Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Muchas veces leo el periódico o veo las noticias y me parto con algunas cosas que pasan, asi que en este post animo a que pongais todas aquellas noticias surrealistas, idiotas, bastas... pa reirnos un rato. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Noticias reales: Hombre lee su propia esquela en el periódico y va a su propio funeral. (heraldo de aragón) Un pollo sin cabeza vivió durante 18 meses en Wisconsin. (qué!) Una sonámbula mantenía relaciones sexuales al azar por las noches. (metro) Aldeanos dwe Zimbawe se comen un león por atacar a su ganado.(yahoo.es) Indígenas de papúa pedirán perdón por comerse a un misionero. (20 minutos) Apagan el fuego en la casa de un hombre que se quedó dormido mientras cocinaba. (la voz de la galicia) Pancho Villa era vasco. (ETB 24, euskal telebista ) Fundador
Screams are music to my ears |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Aki una que leí hace un par de semanas y me hizo mucha gracia la forma en que estaba escrito el titular: |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Aki una que leí hace un par de semanas y me hizo mucha gracia la forma en que estaba escrito el titular: "Fue a celebrar las notas al zoo y se lo comieron los leones" (¡Qué!) La noticia era en China, de unos chavales que fueron to borrachos al zoo después de darles las notas, se colaron en la jaula de los leones y uno de ellos acabó destrozado. Lo siento por él, pero es que el titular es muy bueno. ESA SI ESTABA GROTESKA.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bajo arraigo, arquitecto a quien la PGR confunde con un narco |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo ke pensaba ke todas esas cosas solo pasaban aki...si no me creen lean la web del periodico mas leido del pais |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #8• pero a este tipo ya lo liberaron y le digeron usted perdone por qu eni era el narco |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #9• Rumania. Un cadáver golpea a un médico |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ESA SI ESTABA GROTESKA.... Pues lo siento, la gracia de la noticia está en cómo está redactado el titular, no la noticia en sí (aunque para tomar la noticia con humor ver http://www.soyd.org/articulo178.html, apartado de conclusiones). A lo que me refiero es que el titular podría haber sido: "Joven muere por ataque de león al saltar la verja protectora del zoo", más serio. Los que viérais CQC y su Curso de Ética Periodística me entenderéis... EDIT: Enlace a la noticia original que vi yo: http://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=994551&edicion=MAD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Los que viérais CQC y su Curso de Ética Periodística me entenderéis... Acá en Chile también dan CQC, pero el domingo me lo perdí por ponerme a postear XD el de Argentina es el original, después llegó el de Chile y ahora el de España Sigan asi! Por cierto hay algunas cosas chistosas en www.lonuncavisto.com XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Hombre aquí hace más de 10 años ya echaban CQC, no se cuanto tiempo tienen los programas por allí pero bueno. Fundador
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• El original es argentino, sí. Es más del estilo de la etapa con Fuentes que con Wyoming (es decir, mucho más maleducados y aburridos). |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo ahora no lo veo la verdad, y no se si lo echan aún. Fundador
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |