Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ACABO DE ESCUCHAR EN LA RADIO QUE EN DICIEMBRE SERÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE UN NUEVO FILM DE ROBOTECH, EN ÉL SE VA A RELATAR QUE OCURRIÓ (Y QUE NUNCA SE VIÓ ENTRE LAS TRES SAGAS QUE COMPONEN LA SERIE, SGÚN DECIAN TIENE UNAS ESCENAS ALUCINANTES DE COMBATE Y SU TÍTULO SERIA "ROBOTECH: SHADOW FORCE", DIERON LA DIRECCIÓN DE UNA PÁGINA DE LA QUE SE PUEDE DESCARGAR EL TRAILER PERO NO LA RECUERDO. Por fin vamos a ver como cayó el ejercito de la Cruz del Sur ante la invasión Invid y como los humanos fueron sometidos, también veriamos parte de lo que fué la expedición Robotech al espacio, ojalá que salga Scott Bernard. Si alguien encuentra el trailer o más información que pueda complementar este tema se agradcería que lo pusiese aquí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Película?, pero no iba a ser una nueva serie?. Los trailers que ví hasta la fecha no mostraban casi nada, espero que haya salido un trailer en condiciones. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #5• Ya podrían sacar una reedición de las películas de Macross en condiciones no??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Dave338 Ya podrían sacar una reedición de las películas de Macross en condiciones no??? EL Macross DYRL tiene una calidad muyyy superior a cualquier capítulo de la serie. Las valkyrias originales es lo más flipante que he visto nunca, a ver que tal sale esta nueva serie (porque es una serie). Uy, DYRL fue reeditada varias veces en DVDs especiales y tal, claro que no salieron de Japón. |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #7• No si la versión DVD-japo la tengo (una de esas copias de seguridad XDDD ), ta claro, y subtitulada en castellano, pero preferiría algo doblado, ejejje... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• mmm..............yo pensaba que era una nueva serie, pelicula nunca se me ocorrio......bueno hay que esperar....... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es una peli a finales de año (un dvd con extras y cosas para coleccionistas), y el 2006 se vendria la serie de 26 episidios, algo asi como "X" que primero salio la peli con toda la historia resumida en hora y algo y luego la serie donde se profundizo en la trama. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• es pelicula de verdad o de dibujo , |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12•• La pelicula es de animacion y continua desde donde quedo robotech (mospeada en adelante) luego del ataque al punto reflex, se rumorea que alguien importante muere y que el almirante Hunter decide destruir la tierra, todo lo podran descargar desde su bittorrent favorito en diciembre y algo despues con subtitulos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Fué realmente un agrado leer la entrevista (ojo que continúa en dos páginas), me pregunto si las imágenes que allí aparecen, y que no son de la antigua, son de la nueva serie, la foto del Alfa con el piloto sentado en un pie hablando con la chica exelente. Solo espero que salga Scott ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo también creí que Robo vendría en serie, porque de la que tenía idea de película es de Voltron... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Alphawave_ Yo también creí que Robo vendría en serie, porque de la que tenía idea de película es de Voltron... Como dijo Deszaras habrá película y serie pero la serie será de animación, la de Voltron será live action |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |