Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Masami Kurumada confirma el desarrollo de "mekai -hen" la parte inferno de la saga de hades, se rumorea que la fecha de estreno podria ser Octubre del 2005, esta contara con un nuevo Opening (tema) "megami no senshi forever" que sera al estilo de pegasus fantasy y soldier dream. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ya era hora, más vale tarde que nunca. De esperar............ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Nueva información, la escuché en la radio, según ellos la fuente es una página del propio Kurumada. La animación comenzó a hacerse el día 29 de Julio. Se dice que la nueva saga contará tan solo de 6 Ovas de 45 minutos cada uno y que saldrán dos por mes desde su fecha de estreno (aún no reconocida). La trama contará la historia desde el salto al inframundo hasta la destrucción de las 12 armaduras doradas en el Muro de los Lamentos y luego vuelta a esperar...................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #5• pues sip eso dicen pero yo tengo "oido" q sera para noviembre :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por lo menos ahora los capíyulos van a tener mayor duración. HOLA ravage2, TANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUÍ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Hasta que salen nuevos episodios. Ya tengo el manga completo asi que lo que viene esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• se me hace agua la boca...............la verdad las ultimas animacion de ss estaban brutales....................vaya entonces en las nets despues de estas pelis tendre mas trabajo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |