Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Noticias Absurdas
Responder
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#1•11/Jul/2005, 13:02

Muchas veces leo el periódico o veo las noticias y me parto con algunas cosas que pasan, asi que en este post animo a que pongais todas aquellas noticias surrealistas, idiotas, bastas... pa reirnos un rato.
Aqui pongo la que he leido hoy que me he partio:

UN POLICIA MULTA AL CONDUCTOR DE UN TURISMO POR NO LLEVAR CASCO, Y CUANDO EL INDIVIDUO PREGUNTO QUE DESDE CUANDO SE MULTA ESO, LE METIERON OTRA SANCION

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#2•11/Jul/2005, 15:51

Noticias reales:

Hombre lee su propia esquela en el periódico y va a su propio funeral. (heraldo de aragón)

Un pollo sin cabeza vivió durante 18 meses en Wisconsin. (qué!)

Una sonámbula mantenía relaciones sexuales al azar por las noches. (metro)

Aldeanos dwe Zimbawe se comen un león por atacar a su ganado.(yahoo.es)

Indígenas de papúa pedirán perdón por comerse a un misionero. (20 minutos)

Apagan el fuego en la casa de un hombre que se quedó dormido mientras cocinaba. (la voz de la galicia)

Pancho Villa era vasco. (ETB 24, euskal telebista )
Fundador

Screams are music to my ears

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•11/Jul/2005, 15:52
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#4•11/Jul/2005, 17:37

Aki una que leí hace un par de semanas y me hizo mucha gracia la forma en que estaba escrito el titular:

"Fue a celebrar las notas al zoo
y se lo comieron los leones" (¡Qué!)

La noticia era en China, de unos chavales que fueron to borrachos al zoo después de darles las notas, se colaron en la jaula de los leones y uno de ellos acabó destrozado. Lo siento por él, pero es que el titular es muy bueno.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#5•12/Jul/2005, 00:12
Escrito originalmente por Hot_Rod
Aki una que leí hace un par de semanas y me hizo mucha gracia la forma en que estaba escrito el titular:

"Fue a celebrar las notas al zoo
y se lo comieron los leones" (¡Qué!)

La noticia era en China, de unos chavales que fueron to borrachos al zoo después de darles las notas, se colaron en la jaula de los leones y uno de ellos acabó destrozado. Lo siento por él, pero es que el titular es muy bueno.

ESA SI ESTABA GROTESKA....

http://axcido.deviantart.com/
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#6•12/Jul/2005, 01:58

Bajo arraigo, arquitecto a quien la PGR confunde con un narco

Ciudad de México, 6 de julio..- El Ministerio Público Federal obtuvo una orden de arraigo, por seis días, contra Joaquín Romero Aparicio, quien presumiblemente es el narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes.

La Procuraduría General de la República (PGR) argumentó que esa medida cautelar tiene como propósito corroborar algunas pruebas e indicios de que efectivamente esta persona es Vicente Carrillo.

La dependencia explicó en un comunicado que cuenta con dos testimonios de testigos vinculados con el tráfico de drogas, quienes señalan a Romero Aparicio como el auténtico capo de la droga.

En el documento, la PGR sostiene que al detenido se le vincula con un inmueble ubicado en la calle Agua de la Colonia, en Jardines del Pedregal, cuya propiedad también se le atribuye a personas relacionadas con delitos contra la salud.

La situación jurídica de Romero Aparicio se vencía antes del mediodía de este miércoles, pero para dar continuidad a las investigaciones el Ministerio Público Federal obtuvo la orden de arraigo, librada por el Juzgado Séptimo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales. (Notimex).

IMAGEN INFORMATIVA

imaginense lo incomo para este arquitecto.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•12/Jul/2005, 04:38

Yo ke pensaba ke todas esas cosas solo pasaban aki...si no me creen lean la web del periodico mas leido del pais

www.eltiempo.com.co

o kieren algo mas amarillista.

www.elespacio.com.co

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
#8•12/Jul/2005, 04:38

pero a este tipo ya lo liberaron y le digeron usted perdone por qu eni era el narcoMuchas risas

RoadRacer
RoadRacer
#9•12/Jul/2005, 04:43

Rumania. Un cadáver golpea a un médico
El adolescente Bogdan Georgescu estaba muerto. Sin embargo, el médico a cargo del cadáver en ese momento creyó advertir un movimiento en su cuerpo. Cuando se acercó a investigar, recibió de parte del supuesto muerto una tremenda paliza. El joven había sido trasladado al depósito de cadáveres del Hospital del Condado de Brasov, en Rumania, dado que no mostraba signos de vida. Al llegar al hospital fue declarado muerto y depositado junto con otros cadáveres. El muchacho explicó que cuando se despertó no tenía idea de dónde estaba. "Miré a mi izquierda y a mi derecha y vi mujeres muertas y luego un hombre vestido de blanco se acercó a mí. Entré en pánico. Creí que venía a matarme", relató. Al parecer, el joven fue víctima de un colapso que lo dejó inconsciente y sin signos vitales. "Lo último que me acuerdo es estar tomando un café con mi hermano y luego me desperté en el depósito", dijo Georgescu. El joven, de la localidad de Faragas, está siendo sometido a un estudio neurológico para determinar el origen del extraño ataque.

otra mas

Una mujer muy gorda deberá hacerse unos análisis en el zoológico
Jennifer Walters, de New York, es excesivamente gorda. Por tal motivo no entra en los aparatos tradicionales de análisis médicos como camillas de rayos X o estaciones de resonancia magnética. Los médicos sugirieron que la mujer -que no puede caminar por sus propios medios debido al sobrepeso- fuera trasladada al Zoológico del Bronx para hacerse una sesión de análisis. "Es humillante. Me dijeron que si los hipopótamos y los elefantes necesitan resonancia magnética en el Zoológico del Bronx tienen el equipo adecuado. Me trataron como un animal", relató Walters. Esto ocurre, justamente, en medio de una discusión nacional acerca de la discriminación médica de personas obesas. Para hacer la situación todavía más ridícula, las autoridades del zoológico hablaron con la prensa para explicar que aunque reciben docenas de llamadas por año pidiendo estos servicios ellos no tienen tales equipos de diagnóstico para los animales.

Nueva York. Operan a un oso polar de mal aliento
El oso polar de 16 años del Zoológico Seneca Park en New York debió ser intervenido por los veterinarios de la institución porque su aliento era insoportable. El grupo de profesionales utilizó un pequeño martillo y un cincel para quitarle un diente infectado y limpiar zonas aledañas. El animal de 865 kilos se comportó como el paciente ideal, comentaron los médicos. Se quedó quieto en una inmensa mesa de exámenes suspirando ocasionalmente durante la hora que duró la intervención. (Por supuesto que mientras le removían la podredumbre el oso estaba sedado). Los médicos explicaron que ese diente infectado provocaba el hedor. Jeff Wyatt, el médico del zoológico que dirigió el procedimiento, explicó ése problema es muy común en osos de cierta edad.

Hot_Rod
Hot_Rod
#10•12/Jul/2005, 10:23•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

ESA SI ESTABA GROTESKA....

Pues lo siento, la gracia de la noticia está en cómo está redactado el titular, no la noticia en sí (aunque para tomar la noticia con humor ver http://www.soyd.org/articulo178.html, apartado de conclusiones).

A lo que me refiero es que el titular podría haber sido:

"Joven muere por ataque de león al saltar la verja protectora del zoo", más serio.

Los que viérais CQC y su Curso de Ética Periodística me entenderéis...

EDIT: Enlace a la noticia original que vi yo: http://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=994551&edicion=MAD
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#11•12/Jul/2005, 18:37
Escrito originalmente por Hot_Rod
Los que viérais CQC y su Curso de Ética Periodística me entenderéis...

Acá en Chile también dan CQC, pero el domingo me lo perdí por ponerme a postear XD el de Argentina es el original, después llegó el de Chile y ahora el de EspañaGiño Sigan asi!
Por cierto hay algunas cosas chistosas en www.lonuncavisto.com XD
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#12•13/Jul/2005, 12:38

Hombre aquí hace más de 10 años ya echaban CQC, no se cuanto tiempo tienen los programas por allí pero bueno.

Saludos

Fundador

Tanafor
Tanafor
#13•13/Jul/2005, 13:24•Editado por Tanafor

El original es argentino, sí. Es más del estilo de la etapa con Fuentes que con Wyoming (es decir, mucho más maleducados y aburridos).

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#14•13/Jul/2005, 14:07

Yo ahora no lo veo la verdad, y no se si lo echan aún.

Saludos

Fundador

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir