Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA ¿Qué hace? ¿Cirugía plástica casera? XDDDDDD Aunque me da mieeeeeeeeeeeedoooooooooooo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• jajajajja--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• se parece a los paquetes que envio.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• diablos ,,,,,, te mostraria uno como conceguirlo ,,,jejejejje pero esto seria agara pasanca y escorpiones en una cajita felis y veras como reacciona la persona cuando lo abra jejejejjejjeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo kiero uno tambien para mandarselo como sorpresita a unos soketes ke conozco ke son muy metiches y yo creo ke con esto tienen escarmiento... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por energon_arcee jejje entonces dale el escarmiento a el chico q te molesta mucho ps dale ese regalo ejjeje sip...la cuestion es ke necesito 3 o kizas 4 en caso de ke otro le de por meter las narices en donde no lo han llamado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• jejejje no inporta mandale lo quesea lo inportante es q llegue por lo menos uno al tu amigo metiche jejejejje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por energon_arcee jejejje no inporta mandale lo quesea lo inportante es q llegue por lo menos uno al tu amigo metiche jejejejje me leiste la mente amiguita |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |