Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Acabo de ver por un periodico en la web la catastrofe que se ha producido en el día de hoy me parece tremendo y espantoso que se vuelva a repetir, lo que ocurrio hace apenas más de un año en Madrid. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• bueno aqui al otro lado del oceno, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo sinceramente doy todo mi apoyo a las familias y a los pobres damnificados, pero estaba claro que iba a pasar. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo primero dar mi pésame a todos los familiares de los fallecidos. Este tipo de actos vergonzosos son totalmente injustificables, y quienes los ejecutan son simplemente asesinos, da igual las ideas que defiendan porque acaban siendo asesinos rastreros, nada más |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es bastante lamentable que estas cosas pasen, el mundo no debería estar así! Que pronto se recuperen de este desastre los londinenses, y que no se vuelva a repetir... Escrito originalmente por Neo_Soundwave Es un pago a los que estuvimos en las Azores, USA, Inglaterra y España, criticando el terrorismo islámico. Y no se acabará hasta que el Islam en su vertiente asesina y anti-infieles (porque para ellos occidente es infiel) sea aniquilado. Saludos Y yo que pensaba "darles" 1 oportunidad, pero ellos tienen eso en la mente y tratarán de aniquilarnos a todos, no creo que haya forma de hacerlos entender que todos podemos vivir en paz Talvez de verdad se debería aniquilarlos. Ni los gringos se merecían el desastre de NY Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aunque en cierto modo se piense que se cosecha lo que se siembra, esto de atacar a los incentes es una mierda de primera... Los terroristas son la basura más grande que jamás ha conocido el mundo y más valiera que ese tipo de gente fuera eliminada de la faz del mundo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• La verdad es ke ninguna religion permitiria el anikilamiento de personas inocentes ke no tienen absolutamente nada ke ver en algo tan absurdo como lo es el fanatismo religioso...creo ke ninguna religion promueve ke sus fieles se inmolen como el maximo sacrificio y ke se lleven gente inocente...yo conozco algo de ke como piensan los fanaticos religiosos...generalmente son personas de bajo nivel academico/cultural ke se caracterizan por ser fervientes creyentes, ke cometen atropellos en especial contra las mujeres (recordemos ke en paises como Arabia Saudita las mujeres tienen prohibido conducir, salir del pais a menos de ke tengan permiso escrito de algun familiar varon, recibir educacion, descubrir partes de su cuerpo en publico), a los mas jovenes se les inculca odio a Cristianos y judios considerandolos infieles o "satanes", el sacrificio usando simbolismos (en la Guerra entre Iran e Irak durante la decada de los 80`s a los niños iranies ke eran encargados de estallar las minas con sus cuerpecitos se les daban llaves de plastico ke segun ellos les servirian para entrar al paraiso), siempre toman al pie de la letra el libro sagrado (en este caso es el Coran), para ello utilizan las profecias del Coran y de la Sunna. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Siempre pagan justos por pecadores, siempre sale pagando el pueblo d elas deciciones de sus gobernantes Tony Blair y su decicion de apoyar al demente de Bush, el Islam no es malo, lo malo son los extremos y las vertientes enfermas, dementes extremistas como estos que causan muerte de inocentes no es justicia, y lo peor de todo es que estan ciegos no se limpia la sangre de su pueblo con mas sangre inocente. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Siempre pagan justos por pecadores, siempre sale pagando el pueblo d elas deciciones de sus gobernantes Tony Blair y su decicion de apoyar al demente de Bush, el Islam no es malo, lo malo son los extremos y las vertientes enfermas, dementes extremistas como estos que causan muerte de inocentes no es justicia, y lo peor de todo es que estan ciegos no se limpia la sangre de su pueblo con mas sangre inocente. Eso es verdad...tampoco hay ke echarle la culpa a todos los islamicos...yo conozco mucha gente islamica y son gente muy pacifica...como lo dije...la gente tiende a tomar todo a los extremos...y no me refiero unicamente a la religion islamica... Con respecto a lo de Blair...el facilmente hubiera dicho ke no pero la maldita codicia ke invade a Bush se lo impidio y ahi estan las consecuencias de un juego macabro. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Estos atentados extremistas no sesaran hasta que el imperialismo yanki y company respeten otro tipo de religion y perpectiva, que realmente es un pretexto lo que les interesa es el petroleo, y pero hasta que se respete la soberania de Irak, diario ocurren atentados en Irak . |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Estos atentados extremistas no sesaran hasta que el imperialismo yanki y company respeten otro tipo de religion y perpectiva, que realmente es un pretexto lo que les interesa es el petroleo, y pero hasta que se respete la soberania de Irak, diario ocurren atentados en Irak . Tambien hay ke tener en cuenta ke esos movimientos extremistas tambien promueven el odio hacia Judios y Cristianos, no solo es el hecho de petroleo si no tambien ke kieran provocar una Guerra Santa...lastimosamente Bush y sus Secuaces lo estan obteniendo, puede ke ya no pero la paciencia de los Islamicos moderados se esta acabando por la sencilla razon de ke Bush y sus Titeres estan pisoteando y menospreciando las tradiciones Islamicas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #12• Ese tipo de guerras por ideologia religiosa son las peores, las mas crudas y sangrientas , siempre el extremismo religioso cualquiera que sea la religion en cuestion, esta enfocado a la destruccion, moral y fisicamente , el imperialismo es el combustible de los extremistas islamicos , si aprendieran a respetar las diferencias culturales y religiosas seria otra cosa . ellos creen que mueren y provocan muertes en justa defenza de sus creencias cuando en realidad estan haciendo lo contrario. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #13•• Realmente terrible el atentado deja sin palabras a cualquiera, pero es cierto si se respetaran las diferencias de credo, de costumbres serian las cosas tan distintas, siempre USA se ponen la bandera de salvadores del mundo cuando en realidad son los que provocan todos los desastres, dicen y se contradicen recuerdo el 11 de sep , mandaban mensajes de esoshijos de ""#$" la gente estaba furiosa en las calles gente de creencia islamica eran agredidos sin ser de esos extremistas , despues salen con que no la cultura islamica es otra cuestion no agerdan y bal bla pero bien que les valio sombrilla el arte Asirio que fue destruido durante la guerra , patrimonio de la humanidad perdido eso es respeto? si siempre se sienten en el derecho de juzgar a los demas paises ya sea en su cultura o religion y todo se reduce a una solo cosa $$$$$ quieren rescatar su economia que no anda tambien debido a sus carnicerias, por eso provocan rabia y surgen extremistas al sentirse pisoteados y los que pagamos somos todos los que queremos que este tipo de cosas no se den , siempre es el precio mas alto las vidas de inocentes por la demencia de los lideres. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |