24 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• hola ,bueno ya saben quien soy y como soy algunos si me conocen otros no en cara ,,,me llamo karen jessica paco torrico y soy energon_arcee ,,,,bueno los q les quiero decir ,,es muy tenprano para decirles a todos mis amigos ,con cariño mis amigos (as) con una imaginasion muy grandes ejjeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Siempre hay que mantener el buen animo por oscuro qu eparesca el destino no te preocupes todos tenemos emociones no te guardo ningun rencor de nada , me imagino tu desesperacion como dices en tu post es dificil no enojarse , pero arriva corazones, no te deprimas para todo hay solucion, asi que arriba ese animo y tranquila que si tienes una actitud positiva ante la vida todo saldra muy bien |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Sincermente, me he quedado sin palabras. Pero quería que supieras que te tenemos presente. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos tb me quedo sin palabras, ya me parece de fabula esto, bueno como dice la Sta Verde arriba, todo esta en ser positivo, la mente y espiritu siempre estan por sobre lo fisico, si quiere se puede y si ademas tienes el apoyo de todos aun mas, asi que sigue adelante tienes muchas cosas que te pueden brindar motivación asi que la cabeza arriba, y aseguir poniendole con todo, ganas nunca te van a faltar y apoyo de todos nosotros menos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues igual no tengo ningun rencor ni nada en contra no soy quien para juzgar a nadie , y pues que no decaiga tu animo siempre es importante tener una buena actitud no pienses en lo fatal. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues no hay nada que perdonar no sabiamos de las circunstancias que influian de tu caracter y pues no es cosa sencilla las circunstancia snos hacen actuar y pesar de una forma u otra, y tranquila veras como las cosas salen bien , estas siendo atendida y aunque suene terrible aquello de agujas y suero vas a salir bien pero ante todo manten el buen animo, no decaigas, no dejes qeu tu estado de salud te deprima el espiritu siempre la voluntad y el espiritu son mas fuertes. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #7• mi buena amiga arcee tanto tiempo hablando por el msn y nunca dijiste nada nunca te quejaste te admiro sinceramente por ello y mas aun porque no te has rendido a pesar de lo dificil de tu vida sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muchísimo ánimo, Arcee. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9•• glup |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mi querida niña traviesa... Me has dejado helada con tus palabras. Bien lo dijo mi querido Kicky, estamos para lo que necesites. Eres fuerte, nunca te has rendido, creo que no puedes hacerlo ahora, ve como nosotros, todos, te queremos y te apoyamos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Arcee: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• animo, no hay que rendirse, hay que luchar, aqui somos todos unos guerreros,. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• hay no se q decir lo q me estan diciendo tan positivo ,,,,me an hecho llorar dos de ustedes esat miss_decepicon y Kickshaw lo tan bello lo q dicen ,,eso es raro verme llorar ,,y mas en el internet eso abra isdo lo mas bellos para causar esa forma en mi |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Nunca hay que desfallecer en ninguna circunstancia, por más que se vea difícil, el buen ánimo es la clave para sobrellevar y vencer todo. Y claro que siempre estaremos por acá, por algo somos un grupo unido Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por energon_arcee hay no se q decir lo q me estan diciendo tan positivo ,,,,me an hecho llorar dos de ustedes esat miss_decepicon y Kickshaw lo tan bello lo q dicen ,,eso es raro verme llorar ,,y mas en el internet eso abra isdo lo mas bellos para causar esa forma en mi ya te lo dije en el msn..pero lo digo otra vez: KAREN eres una guerrera con honor!!! eres fuerte y admirable , ademas te quiero mucho, no me defraudes, yo se que puedes superarlo!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• hay gracias pero no creo q la terapia me ayude mucho en este momento |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Knockout Pues yo te animo a que busques la curación en las terapias alternativas, como el reiki, la homeopatía, la Nueva Medicina del Dr. Hamer, la fitoterapia, y otras muchas. Si me quieres preguntar algo aquí estoy disponible al 100%. Saludos y que te cures. Por suepuesto que a esto me uno... Lo que quieras, ya sabes, para ayudarte estoy. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo también te doy apoyo ¡ANIMO! que sí se puede, aunque la recuperación es lenta pero hay que lograrlo! no te rindas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |