chido esta el PS3, las imagenes son impresionantes ya que salga |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #7• pues wow se ve padrisima como que me vuelvo adicta |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #8• sin duda excelente a ver que tal les queda el DMC4 no dudo que genial, pero espero que esta vez Vergil sea seleccionable en todo el juego y no solo en una mision. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• esta super...y todo....pero no sera muy costoso???????.................bueno lo bueno es que vivo en el tercer mundo aqui llegara unas buenas pirateadas...... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• muy interesante el juguetito este ya lo habia clacheado en un reportaje de mi news de hace dos semanas con capacidad de dvd y muchas cosas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster sin duda excelente a ver que tal les queda el DMC4 no dudo que genial, pero espero que esta vez Vergil sea seleccionable en todo el juego y no solo en una mision. No soy experta en juegos, pero me parece que Vergil no es tan relevante en la historia del juego. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster sin duda excelente a ver que tal les queda el DMC4 no dudo que genial, pero espero que esta vez Vergil sea seleccionable en todo el juego y no solo en una mision. No e spersonaje jugable por ser inepto, nada mas se la pasa haciendo billis y envidiando |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight No soy experta en juegos, pero me parece que Vergil no es tan relevante en la historia del juego. Que no es relevante? se nota quevno haz jugado el juego, es por el que empieza toda la historia siempre ha habido una rivalidad y siempre la habra si no fuera por el DMC seria un desastre , Dante no hubiera descubierto sus poderes, no tendria un reto a vencer, no tendria la espada de su padre, ni amuleto que regalarle a Trish, en otras palabras no seria nada. Escrito originalmente por Dante_WreckBuster No e spersonaje jugable por ser inepto, nada mas se la pasa haciendo billis y envidiando jajaja por lo que veo los hermanos menores estan hechos en serie, cualquiera hace billis si Dante se la pasa payaseando todo el tiempo, diciendo idioteces, haraganeando, quien es mas inepto que se la pasa platicando y se deja dar un tiro en la cabeza por una mocosa(Lady) que parece sacada de algun circo sado maso, eso si que es un inepto, y de envidia por algo le dispara a Jester que es un bufón declado, por que tiene envidia y no quiere que le quiten el primer angulo de payaso Vergil no tiene nada que envidiarle a tu tocayo . |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es cierto, nunca he jugado ese juego, a decir verdad, no me gustan los videojuegos, lo que sigo es que simplemente, siempre hablan de Dante, no de Vergil, y además, ya sería que?? el cuarto?? el cuarto juego donde Dante sale de protagonista, y que yo sepa, no han hecho un juego donde Vergil sea el protagonista. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• lo unico malo de estos adorables "juegos y juguetes con pantalla y controles " |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight Es cierto, nunca he jugado ese juego, a decir verdad, no me gustan los videojuegos, lo que sigo es que simplemente, siempre hablan de Dante, no de Vergil, y además, ya sería que?? el cuarto?? el cuarto juego donde Dante sale de protagonista, y que yo sepa, no han hecho un juego donde Vergil sea el protagonista. Me remito a los hechos, solamente. Por eso mismo deberian de harcerlo, un juego con Vergil de personaje seleccionable, de co-protagonico no solo Dante todo el tiempo, ya cansa al menos a mi ya me aburrio ese aspecto, pero los juegos del DMC son muy buenos me gustan eceptuando el 2, lo unico bueno que tiene ese juego es Trish, como personaje seleccionable oculto algo asi aunque sea deberian hacer con Vergil. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues te diré algo, soldadito: el hecho de que Vegil no tenga su propio videojuego es porque ismplemente no es relevante, no vende, no es interesante y es aburrido en sí como personaje. Los juegos se basan en puro mercadeo, y como mercadeo, se basan en la opinión de la gente, y si les resulta un personaje soso, bueno, será de relleno solamente. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster jajaja por lo que veo los hermanos menores estan hechos en serie, cualquiera hace billis si Dante se la pasa payaseando todo el tiempo, diciendo idioteces, haraganeando, quien es mas inepto que se la pasa platicando y se deja dar un tiro en la cabeza por una mocosa(Lady) que parece sacada de algun circo sado maso, eso si que es un inepto, y de envidia por algo le dispara a Jester que es un bufón declado, por que tiene envidia y no quiere que le quiten el primer angulo de payaso Vergil no tiene nada que envidiarle a tu tocayo . En defenza de Dante se comporta como un adolecente esta en su adolecencia, por eso hace payasada y media , ademas es parte de su personalidad sarcastica y cinica, me extraña que no lo comprendas teniendo un hermano asi en casa que es asi de lindo!, lo de la mocosa fue un descuido tipico de un adolecente, que se vista asi no es culpa de nadie mas que de ella, y respecto a Jester hay por favor no le dispara por eso le dispara por bocon y no se confia de nadie, raro seria que siendo adolecente se comportara como un viejito amargado , el que se comporta muy aburrido es Vergil demaciado serio nunca se rie nada, yo creo que es Vergil el que le tiene envidia a Dante , respecto a lo del DMC2 estamos deacuerdo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues te diré algo, soldadito: el hecho de que Vegil no tenga su propio videojuego es porque ismplemente no es relevante, no vende, no es interesante y es aburrido en sí como personaje. Los juegos se basan en puro mercadeo, y como mercadeo, se basan en la opinión de la gente, y si les resulta un personaje soso, bueno, será de relleno solamente. Pues tambien te dire algo han hecho encuestas entre los fans respecto a personajes preferidos y Vergil esta en primer lugar seguido de Dante y Trish en tercero caso alcanzandola Lady, no es de relleno solamente tiene mucho que ver en la historia para empezar por la rivalidad, la deferencia de caracteres, es uno de los motivos del cual Dante se convierte en mercenario, pues hay sentimientos de decepcion de ambos lados Dante por que su hermano no es como el , y Vergil por que su hermano prefiere estar de parte de los humanos a quienes Vergil considera inutiles, Dante es un chillon sentimental es mas humano podria decirse y Vergil piensa mas es mas calculador y carace de esa clase de emociones,no es soso, es diferente al payaso de Dante. Escrito originalmente por AlphaPhoenix En defenza de Dante se comporta como un adolecente esta en su adolecencia, por eso hace payasada y media , ademas es parte de su personalidad sarcastica y cinica, me extraña que no lo comprendas teniendo un hermano asi en casa que es asi de lindo!, lo de la mocosa fue un descuido tipico de un adolecente, que se vista asi no es culpa de nadie mas que de ella, y respecto a Jester hay por favor no le dispara por eso le dispara por bocon y no se confia de nadie, raro seria que siendo adolecente se comportara como un viejito amargado , el que se comporta muy aburrido es Vergil demaciado serio nunca se rie nada, yo creo que es Vergil el que le tiene envidia a Dante , respecto a lo del DMC2 estamos deacuerdo. Eso se entiende Phoenix pero no se te hace demaciada payasada las que hace, claro que lo comprendo , lindo? te parece lindo?! en fin tu sabras por que, no es un viejito amargado se concentra en lo que hace no se la pasa divagando como el otro lamento contradecirte pero tenerle envidia no lo envidia le molesta que sea asi, tan inconstante. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• mmmm creo que tienes razon Lindo no es apropiado para Dante, es encantador, pue syo digo que si lo envidia comprendo las diferencias en el caracter pero Vergil exagera no se divierte, no se rie todo el tiempo serio haciendo corajes, como abuelito, esta bien que sea o juege al soldado pero se pasa, y bueno para todo hay gustos si asi han salido las encuestas , pues no es del todo oficial no se pueden tomar como validas las encuestas en ign pues solo refleja una parte de los fans pero no todo a su totalidad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |