Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues lo mismo a ver que tan impulsivos somos, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues Emerald por algo somos amigas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Igual |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ni se diga otro mas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #5• Uno mas unido a la causa |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• eso si se la creo q soy EXIGENTE eso si |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• FUERTE Y AUTOCONTROLADO Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• para mi es ser soñadora y esto es lo q significa |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• vaya vaya esto no me lo esperaba. |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #11• Yo tampoco me lo esperaba, tambien salí Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #12• EXIGENTE |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #13• Pues como todos sali |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• INQUIETO Venga y dispare su opinión.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Sí, creo que este soy Yo... INQUIETO Son personas llenas de energía, que les gusta vivir el momento, sin pensar en el mañana. No saben estar quietas y quieren hacer siempre muchas cosas a la vez, por lo que en numerosas ocasiones las dejan sin acabar. Son, por tanto, muy inconstantes, con lo que hacen y con lo que sienten, ya que fácilmente pueden encapricharse de nuevas sensaciones, todo lo quieren hacer y probar. Es vital que se relajen, ya que querer ir tan deprisa en todo implica que están huyendo de las cosas y tal vez de los compromisos. Pero quería que me dijera Soñador Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues he salido Inquieto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |