Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como no sé poner más de 3 opciones a 1 encuesta, la hago así. Y aprovechamos de conversar de las películas Sobre todo de una supuesta "Cuarta" Yo, por el momento no sé por cual votar, porque me encantan las 3 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• La primera es la única que he visto entera, las otras me resultaron tan aburridas que apagué la tele. Así que supongo que me quedo con la primera, aunque tampoco es que me maraville. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Todas tienen sus momentos la verdad no se por cual decidirme pq las encuentro parejas a todas, la ventaja d la uno es que era el estreno del CGI a full en el cine. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Me kedo con la primera parte...las otras dos son meros refritos aprovechando el boom ke produjo la primera parte. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• El mundo perdido , aunque la primera sea la original tarda mucho en llegar a la parte interesante los dinosaurios, me gusta mas por que hay mas variedad de especies, la ultima me parece un bodrio |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• La 1 estubo muy entretenida y tensa aunque no me entusiasmó tanto como al resto del mundo. La 2 me entretubo mucho más. La 3 es sencillamente lo peor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Supongo que en vez de rellenar las secuencias de ADN con ranas lo harán con canarios. Tiembla, mundo, velocirraptores con el cabezo de Piolín |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me gustó más la segunda, la primera era buena pero algo lenta, y la tercera es un verdadero asco Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Aún no me decido, me encantan las 3 películas por: - APARECEN DINOSAURIOS VIVOOOOOOOOOOSSSS!!!! (y con eso ya tengo que verla) -LOS HUMANOS DE CONVIERTEN EN SU ALIMENTO!! obviamente los secundones -HAY MUCHA VARIEDAD DE ESPECIEEEEEEEESS!!! : Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Dilophosaurus, Brachiosaurus, Triceratops, Pachycephalosaurus, Diplodocus, Ankylosaurus, Ceratosaurus, Spinosaurus, Corythosaurus Y-EL-MEJOR EL PARASAUROLOPHUUUUUUUUUUUUUSSS!!! mi dinosaurio favorito aunque no hace mucho por ser 1 herbívoro Respescto a la "cuarta" no pueden poner a los raptors con plumas!! Hace tiempo me regalaron 1 Dinosaurio extraño: una "mezcla" de Velociraptor y Archaeopterix, como 1 experimento genético, se llama Velocirrapterix después vi una mezcla de Raptor (para variar) y Parasaurolophus un completo mutante! me gustaría verlos en la nueva película, aunque yo solo la veré por los DINOSAURIOS Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• La única película propiamente dicha para mí es la primera Jurassic park , las demás no son más que documentales en forma de película donde salen muchos y variados dinosaurios para disfrute de los aficionados a ellos. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• La primera sin duda. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿Es que hay otra además de la 1? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #14• Velociraptors con pluma, jejejeejejej, entonces eso ya no sería velociraptors ah, que serian, piolinraptors, uyyy, tiemblen gatos. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por ThunderOptimus La primera sin duda. Van a hacer los velociraptores con plumas? Aunque ahora se crea que fueron así, me parece estúpido que ahora lo cambien en la 4, a ver que explicación dan para que en las pelis anteriores no tuviesen plumas... El velociraptor es mi dino preferido, pero con plumas no creo que me guste mucho Por cierto, no sabía que tenían planeada la cuarta entrega. Tampoco es muy fiable. Estube viendo un documental de dinosaurios donde aparece uno de los mejores paleontólogos del mundo el cual ayudo en la realización de las 3 películas de parque jurásico. Mientras comentaba que ahora se cree que los dinosaurios eran más parecidos a aves que a lagartos dijo que para la cuarta entrega de parque jurásico los velociraptores aparecerian con plumas. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mi favorita es el mundo perdido la primera, es un poc mas lenta y casi es al final de la pelicula cuando sucede lo interesante. 3 es una porqueria no me gusto nada la 4 ni creo que me tome la molestia de verla. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Al igual ami me gusta mas las 2 me gusta la ecena de los raptores |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Listo, voté por la 3 ¿y qué? Posible excusa para que los Raptors tengan plumas en la sgte: El ADN que usaron pa clonarlos era de 1 espécimen que iba a desarrollar plumas, y libres en la isla fueron evolucionando, igual prefiero que aparezca mi Velocirrapterix Thunder: ... Porqué no me sorprendo de que el Velociraptor sea tu Dinosaurio favorito? En mi opinión los Velociraptors se las pelis tienen pinta de Deinonychus Por el tamaño y aspecto Aún no busco en el diccionario eso que significa "Bodrio" Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |