Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ya tiene rato que salio, pero se me hizo interesante hacer mencion de la consola que hiciera revolucionar los juegos caseros debido a la gran demanda de nostalgicos Atari saco a la venta de nuevo ssu mas exitosas consolas el Atari 2600, y el Atari 7800 en esta consola que se llama Atari Flashback yo la verdad si pienso comprarmela |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #2• pues esta aceptable el precio, solo me dejo una duda si aceptara lso cartuchos de ambas consolas para quien tenga los cartuchos de antaño y si los podria utilizar con esta consola? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #3• ojala si se pueda yo tengo un chorro de casstes de atari como los de tenis el de asteriodes el de pacman y otros mas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• pues es plug an play Emerald es decir que se conecta a la Tv y ya trae los juegos integrados por eso estan la seleccion de los mejores, es como mi contro de pacman que trae otros juegos, como sea es un clasico http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues de nada |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• sip como que eso es su unico punto malo pero esta chido |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pue spor esto es por lo que lo quiero comprar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• mi amado 2600 que chido no niego que ahora los juegos sean muy buenos pero esos juegos tenian su chiste |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #9• a pesar de parecer simples , tenian su dificultad y eran infinitos le dabas la vuelta al marcador |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |