Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ESTO ES SOLO EL PRELUDIO A UNA ENCUESTA DE VIDEO JUEGOS QUE ME PIDIERON POR ALLÍ TIEMPO ATRÁS Y ELEGÍ ESTE JUEGO POR QUE POR ALGUNA RAZÓN CASI TODOS NOS HEMOS ENCARIÑADO CON EL, SUS SERIES, ANIMÉS Y/O PERSONAJES. DE PASO SABER ¿CUAL ERA SU FAVORITO?, EL MÁS QUERIDO Y ¿POR QUÉ? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, debiste poner de Super Street Fighter 2 Turbo, que es donde salen todos esos personajes (Porque mencionas a Cammy, Feilong, DJ y T Hawk ) Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, por fin he votado y ha sido por CAMMY, esta chica me encanta y siempre la elegía para pelear, incluso en el Street Fighter vs X-men que fué mi juego de pelea favorito. Su historia también me gustaba, toda esa intriga sobre la lobotomía que le hizo M.Bison para utilisarla como asesina, su participación como miembro del M15 británico y todo eso, además siempre la encontré muy linda, la cicatriz en su carita le da un atractivo especial, me encanta, aún hoy es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. De este juego también me gustaba mucho Dhalsim, su estilo de pelea era de lo mas extraño y gracioso, sobretodo su ¡¡¡Yoga Fire!!!!!, eso del monje peleador me gustaba mucho, además también había todo un misterio que rodeaba al personaje. Ruy me agrada bastante como personaje pero en el juego no me gustaba usarlo ya que era el papero que todos los lelos usaban disparando Ha-Do-Ken sin parar. INTERCAMBIO CULTURAL: Papero= muy sencillo, muy fácil. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es muy linda ¿no? Balrog ya perdió sangre y todavía no comienza el combate, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, aquí está el dibujito pa' que lo vean, aunque si no pueden bajarlo, no es culpa mía Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• bueno a mi me encantba chun li, sobre todo que cuando yo parcticaba tae kwond o tenia unas mega piernas y me parewcia mucho a ella................jajajaja |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno a mi me encantba chun li, sobre todo que cuando yo parcticaba tae kwond o tenia unas mega piernas y me parewcia mucho a ella................jajajaja Así que haciendo de Chun Li ¿he? , ¿hasta que nivel llegaste en las artes marciales?, ¿te tocó algún torneo o algo así? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Mi preferido es Guile ¡¡¡Sonic Boom!!! Y la música de su pantalla (el aeropuerto) es la que más me gusta... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno a mi me encantba chun li, sobre todo que cuando yo parcticaba tae kwond o tenia unas mega piernas y me parewcia mucho a ella................jajajaja Así que haciendo de Chun Li ¿he? , ¿hasta que nivel llegaste en las artes marciales?, ¿te tocó algún torneo o algo así? bueno si participe solo en torneos internos, solo por obligacion, no me gusta mucho pelear, es que creo que tengo berseker....suelo ser muy violenta.....llege a azul punta roja en cinta, pero en una practica tuve una horrible accidente, por que mi cuerpo giro antes que mi rodilla de apoyo y me rompi los ligamentos....lo tuve que dejar eso ya hace 5 años....y aun me estoy recuperando, ya no puedo volver a las artes marciales.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Lamento escuchar eso, lo bueno es que puedes hacer otras cosas, como tus dibujos Y lo aprendido te puede servir como defensa personal, avansaste bastante y la experiencia de los combates te da una ventaja en caso de tener que defenderte, yo estuve en karate tan solo dos años (no me gustaba golpear a mis compañeros así que me retiré aunque durante unos años me dediqué al Bolleyball y al Basketball lamentablemente en este último deporte también tuve un accidente que me hizo tener que dejarlo. En el equipo de Basket yo usaba la posición central ya que era muy bueno con las canastas de 3 puntos y en un ataque en que todos estabamos bajo la canasta enemiga atacando (incluso los defensas) un jugador del otro equipo muy rápido se escapó con el balón teniendo la canasta de mi equipo sin defensa yo corrí trás él, lo alcancé y ambos saltamos al mismo tiempo, el iva a encestar y yo le manoteé el balón en el aire evitandolo por desgracia estaba tan concentrado en evitar que encestase (y todo pasó tan rápido) que sin querer el otro jugador me pegó un puntapie en el que iva a ser mi pie de apoyo en la caida después de saltar y en fin caí con un gran porraso sobre mi tobillo torcido con todo mi peso y el impulso del salto y la carrera, allí quedé botado abrazando mi tobillo con ambas manos mientras mi equipo atacaba con el pase que me salió al manotear el balón, hasta que alguien del público atinó a decir ¡HAY UN MUERTO ALLÍ!!! y pararon el juego. Los compañeritos de equipo, cero preocupación y el que me voto estaba defendiendo al otro lado viendo que yo había caido mal, con esa gente definitivamente no se podía contar, en la enfermería hasta perdí el conocimiento por el dolor mientras el partido continuaba, nadie fué a verme ni el profesor y más encima me tuve que ir muy tarde solo a mi casa en Microbus y pesimamente cojo, durante mucho tiempo no podía ni apoyar bien el pie y tenía que fijarme mucho donde pisaba para que no se me doblara, durante ese tiempo me angustiaba no poder volver a correr (cosa que me encanta) siempre corro por una calle cercana al volver a mi casa acompañado de la noche (aumentando y sintiendo la velocidad hasta casi perder el control y elevarme), luego de eso probé con el equipo de Bolleyball pero un menzo agrabó mi lesión pasada al meterse debajo de mí cuando yo saltaba para un bloqueo y caí (una vez más sobre mi tobillo de apoyo) pisando al menso de abajo doblandoseme el tobillo y lesionandome, que se le va a hacer pruebas del destino esa vez me sobrepuse más fácil cuidé mejor mi lesión y sanó mejor que la primera vez, en la actualidad estoy muy bien y paso saltando y corriendo por doquier, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• waw q dolor abra sido eso ,,todo q se te rota ,,,, |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo siempre elegía a Ryu. Aunque es bastante sosainas, es el sosainas original, imitado hasta la saciedad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #17• mis preferidos siempre fueron ken ryu y chunli. Voto por la chica, era la que siempre seleccionaba para jugar, y solia ganar siempre FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster | #18• El invencible jefe de la saga SF es mi preferido....es el primer personaje maligno en ser cool en el mundo de los videojuegos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Mi voto es para M.Bison (alias M.tyson, Vega) pero de la saga completa me quedo con Skullomania, pelea un pomo pero era lejos el mas divertido |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¿Y que es un pomo? ¿¿¿¿¿Tas aprendiendo extranjero he Deszaras????? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |