27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• www.maps.google.com ALUCINANTE, PARA VER FOTOS VIA SATELITE DE CADA LUGAR DEL MUNDO. APARTE DE VER MI CASA, ME DI UNA VUELTA POR EGIPTO, POR LAS CATARATAS DEL NIAGARA Y POR PARIS Pulsad donde pone Satellite... y a darle a zoom... jejej En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pasa el enlace de tu casa que se puede hacer con una opción a la derecha. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• http://maps.google.com/maps?ll=36.515658,-6.273022&spn=0.003139,0.004617&t=k&hl=en Es la casa del centro que esta pegadita a la costa (tiene una plaza entre el siguiente edificio) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Curioso pero la zona donde esta mi casa esta claramente recortada o montaron mal el mapa, se nota que falta un trozo pq la partes no calzan y justo falta la zona donde esta mi casa. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Creo que falta mi casa... Entraré de nuevo el próximo año XDDD Supongo que para entonces se habrá actualizado XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pues yo solo logre ver parte de mexico pero no logre ver mi depa, decia que no habia zoom para esta zona en fin lo usaré para espiar |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Skids-P http://maps.google.com/maps?ll=36.515658,-6.273022&spn=0.003139,0.004617&t=k&hl=en Es la casa del centro que esta pegadita a la costa (tiene una plaza entre el siguiente edificio) Chico, pero si practicamente vives en una isla. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Es que cadiz en la antigüedad era un conjunto de dos islas (segun estrabon) La isla mayor (kotinousa) que seria cadiz hasta Sancti Petri y la Isla de Leon (San Fernando) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vi mi casa, mi perro, a mí misma... De todo, uy sí que sí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• oye alpha!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #15• No veo mas que la sierra madre y esta muy lejos de mi casa |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• solo veo los volcanes pero mas cercas no es posible |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Y sigo sin ver nada...solo nubes....por ke diran ke Bogota esta 2600 metros mas cerca de las estrellas...mas bien diria ke esta 2600 metros mas cerca....pero de las nubes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #18• Como me aburri de ver la Sierra madre decidi segur buscando |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster Como me aburri de ver la Sierra madre decidi segur buscando creo que logre ver el campamento del sub Comandante Marcos.... seguro? no te habras confundido con un mandril? algun mono araña? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• A menos que sea un mandril con pasamontañas, ami me parecio ver a Vicente Fox ordeñando una vaca http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |