Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues ya que nos hemos puesto con test, aqui os mando la direccion para que jugueis y os machaqueís la cabeza. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #2• menos mal que era facil, que si llega a ser dificil no sé yo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues no, no está tan difícil... Yo me he sacado más del 70% de aciertos en actores, en películas me fue no tan bien porque los títulos son diferentes en esa tierra que en la mía muchas veces y no concuerdan, auqnue pienso que no están mal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por smarg menos mal que era facil, que si llega a ser dificil no sé yo. yo ya puedo dar una pista seguro que hay muchos no lo saben, el 10 al principio creia uan cosa pero luego lo pense mejor, y salio despues de mucho pensar, el interprete se pega con darth vader en la guerra de las galaxias y la pelicula tiene una banda sonora archiconocida. Yo creo que lo saben muchos más de los que te imaginas, sobre todo por este rumbo y sin destruir ningún puente... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• si quieres alphawave ponme un post de las peliculas que tienes dudas, asi te doy pistas, si no directamente te doy las soluciones, pero claro es un juego con titulos españoles, es posible que en tu pais el titulo fuera otro. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bien, te diré que lo que más me falló en cuanto a personajes fue lo de las mujeres... Ellas sí que me cuestan muchísimo. COn los hombres no tanto... ¿Por qué será? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• en la numero 2 te dire que es la faraona mas importante de todas, la 6 la interpreto Cate Blanchett en el aviador(por cierto muy buena interpretacion)la peli es "nuestra sofia" de un continente, la 8 es la hija de la 32(por lo tanto ya sabes la 32), la 15 es la elegancia del cine,la 16 es para mi la actriz mas guapa de todas, mira mi perfil,la 20 es la actriz que acompaña al 13(la pelicula es la misma), la 23 es la compañera de Batman y la pelicula es calentita, calentita,la 28 es una chica bond,la mas espectacular de todas ellas saliendo del mar,la 30 es compañera del 1 y la pelicula es muy dudosa,la 40 (si no la sabes es para matarte), la 43 tambien es para matarte si no la sabes(supercalifragilisto.......)la 50, es la compañera de un monstruo, en cuanto a la actriz hace de enfermera en Testigo de Cargo ayudando a Charles Laughton. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por aggar en la numero 2 te dire que es la faraona mas importante de todas, la 6 la interpreto Cate Blanchett en el aviador(por cierto muy buena interpretacion)la peli es "nuestra sofia" de un continente, la 8 es la hija de la 32(por lo tanto ya sabes la 32), la 15 es la elegancia del cine,la 16 es para mi la actriz mas guapa de todas, mira mi perfil,la 20 es la actriz que acompaña al 13(la pelicula es la misma), la 23 es la compañera de Batman y la pelicula es calentita, calentita,la 28 es una chica bond,la mas espectacular de todas ellas saliendo del mar,la 30 es compañera del 1 y la pelicula es muy dudosa,la 40 (si no la sabes es para matarte), la 43 tambien es para matarte si no la sabes(supercalifragilisto.......)la 50, es la compañera de un monstruo, en cuanto a la actriz hace de enfermera en Testigo de Cargo ayudando a Charles Laughton. con razon me ganaron la apuesta que tramposas son las mujeres! no valia ayudar, yo hubiera ganado! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• todavia no se sabe nada, y aqui no hay ganadores, aqui hay gente que se come la cabeza. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por aggar todavia no se sabe nada, y aqui no hay ganadores, aqui hay gente que se come la cabeza. en este caso hay un perdedor y ponerse a las ordenes de una autobot no es cosa de gracia y me comera mas que la cabeza pedire la anulacion de la apuesta sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por aggar todavia no se sabe nada, y aqui no hay ganadores, aqui hay gente que se come la cabeza. en este caso hay un perdedor y ponerse a las ordenes de una autobot no es cosa de gracia y me comera mas que la cabeza pedire la anulacion de la apuesta seamos justos, al ser yo la que ha puesto el test, seré yo quien me oponga a las apuestas, asi nadie se enfanda con nadie, Alphawave entendera que es solo un juego, consejo, si haces una apuesta hazla cuando sepas que vas a ganarla, asi le gane yo a mi hermano 100 Euros, si no hubiese estado segura no habria habido apuesta. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por aggar consejo, si haces una apuesta hazla cuando sepas que vas a ganarla, asi le gane yo a mi hermano 100 Euros, si no hubiese estado segura no habria habido apuesta. no te creas, aqui entre nos hay veces en que me gusta perder sobre todo tomando en cuenta lo que perdi esta vez por algo soy del Tanateam sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por aggar consejo, si haces una apuesta hazla cuando sepas que vas a ganarla, asi le gane yo a mi hermano 100 Euros, si no hubiese estado segura no habria habido apuesta. no te creas, aqui entre nos hay veces en que me gusta perder sobre todo tomando en cuenta lo que perdi esta vez por algo soy del Tanateam Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Qué raro... Yo acabo de bajarlo de nuevo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |