Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• a mi me salio Ahome o Kagome me habran visto en el baño |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #2• A mi me toco Sesshomaru , no esta mal por su persoanlidad pero por el diseño de su personaje no me agrada del todo la cara maquillada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• pues maese vergil sera el cracater? ami tambien me toco.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Me salio Sango no por qu eme moleste pero creia que iba a salir Kikio o algo asi pero Sango ni idea http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #5•• Lo dices por el monje Miroku Phoenix? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Pues Sango me cae bien Vergil aunque de gustos , no se que le ve al monje depravado , no me cae mal Miroku pero con el chivo es mas que suficiente en si es que no me imagine que me resultaria Sango. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues conozco a otro que se va asentir monje |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #8• pues ni modo quien quiera que sea que no le agrade con todo respeto es mi punto de vista no me gusta por que se parece a una de las chicas de WildCats por eso no me gusta el diseño |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Braincrusher Pues conozco a otro que se va asentir monje si mano eso es lo que me temo Jajjajaja si se parece a Sesshomaru con razon decai a ese lo he visto antes http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Maese vergil entiendo su punto de vista cabiarse por ella no pero que tal encontrarse con ella ? |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #11• asi es diferente |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• total y completamente deacuerdo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Escrito originalmente por Braincrusher Pues conozco a otro que se va asentir monje si mano eso es lo que me temo Jajjajaja si se parece a Sesshomaru con razon decai a ese lo he visto antes |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #14•• En un diseño femenino me parece muy bien pero en uno que se supone masculino no con que le hubieran quitado el maquillaje y las rallas en la cara , la media luna la estola de piel, pues creo que rediseñarlo completamente, su caracter no concuerda con su diseño. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Ya no lo tome tanto en cuenta maese vergil al fin y al cabo solo salio por el caracter la apariencia son ideas japo... |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #16• No lo tomo en cuenta es una observacion de por si no soy aficionado al anime, es el estilo de los japoneses. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• pues yo si tomo encuenta a mi no me agrado que me saliera Sango, no soy tan afligida ni dramatica , y adema sm eextraña por qu eno elegi un boomerang enorme se me hace un arma torpe , su diseño me gusta pero , estoy inconforme http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster pues yo si tomo encuenta a mi no me garado que me saliera Sango, no soy tan afligida , y adema sm eextraña por qu eno elegi un boomerang enorme se me hace un arma torpe , su diseño me gusta pero , estoy inconforme La vida te da sorpresas soooorpresas te da la vida haaay dios |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #19• Pues ten por seguro que habra varios monjes con que saliste tu Sango en especial mi Hermano es capaz de alterar el test aunque no vaya con su personalidad ademas es solo un test de personajes no significa de de veras sea la autentica Sango, ni Crusher y yo Sesshomaru |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Siiiiiii ya puro relajo nada que ver.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |