Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos algunos deben recordar cuando les conte que correos de Chile este año se habia puesto pésimo, y que mas encima me habian robado parte de los pedidos que habia hecho, pues ahora esto ya se hiso público como muchas denuncias de gente que le ha ocurrido lo mismo, apareciendo en primera plana de un los diarios de mayor circulacion en Chile, esto se volvio algo masivo lamentablemente, solo espero que al estar en primera plana por lo menos por tiempo dejen de hacer estas cosas: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Ya ves por qué te dije que prefería que alguien, aunque fuera yo mismo, terminara buscando mi Superión de premio del segundo concurso de fanart del foro, de seguro que si lo ven los del correo de allá ó de acá (Porque el de aquí es peor todavía, eso es seguro ¬¬ ) pues es 100% seguro que no llega. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Como lo dice el articulo eso no es nada nuevo y la verdad uno cuando ve lo ke se roban la verdad puede causar hasta risa pero de por si esto es muy grave por ke se viola la privacidad de las personas ke como es de logica debe ser la primera regla ke se respeta en cualkier empresa de correos pero si se siguen con esas cosas....por ejemplo ya en paises como Estados Unidos es practicamente legal el hecho de violar la privacidad de los correos...con eso de la "guerra contra el terrorismo". |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |