36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• (Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #3• interesante encuesta, atractica en lo que se refiere a aprender sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• He visto encuestas de St Neo raras, tontas, sin sentido, más o menos, extrañas.... y esta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Nunca me meto en cosas absurdas en este foro pero he reventao... NO HE VISTO CHORRADA MAYOR! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• diablos ,,calzones ,,,se sabe q calzones y calzoncillos utilizan ,,,haban bolar su imaginacion,,,,diablos me lo imagine jejejjeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí me parecería seria si fuera una encuesta de verdad pero qué clase de encuesta es si solo tiene una opción. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Cuando la encuesta se publicó en general tenía como 10 opciones ¿Qué le pasó al resto? En todo caso no pienso votar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Cuando la encuesta se publicó en general tenía como 10 opciones ¿Qué le pasó al resto? En todo caso no pienso votar Ya lo creo, por cierto ¿estaba la opción de "no uso"? Es sólo curiosidad por saber HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• ESTO ME PASA POR BOCON !!!!!!!! Sugerencia Para Starscream : Ponle mas Colores aver si se animan jajajajajajajajajaja.... Y ademas.... Creo ke se te ADELANTARON !!!!!!! si no lee aki.... http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=81491&start=0 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aquí me sabotearon la encuesta y dejaron solo una opción..... estoy sospechando de cierto moderador azulOSO de por allí... Las opciones eran muchas más, así que se las voy a repetir para que puedan votar con propiedad, como es posible... Esta parece una encuesta racista "no pué ser" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aquí me sabotearon la encuesta y dejaron solo una opción..... estoy sospechando de cierto moderador azulOSO de por allí... Las opciones eran muchas más, así que se las voy a repetir para que puedan votar con propiedad, como es posible... Esta parece una encuesta racista "no pué ser" Emmm por siakaso no lo has notado cuando alguien edita un post, el foro te avisa poniendo un leyenda abajo " editado por" con la fecha y hora, y como puedes ver tu tema no tiene nada de eso, yo diria que mas bien se "auto-editó" por las opciones pervertidas que pusiste y dejo lo mas comun , es un post con criterio a la antigua XDDD. Hasta el mismo foro le dio verguenza tu encuesta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Deszaras_X Hasta el mismo foro le dio verguenza tu encuesta esa si ke estuvo buena...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... esa si me la creo...entonces no me kiero imaginar ke fue lo ke escribio...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Escrito originalmente por _Alphawave_ Al menos no puso si estabn rotos u otra cosa peor... verdad ke si no ???? Pero yo digo una cosa...si este tema lo hubiera puesto una chica a lo bien ke yo seria el primero en contestar..y hasta le daria detalles de como son, marca y todo .......pero siempre y cuando me diga como son los de ella.......lo digo pasito para ke despues no tenga ke buscar a un Quintesson a rastras... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Emmm por siakaso no lo has notado cuando alguien edita un post, el foro te avisa poniendo un leyenda abajo " editado por" con la fecha y hora, y como puedes ver tu tema no tiene nada de eso, yo diria que mas bien se "auto-editó" por las opciones pervertidas que pusiste y dejo lo mas comun , es un post con criterio a la antigua XDDD. Hasta el mismo foro le dio verguenza tu encuesta ¿como que al foro le dió verguenza? y eso que solo había opciones de color, en la nueva agregue unas varias opciones más, así que si gustan pueden cerrar este tema y dejar solo el otro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Dinos al verdad y cuenta ke escribiste ???...Tangas, Boxers, Cacheteros, o kizas hasta Taprarrabos ??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• haver no entendi o si ,,,,pero este Gatenboru_Inferno555 como es eso q si ella te pregunta de q colores son tus calzoncillos ante de eso ella tienen q contestarte de q color son sus calzones de ella ,,eso esoooooooo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por energon_arcee haver no entendi o si ,,,,pero este Gatenboru_Inferno555 como es eso q si ella te pregunta de q colores son tus calzoncillos ante de eso ella tienen q contestarte de q color son sus calzones de ella ,,eso esoooooooo Me explico...si este tema lo hubiera puesto una chica...yo seria el primero en contestarle...hasta le daria todos los detalles habidos y por haber...pero en cambio ella tiene ke decir como son los de ella entiendes ???? |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |