26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Mirad que fácil es derrotarlos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Skids-P Alternator / Binaltech |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Skids-P Pececito Con el que te ha tocado, es normal que sientas aversión por los Caballeros de Oro |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Ya hijo ya... al menos en españa lo doblaron con voz de mujer, pero la cruda realidad es que es un transexual jardinero En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7•• ese imbecil de kurumada, que bronca tenia con algunos signos eh??????????? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hasta ahora me he fijado en esto, y me he reído que no tienen idea. PEro eso de eliminar a Géminis..... es una herejía!!!!! Esas caras son perfectas, no les pueden hacer nada!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jooo pues con el de Virgo, Saka con la mala ostia que tiene cualquiera le desvirga, jajajajajajajajajajaja, quien se atreve con Virgo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• vaya.....la verdad todos estan lindos...hasta aldebaran............shaka siempre me gusto.........ahhhhhhhhhh.............esta weno el virgen |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Tremendo... Ese de libra está bien cargado... de hormigón Ya veo porque siempre me voy de lado HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Donde está Shura de Capricornio que se quite el resto... quizá sea un cornudo, pero no le toqueis las narices u os parte en dos de un "Excaliburazo" Y además, es el único caballero Español |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• El único que no entendí fue el de Leo... perdón[/cita] En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Skids-P El único que no entendí fue el de Leo... perdón Angel cristo era un domador muy famoso (no kiere decir que BUENO)en españa que hoy dia es un pobre desgraciado del que las revistas del corazon se lucran millonariamente con sus desgracias personales [/cita] El es el primero ke se lucra de ellas y de toda su familia,ske el otro dia me vi donde stas corazon ---EVOLUTION!!--- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por rapper_prime15 Escrito originalmente por Skids-P Angel cristo era un domador muy famoso (no kiere decir que BUENO)en españa que hoy dia es un pobre desgraciado del que las revistas del corazon se lucran millonariamente con sus desgracias personales El es el primero ke se lucra de ellas y de toda su familia,ske el otro dia me vi donde stas corazon Imagino que es el título de la revista... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• A mí lo que más me sorprende es que escribieras este tema a las cinco de la tarde. Si hubiera sido a las cinco de la mañana lo hubiera entendido pero, a esas horas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Cooooperando con el desvario vario. Escrito originalmente por Skids-P Mirad que fácil es derrotarlos Aries: Ta como una cabra, se le mete en el manicomio y listo Una cabra que Muuuu.......se cree vaca Tauro: Se le torea, se le clavan banderillas y estocada final OOOOOOOLEEEEE!! Bueno la pareja de la vaca es el toro Geminis: A uno se le hace cirujia estetica, asi que ya no se le parece al hermano O cuando se les rompa el espejo y uno quiera verse el tro se pone detrás del marco Cáncer: Tarde o temprano acaba palmandola a no ser que se someta a quimioterapia (este es mu macabro jua jua jua) .................... Leo: Llamamos a Angel Cristo y lo doma...aunque le pegue cuatro zarpazos ¿que lees? Virgo: SE LE DESVIRGA JAJAJAJAJAJAJA!!! (me encanta este) ¿que hace un ángel entre tanto animal? Libra: Sencillo...veinticinco toneladas de hormigón armado en un plato y se le quita el otro... a ver si tiene cojones de equilibrarse Tal vez solo es la momeda inglesa. Escorpio: AAARG!! UN BICHOOOOO!! TOMA PISOTÓN, PLAFFFFFFF!! A este lo ví en Mortal Kombat Sagitario: pa la cuadra a comer pienso, y sin relincharme! si quieres te regalo una diana de dardos pa que te entretengas Pintado para las carreras de caballos, este se cabalga así mismo y no lleva peso extra. Capricornio: anda, un cabrón, conozco a su mujer MUY BIEN Este es exelente, su mujer inmaculada por supuesto que es Athena. "el Caballero más fiel a Athena" Acuario: Se le echa agua calentita (hirviendo)en vez de fria y se hace un fumet de pescado que es la leche, mas fresco no puede estar el producto Lo malo es que es solo el contenedor ¿donde están los pecesillos? Piscis: Me voy a pescar sardinas, ¿os invito a cenar? ¡AH! aquí están, ahora sí, al acuario ............................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por Tanafor A mí lo que más me sorprende es que escribieras este tema a las cinco de la tarde. Si hubiera sido a las cinco de la mañana lo hubiera entendido pero, a esas horas... Recuerdo que acababa de zamparme la saga de hades.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Cooooperando con el desvario vario. Escrito originalmente por Skids-P Mirad que fácil es derrotarlos Aries: Ta como una cabra, se le mete en el manicomio y listo Una cabra que Muuuu.......se cree vaca Realmente ni es vaca ni es cabra, es un carnero Mu se llama así porque es otro nombre de los que se dan a la Atlántida (junto con Lemuria), aunque supongo que la mayoría ya lo sabíais |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |