Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Hola |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #2• por aqui ya no la pasan mas que en cable , bueno no tiene que ver mucho con el encabezado del tema pero fallecio ayer el actor James Doohan mejor conocido como Scotty a los 85 años murio de Alzheimer y Neumonia descance en paz.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #3• Me agrada como interpretaba su papel , ya se unira con DeForest Kelly, es una pena que descance en paz... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Siempre desempeño bien su papel, uno de mis episodios favoritos de la serie original es cuando Scotty hace apuestas con un extraterrestre sin que se de cuenta de que quiere embriagarlo al final Scotty resiste bebiendo Whisky durante 2 dias sin parar hasta que el extraterrestre cae desmallado el al poco rato despues de decir incoherencias cae Scotty, y cuando trata de convencer que era un super cientifico en Star Trek IV la peli el acento que usaba "I travel Thounsand of miles!! for nothing!!!!" en fin descance en paz . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #5• si descanse en paz sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Mi favorito es Spock todos me caen muy bien , Scotty , Checov, Sulu, Uhura, Chapel, Bones,Kirk pero mi favorito es Spock no es frialdad es razonamiento logico , el que le gustaba contrapuntear a Spock era Bones no Scotty pocas veces estaba en el puente, solo espero que Leonard Nimoy no se una al enterprise de verdad estelar , ya es grande tambien pero en fin la muete es parte de la vida, me extraña pues en Mixup todas las de Star Trek esta en 69 pesos . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Para mi la verdad es un verdadera lastima que haya fallecido pero realmente no se puede evitar ahora si que esta con su amada enterprise en el espacio |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Para nada quizo el Excelsior no me refiero al periodico si no a la nave, descance en paz |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #9• Sulu queria el excelsior, pero Scotty detestaba al Excelsior siempre lo trataba de chatarra, al final de cuentas Sulu llego a ser capitan del Excelsior. |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #10• Este domingo ya han comenzado a emitir la segunda temporada |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que bueno pq el final de esa serie es de los mejorcitos, ahy se ve quien manda de verdad en el universo . |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #12• Ahora ya van por la tercera temporada, pero como los emiten por orden de producción (no de emisión en EE.UU.), este domingo 18 emiten el capítulo en que Tuvok recuerda su servicio en el U.S.S. Excelsior comandado por el histórico Hikaru Sulu, y la primera parte del final de la segunda temporada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |