• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
LA EMFERMEDAD Q ME ACORTA
Responder
24 Mensajes
12
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#1•28/Jun/2005, 22:46

hola ,bueno ya saben quien soy y como soy algunos si me conocen otros no en cara ,,,me llamo karen jessica paco torrico y soy energon_arcee ,,,,bueno los q les quiero decir ,,es muy tenprano para decirles a todos mis amigos ,con cariño mis amigos (as) con una imaginasion muy grandes ejjeje
los q lo quiero decir q me estoy muriendo ,,tengo una emfermedad q me esta acortando la vida ,,mi emfermedad lo tengo desde los 7 años ,,se trata q mis organos vitales se estan muriendo poco a poco ,transcurrir los años de mi vida ,pero lo malo es q se me adelanto el conflicto de los q tenia ,,ami ya me an operado 2 veces en mi vida unoen el 2001 el 23 de julio y repeti el año escolar por mi emfermedad tenia q estar en reposo un mes y por eso perdi el año de cole
la otra oeracion fue el año pasado en agosto 25 del 2004 estuve en cama 10 dias pero yo no queia repetir el año ,y ise el esfuerso para ir al colegio ,,,ahora tengo dolores en los 2 riñones ,,tengo miedo q algo pase con mis dos riñones ...
a mi me an sacado mi apendice tenia apendicitis ,,,luego fue mi vesicula mi vilis ,,, ............cuando era niña tenia colicos en los intestino bueno aparentemente soy una chica con emfermedades en toda mi vida q estoy ,,,me dicuenta q me estaba enfermando del riñon cuando en educacion fisica estuvimos corrien alrededor de l colegio 8 buelata cuando me dolio espantosamnete sentia q me moria en el momento q estaba corriendo ,,,,,,,,,,,,,,,,,

bueno hay le estoy diciendo ante de tiempo lo q me esta pasando ,,puede ser q en unos dias este otraves internada en una clinica ,,no me gustan lo sueros ,,duele y tengo q estar con esa cosa todo el tiempo ,,,,,,jeje soy una covarde yo con las inyecciones cuando me ponen en las mañanas y las noches ,,....mi emfermedad no me acuero bien comos e llama pero se q con los años cada organo devil q tenga se estaran muriendo ,,,mi papa esta asustado y enojado pq no puede ayudarme por miemfermedad q tengo .....en este momento estoy mal me duele toda la cabeza ,,,,deves encuando me duelo ,,pero ya estoy acostumbrada con esos dolores q tengo ,,,,,,,
a no me gustaria ya no verlos a todos ,,ni siquiera los e visto solo a bra sido mmmmmmm toxman speedy xaviu dante y a los demas q no me acurdo apor fotos los e visto cuando hubo esa pagina q pusieron sus fotos si se acuerdan
je ....................................

si algo me pasa mi hermana les dira ,ella es blackarhania ella se llama katleen vanessa paco torrico
les doy agradesimientos a mis amigos y amigas
antonio galiardi toxman
rafaela MISS_DECEPTICON
ruben deszaras_x
rafael destructor
amara _lphawave_ creo q hacy es tu nombre peron si no lo escribi bien
starscreamNEO como un amigo
cinthyas ter_starlinght amiga amiga me costo tu nonbre escribir jeje
_speedy un amigo sencible
tanafor bueno no te e conocido bien
dante_wreckbuster perdon por averme peleado el año pasado
_Alphaphoenix perodn tambien por pelearme contigo el año pasado
_Emerald_ perdon por hacerte enojar

bueno creo q son todos a me olvidava a xaviu un amigo
q cursi suena mi vida verdad
bueno

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#2•28/Jun/2005, 23:17

Siempre hay que mantener el buen animo por oscuro qu eparesca el destino no te preocupes todos tenemos emociones no te guardo ningun rencor de nada Giño, me imagino tu desesperacion como dices en tu post es dificil no enojarse , pero arriva corazones, no te deprimas para todo hay solucion, asi que arriba ese animo Giño y tranquila que si tienes una actitud positiva ante la vida todo saldra muy bienGiño

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•28/Jun/2005, 23:26•Editado por dececon

Sincermente, me he quedado sin palabras. Pero quería que supieras que te tenemos presente.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#4•29/Jun/2005, 00:02

Pos tb me quedo sin palabras, ya me parece de fabula esto, bueno como dice la Sta Verde arriba, todo esta en ser positivo, la mente y espiritu siempre estan por sobre lo fisico, si quiere se puede y si ademas tienes el apoyo de todos aun mas, asi que sigue adelante tienes muchas cosas que te pueden brindar motivación asi que la cabeza arriba, y aseguir poniendole con todo, ganas nunca te van a faltar y apoyo de todos nosotros menos Giño

<---Renovado!! =)
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#5•29/Jun/2005, 00:37

Pues igual no tengo ningun rencor ni nada en contra no soy quien para juzgar a nadie , y pues que no decaiga tu animo siempre es importante tener una buena actitud no pienses en lo fatal.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#6•29/Jun/2005, 01:49

Pues no hay nada que perdonar no sabiamos de las circunstancias que influian de tu caracter y pues no es cosa sencilla las circunstancia snos hacen actuar y pesar de una forma u otra, y tranquila veras como las cosas salen bien , estas siendo atendida y aunque suene terrible aquello de agujas y suero vas a salir bien pero ante todo manten el buen animo, no decaigas, no dejes qeu tu estado de salud te deprima el espiritu siempre la voluntad y el espiritu son mas fuertes.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#7•29/Jun/2005, 02:35

mi buena amiga arcee tanto tiempo hablando por el msn y nunca dijiste nada nunca te quejaste te admiro sinceramente por ello y mas aun porque no te has rendido a pesar de lo dificil de tu vida
deseo con sinceridad que todo esto pase muy pronto y no pienses jamas que las cosas se acabaran nunca
vivimos cosas muy parecidas en circunstancias aunque a mi es la gente que me rodea quien anda mal y tu ya lo sabes sin embargo he aprendido que a base de fe todo sale bien y se que tu saldras
ya sabes que tienes en mi y en mi Alphawave a unos amigos que siempre hemos hablado y apoyadote en lo que necesites y seguiremos estando alli siempre
tengo poco de conocerte y te admiro mucho
todo saldra bien animo y adelante tenemos mucho que hablar todaviaRebotado

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Tanafor
Tanafor
#8•29/Jun/2005, 03:22

Muchísimo ánimo, Arcee.

Como bien dices no nos hemos conocido bien, pero ya habrá bien de tiempo para ello. Tienes que ser positiva, muchas veces la curación está en el ánimo. Si quieres curarte te curarás, no dejes de pensar en ello. Yo desde aquí te mando todas mis fuerzas para que salgas adelante.

Vamos, que una Autobot como tú no puede dejarse vencer por una tonta enfermedad. ¡Acaba con el mal, guerrera! Giño

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#9•29/Jun/2005, 03:27•Editado por NUCLEAR_CANNON

glup

arcee me dejaste calladita largo rato...

bueno yo te entiendo mas de lo que tu crees, es tan paradojico....pero nuestra cituacion se parece demasiado.......tal vez por eso conjeniamos tan bien....

pero mira lo fuerte que eres, eres admirable y digna de todo mi respeto...uno por ser mi amiga, otro por ser tan joven y sobretodo por ser quien eres, karen..

en todas las veces que chateamos, tampoco te quejaste ni nada...y tome mucho cariño....siempre tan cordial y amigable.....me gustaria estar mucho mas cerca tuyo, pero a pesar que soy tu compatriota, estoy un poco lejos.........ya ni modo.......

pero sigue como hasta ahora fuerte, sencilla, alegre y explota tu talento, que tendremo a energon arcee para muchisimo rato!!!

ya lo veras..Giño

http://axcido.deviantart.com/
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•29/Jun/2005, 03:36

Mi querida niña traviesa... Me has dejado helada con tus palabras. Bien lo dijo mi querido Kicky, estamos para lo que necesites. Eres fuerte, nunca te has rendido, creo que no puedes hacerlo ahora, ve como nosotros, todos, te queremos y te apoyamos.

Sábete muy bien que no estás sola, jamás lo estarás porque de espíritu estamos unidas. Hemos pasado por muchas cosas y la vida no nos derrotará. Las Autobots somos poderosas, yo lo sé y tú lo sabes.
Ánimo y fuerza.

Estamos contigo...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#11•29/Jun/2005, 04:16

Arcee:

Chiki definitivamente me has dejado frio...
yo creo ke en estos momentos tan dificiles ke estas pasando hay ke mirar hacia adelante y darle a la vida un sentido de esperanza yo kreo ke de aki en adelante todo para ti va a ser ganancia Por ke ??? por ke has sido muy valiente y has reconocido tus propios sentimientos ke es lo mas dificil de reconocer (te lo digo por experiencia propia)...dimelo a mi ke como debes saber el pasado 3 de Junio murio mi hermana y creeme ke fue muy dificil reconocer ke todo esto paso porke mi hermana estaba super bien de salud y no tenia ningun problema cardiaco (ke a la postre eso fue lo ke complico)...mira lo mas importante es ke de ahora en adelante prometeme una cosa...no vas a decir..."me muero" sino ke trata de decir "voy a evolucionar hacia una mejor persona" por ke de verdad es asi...cada vez estas evolucionando mas como persona creeme ke en una actitud positiva esta la clave para una completa recuperacion y hay ke echar pa`lante...

Explota lo ke tienes...tu sabes mas ke nadie ke tu tienes potencial y para rato...
aki estare yo apoyandote pa`las ke sea...si kieres apuntar mi msn aki esta gil2best@hotmail.com y no te de pena escribir y tampoco te de pena echar para adelante...

La felicidad persigue siempre a la persona que se siente agradecida para con su Dios, tranquila con su conciencia, y fiel a sus valores.

El hombre inmerso en la felicidad,
no la reconoce.

Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío.

EMILE AUGUSTE CHARTIER

aggar
aggar
#12•29/Jun/2005, 11:13

animo, no hay que rendirse, hay que luchar, aqui somos todos unos guerreros,.
Yo no te conozco pero lo que acabo de leer deja a cualquiera helado, pero el hielo se debe descongelar, asi que animo y no desistas.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•29/Jun/2005, 16:25

Qué voi a decir que no hayan dicho los demás. Ánimo y aquí nos tienes para lo que haga falta Sonrisa

arcee_energon
arcee_energon
#14•29/Jun/2005, 18:01

hay no se q decir lo q me estan diciendo tan positivo ,,,,me an hecho llorar dos de ustedes esat miss_decepicon y Kickshaw lo tan bello lo q dicen ,,eso es raro verme llorar ,,y mas en el internet eso abra isdo lo mas bellos para causar esa forma en mi

Ter_starlight
Ter_starlight
#15•29/Jun/2005, 18:03

Nunca hay que desfallecer en ninguna circunstancia, por más que se vea difícil, el buen ánimo es la clave para sobrellevar y vencer todo. Y claro que siempre estaremos por acá, por algo somos un grupo unido GiñoGiño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#16•29/Jun/2005, 18:11
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#17•29/Jun/2005, 18:13
Escrito originalmente por energon_arcee
hay no se q decir lo q me estan diciendo tan positivo ,,,,me an hecho llorar dos de ustedes esat miss_decepicon y Kickshaw lo tan bello lo q dicen ,,eso es raro verme llorar ,,y mas en el internet eso abra isdo lo mas bellos para causar esa forma en mi

ya te lo dije en el msn..pero lo digo otra vez:

KAREN eres una guerrera con honor!!!
eres fuerte y admirable , ademas te quiero mucho, no me defraudes, yo se que puedes superarlo!!!

http://axcido.deviantart.com/
arcee_energon
arcee_energon
#18•29/Jun/2005, 18:16

hay gracias pero no creo q la terapia me ayude mucho en este momento

y gracias por darme animos chicos y chicas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#19•02/Jul/2005, 03:07
Escrito originalmente por Knockout
Pues yo te animo a que busques la curación en las terapias alternativas, como el reiki, la homeopatía, la Nueva Medicina del Dr. Hamer, la fitoterapia, y otras muchas. Si me quieres preguntar algo aquí estoy disponible al 100%.

Saludos y que te cures.

Por suepuesto que a esto me uno... Lo que quieras, ya sabes, para ayudarte estoy.Giño
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#20•03/Jul/2005, 00:07
Yo también te doy apoyo Gestos con las manos¡ANIMO!Rebotado que sí se puede, aunque la recuperación es lenta pero hay que lograrlo!Rebotado no te rindasGiño
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: