Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sí al fin vuelve la TX en un papel protagónico en un film que será estrenado en noviembre para Halloween según tengo entendido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ufff, mucho vampiro hay últimamente en el cine. Supongo que esta peli intentará seguir el éxito y estilo de Blade y Underworld. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• No sé... no le veo mucha cosa, me parece más un refrito Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Bueno es que está basada en un video juego, y esos juegos de ir matando todo lo que se te cruza nunca han tenido una trama muy original de fondo ¿no?, bueno sus escepciones debe haber pero en general no. Todo es por aprovechar un título conocido y popular que de un sentido de pertenencia a quienes lo juegan y ganar un poco más de espectadores que otro simple título de Vampiros, personalmente no juego estas cosas y no tengo la menor idea de como es el juego Bloodrayne pero la película igual me llama, sobretodo por la TX, habrá que verla en acción je, je Adivinen cuál Terminator me gusta más............"LA UNO" ¿que pensaban? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ojala en esa pelicula salgan escenas como estas ........................................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |